The Club - Old School

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Que tal mamoncetes ! ¿Como estais? Yo la verdad que este lunes se me esta haciendo la mañana muy larga... no hago mas que mirar el reloj y las horas me parecen semanas :buf:

Evania, si necesitas un maestro en los shooter's yo te puedo enseñar bien, Byob puede decirte lo sanguinario que puedo llegar a ser, ya que él tuvo la oportunidad de verme en acción en el COD WAW XD

Por cierto, cuantos de vosotros teneis el COD WAW ??? alguna quedadilla a este también nos podria proporcionar buenos momentos...

Saludos,
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Que tal mamoncetes ! ¿Como estais? Yo la verdad que este lunes se me esta haciendo la mañana muy larga... no hago mas que mirar el reloj y las horas me parecen semanas :buf:

Evania, si necesitas un maestro en los shooter's yo te puedo enseñar bien, Byob puede decirte lo sanguinario que puedo llegar a ser, ya que él tuvo la oportunidad de verme en acción en el COD WAW XD

Por cierto, cuantos de vosotros teneis el COD WAW ??? alguna quedadilla a este también nos podria proporcionar buenos momentos...

Saludos,
Querido Guti yo puedo ser sanguinario hasta en el Home.XDXDXD

Yo no tengo el COD 5 pero si que le tengo en la agenda para futuras adquicisiones,primero van el KZ2 y el GOW2 (Xbox 360).

Tenia el 4 y era una pasada,lo que pasa que jugaba poco en red y lo vendi.

Por cierto el otro dia me pase el Crash Bandicoot,todo esto en PS3,que vicio y que recuerdos cuando jugaba de cani a este juegazo.

Bueno este viernes seguimos con quedada de Fifa 09 pero a finales de este a lo mejor cae una quedada al GTA4.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
si señores tendra que caer viciada al fifa

Aunque si me quereis marginar adelante me cojo el gow2 y cosden xD

Salu2.
ya ha salido el merginado, jejejejejejeej

Haber pichines, el libro ya lo he reservado, pero no os prometo nada, ya que si tengo que estudiar mal rollo :babas:

ya que si me cuesta escribir imaginaros leer, los cursos de leer y escribir me los salte, y encima no pude ver los del BARRIO SESAMO, asi que lo siento pero hasta que no repita parvulitos no os prometa nada.

Ya que ahora estoy muy liado aprendiendo a hacer los nudos de los zapatos y dibujar calcando...

Os acordais...

:hola:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hombre pues junto a gta4 molaria que nos pillasemos el killzone2 que tiene un online mu weno y es un gran juego!

Ahi lo dejo (enavia ya lo tiene)
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Uri con la pasta que tienes que tener que vives en un pais de paraiso fiscales.XD
El killzone la verdad que es una pasada.
Yo este sabado voy a jugar a un shotter de verdad, nos vamos de paintball los de mi curro, a pegarnos unos tiritos,haber como vuelvo de moraos
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Uri con la pasta que tienes que tener que vives en un pais de paraiso fiscales.XD
El killzone la verdad que es una pasada.
Yo este sabado voy a jugar a un shotter de verdad, nos vamos de paintball los de mi curro, a pegarnos unos tiritos,haber como vuelvo de moraos
pues eso es la caña :eek:lee:
Ya he hecho unos cuantos con los amigos y es una pasado, acabas con poratones tipo donuts, redodndos con un blanco en el centro , jejejejejeje


por lo del Kallzone, me habeis convencido.

Pero a principios de mes me compro uno... pero cual ?

El Kallzone
El residen evil

o cual ?

dicirme...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Uri con la pasta que tienes que tener que vives en un pais de paraiso fiscales.XD
El killzone la verdad que es una pasada.
Yo este sabado voy a jugar a un shotter de verdad, nos vamos de paintball los de mi curro, a pegarnos unos tiritos,haber como vuelvo de moraos
De hecho ayer salio Andorra en el programa del follonero,me acorde de Uri esquiando al lado de Johan Muelegg o como se escriba xD.

Tiene un paraiso fiscal y encima se hace la victima como que no llega a final de mes,pero si estas forrao macho XDXDXD.

Por cierto menudas viciadas me estoy pegando al RE5,no sabeis lo que estais perdiendo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues eso es la caña :eek:lee:
Ya he hecho unos cuantos con los amigos y es una pasado, acabas con poratones tipo donuts, redodndos con un blanco en el centro , jejejejejeje


por lo del Kallzone, me habeis convencido.

Pero a principios de mes me compro uno... pero cual ?

El Kallzone
El residen evil

o cual ?

dicirme...
El killzone2

El re5 es solo para dos personas ademas de que dura 8 horas y entre otras cosas neko ya tiene pareja,que soy yo!xD

Al kz2 podemos jugarlo todos y tiene un online increible para marujear tambien por micro!

Salu2.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Conociendo tus andadas mas bien diria a ver como vienes de morao piraton xDDDDDDD

Salu2.
Pues no se,no se luego vendran las cervecitas en honor a neko y arpv:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
De hecho ayer salio Andorra en el programa del follonero,me acorde de Uri esquiando al lado de Johan Muelegg o como se escriba xD.

Tiene un paraiso fiscal y encima se hace la victima como que no llega a final de mes,pero si estas forrao macho XDXDXD.

Por cierto menudas viciadas me estoy pegando al RE5,no sabeis lo que estais perdiendo.
Que maiconcete hay machacando zombis, yo este tendre que pillarlo del video club que no se puede tener todos los juegos(bueno byob si:cunao:)

Otra cosa como se hace esas firmas de los trofeos?
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues no se,no se luego vendran las cervecitas en honor a neko y arpv:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Que maiconcete hay machacando zombis, yo este tendre que pillarlo del video club que no se puede tener todos los juegos(bueno byob si:cunao:)

Otra cosa como se hace esas firmas de los trofeos?
Pincha en mi firma y te lleva a la pagina.

Si tuvieses alguna duda preguntamelo por el msn.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Estoy seguro que nunca habeis visto algo asi

¿Que os parece?


LoL ! esto creo que ya lo habia visto yo antes... parece la pierna de Van Damme después de liarse a lowkicks con una palmera, pero como él le daba con la espinillera y no con el gemelo, me decanto más a que es la pierna de un minotauro xDDDD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Tiene pinta de tener piel suave arpov :)

Porcierto uri espero que no me decepciones nen!

Tambien sabreis que ninja gaiden 2 va a salir en ps3 juego que le encantara a uri que seguro que le parece facil...xD

A ver si tenemos suerte y cuando salga el gt5 sale con un buen online y podemos jugar entre nosotros con micro...

Salu2.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Hola? si? neko? esta por aqui? tio te necesito para jugar contra la parejita alex, quieren jugar yaaa!! tio aber si apareces tioo porfavoor xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola? si? neko? esta por aqui? tio te necesito para jugar contra la parejita alex, quieren jugar yaaa!! tio aber si apareces tioo porfavoor xD
Neko estaba alimentado a su camada de 7 hijos y satisfacciendo las necesidades de la mujer,Neko no puede pasar todo el dia aqui en el foro porque necesita tomar cerveza de ciertos bares para poder vivir.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior