The Club - Old School - Part 1

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
@~ArCaNgEl dijo:
Perdonar la pregunta,pero,¿quien es Victor?.

Por cierto,yo espero tener el juego no dentro de mucho así que espero participar.
Buena noticia tio, asi que voy a modificar, para apuntarte.

Victor es un gran amigo mio de Andorra. Ya se apunto en las carreras de F1 y ahora sigue con el GT5, y me ayuda con el campeonato.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Menudo cabreo que tengo con la TV.

Hace dos o tres dias me desperte a las 3 de la mañana y me encuentro la tv encendida, pense joder que despistado que estoy, la sorpresa fue que cuando me fui a trabajar volvia a estar encendida, la volvi apagar y cuando se levanto la mujer otra vez encendida. Bueno este problema lo solucione, pero ayer empezo a verse mal, se le iba la imagen, y esta noche me falla el HDMI, mañana probare con otro cable pero me da que va a ser la tele, y solo tiene 9 meses.

Asi que sintiendolo mucho no estare esta noche
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno ayer estuvimos probando el GT5, y la verdad es que, el online para jugar asi entre nosotros, es una pasada, nos vamos a reir mucho cuando estemos unos cuantos...

Asi que a ver si caen esos GT5 que faltan....y le damos chicha!!!!

Sergio vaya putada lo de la tele, eso ves a cambiarla, y ahora que te den otra mejor!!!!!!

PD: Ai cosas que no cambian por eso, Uri sigue tirando de cuchillo en las curvas....

:hola:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
@La-Sombra-bcn dijo:
Bueno ayer estuvimos probando el GT5, y la verdad es que, el online para jugar asi entre nosotros, es una pasada, nos vamos a reir mucho cuando estemos unos cuantos...

Asi que a ver si caen esos GT5 que faltan....y le damos chicha!!!!

Sergio vaya putada lo de la tele, eso ves a cambiarla, y ahora que te den otra mejor!!!!!!

PD: Ai cosas que no cambian por eso, Uri sigue tirando de cuchillo en las curvas....

:hola:
Joe el dominguero ya se esta quejando... Si me dejaste el hueco y te quite las pegatinas, jejejejejeje :babas:

La verdad que ayer estuvimos un rato con solo el Victor y yo, y ya me lo pase teta, pero cuando entro Cesar, la verdad una caña !

Y que Carreras hicimos en el Mountain, con los Lancer o luego con los WRC, que igualadas estaban... Una caña !

Así que cuando seamos 6 o 7 ya no te cuanto.

Yo le doy un 11 sobre 10 al online de GT5, como Mou, jejejejejeje

PD: Sergio si la tienes en garantía, ya sabes, que te la cambien por una de nueva.

Los demás, como dice Cesar, que caigan ya los GT5 ! :chupi:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
La tengo en garantia, pero la pongo esta mañana y funciona perfectamente, y me da palo que se la lleven y luego no les falle
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@evania dijo:
La tengo en garantia, pero la pongo esta mañana y funciona perfectamente, y me da palo que se la lleven y luego no les falle
Pues yo la iria controlando, y antes de que se acabe la garantia, si ves cualquier cosa que te haga dudar, la llevaria un mes antes del fin de garantia, y otra nueva, que como igual no tienen el mismo modelo, con suerte te dan otra mejor.

:hola:

--- [ Añadido ] -----
@ovp dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Joe el dominguero ya se esta quejando... Si me dejaste el hueco y te quite las pegatinas, jejejejejeje :babas:
jajajaja si en esa frene demasiado, y la verdad es que pasaste como un avion, pero tranquilo que cuando, empieze el campeonato, le voy a poner unas modificaciones a mis coches, para que todos lleven, "cuchillos antidomingueros", y yo tambien voy a ver "huecos", de esos que ves tu XD XD XD XD XD XD XD XD

:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
@La-Sombra-bcn dijo:
@evania dijo:

Pues yo la iria controlando, y antes de que se acabe la garantia, si ves cualquier cosa que te haga dudar, la llevaria un mes antes del fin de garantia, y otra nueva, que como igual no tienen el mismo modelo, con suerte te dan otra mejor.

:hola:

--- [ Añadido ] -----
@ovp dijo:

jajajaja si en esa frene demasiado, y la verdad es que pasaste como un avion, pero tranquilo que cuando, empieze el campeonato, le voy a poner unas modificaciones a mis coches, para que todos lleven, "cuchillos antidomingueros", y yo tambien voy a ver "huecos", de esos que ves tu XD XD XD XD XD XD XD XD

:hola:
Otra nueva no me van a dar, te la reparan.

Esta tarde estaba jugando y otra vez se le iba la imagen
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno chicos quiero expresar mi total injusticia hacia el balon de oro, como madridista pero con cabeza yo creo que Xavi o Iniesta debio ser el balon de oro, por reconocimiento, ademas Messi tiene 23 años y podra ganarlo mas veces, por una vez no pasa nada jajajaja porque seguro que lo ganara.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@Neko_23 dijo:
Bueno chicos quiero expresar mi total injusticia hacia el balon de oro, como madridista pero con cabeza yo creo que Xavi o Iniesta debio ser el balon de oro, por reconocimiento, ademas Messi tiene 23 años y podra ganarlo mas veces, por una vez no pasa nada jajajaja porque seguro que lo ganara.
En parte, estoy de acuerdo, creo que este año se lo podian a ver dado a Xavi, o incluso a Iniesta, siendo los 2 unos crack's, hoy por hoy, Messi esta por encima de todos, no ai que olvidar, que el año 2010, marco creo que 60 goles durante todo el año, una cifra espectacular, y espero que esto sea un comienzo, ya que este año unen el FIFA World Player & El Balon de Oro, en un solo galardon, de que a partir de ahora, los años de Mundial, no se lo den algun jugador, solo por el hecho de haber ganado el Mundial.

PD: Como el año de Cannavaro :rototepega:

:hola:

--- [ Añadido ] -----
@evania dijo:
@La-Sombra-bcnEsta tarde estaba jugando y otra vez se le iba la imagen
Pues a cambiarla!!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Es una pena que no se lo dieran a Xavi o Iniesta, pero yo tenia claro que era para Messi, es el mejor jugador del momento y uno de los mejores de la historia.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Yo tambien se lo habria dado a Xavi, por todo lo que ha hecho este año y en su carrera pero claro este trofeo no es un reconocimiento a una trayectoria, sino a la temporada pasada, y se tiene que reconocer que Messi fue brutal con sus 60 goles

El Mundial? Otra cosa claro, pero no porque ganes un mundial metiendo el gol en la final te tienen que dar el premio, ya que Iniesta se paso casi media temporada lesionado con esas 3 lesiones. Y ojo que soy un fan de Xavi e Iniesta.

Pero reconozco que Messi es el mejor de este Barça, que es el mejor del momento, muy por encima de cualquiera, en definitiva para mi estamos delante del Mejor jugador de la Historia, y ojo, solo tiene 23 años, asi que imeginaros cuantos años podemos seguir disfrutando de el !

Como dice mi madre, que es una cule de toda la vida, disfrutemos de este jugador, este equipo y este entrenador, porque tardaremos en poder volverlo a ver, asi que yo por si acaso, asi lo hago en cada partido.

Pero yo creo que este equipo aun tiene una buena tirada y suben chavales muy buenos del filial + Afellay y + Cesc este verano. Recordar que Messi tiene 23, Pedro, Pique, Bojan no pasan los 22, iniesta y Valdes estan en los 26 años, y Xavi se se dosifica puede jugar aun 3 o 4 años, como ha dicho el mismo.

Asi que a seguir disfrutando !
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@ovp dijo:
Yo tambien se lo habria dado a Xavi, por todo lo que ha hecho este año y en su carrera pero claro este trofeo no es un reconocimiento a una trayectoria, sino a la temporada pasada, y se tiene que reconocer que Messi fue brutal con sus 60 goles

El Mundial? Otra cosa claro, pero no porque ganes un mundial metiendo el gol en la final te tienen que dar el premio, ya que Iniesta se paso casi media temporada lesionado con esas 3 lesiones. Y ojo que soy un fan de Xavi e Iniesta.

Pero reconozco que Messi es el mejor de este Barça, que es el mejor del momento, muy por encima de cualquiera, en definitiva para mi estamos delante del Mejor jugador de la Historia, y ojo, solo tiene 23 años, asi que imeginaros cuantos años podemos seguir disfrutando de el !

Como dice mi madre, que es una cule de toda la vida, disfrutemos de este jugador, este equipo y este entrenador, porque tardaremos en poder volverlo a ver, asi que yo por si acaso, asi lo hago en cada partido.

Pero yo creo que este equipo aun tiene una buena tirada y suben chavales muy buenos del filial + Afellay y + Cesc este verano. Recordar que Messi tiene 23, Pedro, Pique, Bojan no pasan los 22, iniesta y Valdes estan en los 26 años, y Xavi se se dosifica puede jugar aun 3 o 4 años, como ha dicho el mismo.

Asi que a seguir disfrutando !
Nadie discute que Messi sea el mejor del mundo lo malo de los premios individuales es que hay muchos matices para dar el premio,si es mas dificil ganar un Mundial o no,si se marca 60 goles o ganar un triplete con el Inter.
Pensandolo friamente creo que Messi al fin y al cabo es justo merecedor ya que la temporada pasada arraso y desde que salio de la cantera ha demostrado porque es el mejor del mundo con solo 23 años,muchos aun por delante, pero si se lo hubiesen dado a Xavi o Iniesta tampoco hubiese pasado nada.
De todas formas estos galos nos tienen tirria y Blatter tambien que encima no nos dio el Mundial de Portual y España jejejeje
.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Estoy de acuerdo con todos en el fondo todos pensamos mas o menos lo mismo, pero otra vez mas lo que da realmente pena, es que desde algunos sectores de la capital (Marca, As, Punto Pelota...) se esten dando mas palos a la FIFA o Platini, por que se lo a llevado Messi, y no un jugador Español, sin caer en cuenta que de la gala de ayer, que es del futbol mundial, el resultado es este:

Los 3 mejores jugadores del Mundo: Messi, Iniesta & Xavi, juegan en la liga española.
Los 3 mejores entrenadores del Mundo: Mou, Del Bosque & Pep, estan tambien entrenando equipos españoles.
Y del once ideal del Mundo: Casillas, Pique, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Villa & Cristiano, juegan en la liga española.

Y en vez de sacar pecho y seguir hablando de exito del futbol español (e en especial del Barça XD :rototepega:), se hable de que es un fraude, en fin, asi seguimos dando una buena imagen al exterior.

:hola:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno chicos todo y que hemos aplazado el inicio del Campeonato de GT, asi le damos tiempo a Miguel y Robert a que se lo compren y yo que vuelva de esas merecidas vacaciones.
Esta noche quien quiere hacer unas carreras ? Es este juego online, para mi es el mejor de todos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo ivan estoy en otro foro y tenemos una liga con 4 divisiones, champions, uefa, eurocopa y mundial, y un torneo que utilizamos todas las ligas del fifa, y la verdad que me quita mucho tiempo y estoy muy servido de fifa. Pero si te falta alguien para completar la liga por que no sois suficientes me avisas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buah chicos ya he estrenado el GT5 y me he pillao un Golf GTI corriendo por Madrid y es una pasada, ya en los proximos le dare pero bien, por cierto chicos la primera pregunta facil, la hora arriba y la fecha dentro del menu GT5 me sale mal, de hecho me aparecio un cuadro diciendo que la hora y la fecha no estaban correctas, donde tengo que cambiarlo¿?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@Neko_23 dijo:
@victord dijo:

Creo que lo he arreglado porque estaba mal la hora en el PSN, por cierto otra pregunta, vosotros como jugais con el acelerador la :equis: y frenar el :cuadrado: o teneis los gatillos L2 y R2 para acelerar y frenar.
Yo soy de :equis: y :cuadrado:, siempre e jugado asi, no lo voy a cambiar ahora XD XD

PD: Por cierto ayer, estaba jugando un torneo en el Ultimate, llegue a la final, y sorpresa, mi rival era Miguel!!!! jejejejeje me gano 1 a 0, que gracia me hizo jugar contra el en la final XD.

:hola:
 
Superior