The Club - Old School - Part 1

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@ovp dijo:
Joe tio que currada no ?
La verdad es que es una Gran Idea, me gusta mucho, la posibilidad de correr el viernes con un Mini, luego con un S4, mas tarde un lamborgini y acabar con un Ferrari, ycada viernes canviando los coches, esto promete mucho.

Asi que a mi me parece perfecto !

Quantos somos al final con el GT5 ?

PD:
Este tio me va a quitar el sitio de organizador !

PD: lo montariamos entre los 2, una cosa bien chula, como todos mis campeonatos claro ! Jejeje
Si la idea es perfecta, lo unico que yo de momento no tengo ni Ferraris, Lamborginis...ni coches de esos xddd

 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
El campeonato esta muy pero que muy bien pensado.

Yo me apunto pero habra que prepararse buenos coches en cada categoria.

Creo que por ahora tenemos el GT5 Uri, Victor, Cesar, Ivan y yo. No se si me dejo a alguien?

Pero este viernes podriamos tener una primera toma los que tenemos el juego, y luego que se apunten los demas
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@evania dijo:
El campeonato esta muy pero que muy bien pensado.

Yo me apunto pero habra que prepararse buenos coches en cada categoria.

Creo que por ahora tenemos el GT5 Uri, Victor, Cesar, Ivan y yo. No se si me dejo a alguien?

Pero este viernes podriamos tener una primera toma los que tenemos el juego, y luego que se apunten los demas
Hombree... Pues claro que te dejas a alguien, a mi que fuy el primero en tenerlo:baaa:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@La-Sombra-bcn dijo:
@Neko_23 dijo:@Neko_23 dijo:

Enga Robert!!! no te hagas de rogar....

PD: Ademas en el F1 no vimos a Nekubica en accion al final!!!!

:hola:
Estoy dandole caña a los juegos que tengo que pasarme asique como mucho en un mes lo tengo.
Que guapo tiene que estar.

Por cierto habria que hacer una quedada de GTA IV, no hay dias que no me acuerde de las risas que me echaba jugando con vosotros.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@Neko_23 dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Estoy dandole caña a los juegos que tengo que pasarme asique como mucho en un mes lo tengo.
Que guapo tiene que estar.

Por cierto habria que hacer una quedada de GTA IV, no hay dias que no me acuerde de las risas que me echaba jugando con vosotros.
La verdad es que esta muy guapo, es chunguillo, pero poco a poco se le va pillando el truquillo, hasta e dejado el Ultimate de lado xdd

Por cierto, este año los reyes magos se an portado muy bien conmigo (confirmando que e sido un chico muy muy bueno XD XD), y me an traido para la PS3, el Move, 2 juegos para el Move y el Rock Band!!!!!
Lo unico maloes que los fines de semana la PS3, se va a convertir en una consola social, ademas le e regalado el "Eye pet" a la parienta, asi que mis horas de juego creo que se van a reducir bastante los findes.

PD: Tocar la bateria es chungo de cojones....

:hola:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Cesar, en las 2 categorias, experto i extremo, creo que nadie tiene pepinos como los que se pueden llevar, asi que en esas se puede pillar algun coche de los recomendados de la pista, asi todos podremos llevar a pepinos de 900 cv.

Y verte a ti hacer trompos, jejejejejejeeje

Ayer estube probando con Victor y mola mucho esta idea de las limitaciones de potencia.


PD: esta noche probamos un poco todos,
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
17
Karma
36
Yo tampoco tengo coches muy potentes , pero como dice Uri podemos utilizar algunos de los recomendados, hay algunos buenos (Calsonic, Supra, Zonda, etc)
Creo que las 2 primeras categorias seran las mas divertidas, tendremos la emocion de ver quien a elegido o preparado mejor su coche (recordaros de las limitaciones). Si con el tiempo vamos teniendo coches mas potentes podemos variar alguna categoria superior para poner limitaciones y para que se parezcan mas a las pequeñas... pero de momento vamos a ver como funciona.
Las carreras de karts, camionetas, clasicos tambien las podemos hacer pero las dejaria para despues de hacer las del campeonato como cuando jugabamos al F1, puede ser divertido correr con un VW de 1950 con solo 40 caballos i velocidad punta de 90 km/h jeje

Os propongo el calendario de circuitos para ver que os parece, he puesto algunos clasicos de GT5 i otros con historia:

Calendario:

7 enero: entrenos: Trial Mountain
14 enero: Autodromo Nazionale Monza
21 enero: Deep Forest Raceway
28 enero: Fuji Speedway
4 febrero: Tokyo R246
11 febrero: Grand Valley Speedway
18 febrero: Circuit de la Sarthe 2009 (noche)
25 febrero: Laguna Seca Raceway
4 marzo: Suzuka Circuit
reservas: 11 marzo y 18 marzo

Falta o sobra alguno? Algún cambio?

Yo esta noche estare sobre las 22h-23h.

Uri cuando entres crea la sala para que podamos ir entrando. Los entrenos empezaran cuando estemos todos preparados, yo hoy no tengo problema de horario.

Nos vemos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@ovp dijo:
Pues espera esta noche ! Que ya tenemos listo con victor el Campeonato y esta noche lo posteo.

Solo os digo ... Ha quedado BRUTAL !

Que ganas tengo esta noche de hacer una simulacion con casi todos. Y probar que tal han quedado mis coches preparados.
Si tu eras el Dali de las imagenes de las Ligas y demas no quiero ni pensar como ha quedado tambien con la colaboracion de Victor tiene que tenir una pinta Brutal como dices jejejeje.

Por cierto Uri tengo una duda en cuanto al GT5, en el editor de circuitos es muy limitado o las opciones son bastantes amplias para que te quede un circuito bastante guapo.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
17
Karma
36
Recordar poner los coches en favoritos para poder correr en online.

El Uri ha echo bien los deberes, tanto preparando el post como los coches, el de la categoria de 200cv tiene buena pinta....

Yo he probado el editor de circuitos, esta limitado, es decir, si tu tienes en mente un circuito sera dificil hacerlo con el editor porque lo que tu puedes escoger en el editor es la dificultad de los tramos, las rectas y curvas las pone el segun la dificultad y muchas veces cuando tienes un tramo que te gusta y cambias el siguiente te puede modificar los tramos anteriores, te quedan circuitos guapos pero como editor no es lo que yo me esperaba.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
@cher_gtc dijo:
Yo esta noche no estare disponible que esta noche toca salir jejeje
Fua ! ya te rajas ?:eaea:

Bueno en breve pongo el nuevo post.

Y esta noche podemos probar de hacer una simulacion de una carrera, es decir correr en la 4 modalidades, y luego divertirnos un poco mas haciendo pruebas de coches en diferentes circuitos.

La verdad es que mola mucho, ya que tu pillas el coche que te mola o piensas que puede ir bien, lo preparas para la carrera, siempre mirando las limitaciones maximas, y luego en la carrera nos podemos encontrar con otro que ha pensado en el mismo coche o todo lo contrario, puede sorprender con un coche raro, pero que vaya de perlas...

La verdad que puedes preparate mil coches, de 200cv, pues des de un Mini a un 206, 106, Alfa Romeo 147, Fiat Punto, Golf, Clio, Magane, Ibiza, Civic, etc...
Y asi un sinfin de coches, por no hablar de los de 400cv...

Asi que, tiene una pinta divertidisima, creo que la va a dar 1000 vueltas a las carreras del F1.
:chupi:

--- [ Añadido ] -----


 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@ovp dijo:
@cher_gtc dijo:

Fua ! ya te rajas ?:eaea:

Bueno en breve pongo el nuevo post.

Y esta noche podemos probar de hacer una simulacion de una carrera, es decir correr en la 4 modalidades, y luego divertirnos un poco mas haciendo pruebas de coches en diferentes circuitos.

La verdad es que mola mucho, ya que tu pillas el coche que te mola o piensas que puede ir bien, lo preparas para la carrera, siempre mirando las limitaciones maximas, y luego en la carrera nos podemos encontrar con otro que ha pensado en el mismo coche o todo lo contrario, puede sorprender con un coche raro, pero que vaya de perlas...

La verdad que puedes preparate mil coches, de 200cv, pues des de un Mini a un 206, 106, Alfa Romeo 147, Fiat Punto, Golf, Clio, Magane, Ibiza, Civic, etc...
Y asi un sinfin de coches, por no hablar de los de 400cv...

Asi que, tiene una pinta divertidisima, creo que la va a dar 1000 vueltas a las carreras del F1.
:chupi:

--- [ Añadido ] -----


Jaja que nooo pero llevo mucho tiempo sin salir y de hoy no pasa jeje aprovecho que es el cumpleaños de una amiga y voy de sorpresa jeje(K)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Perdonar la pregunta,pero,¿quien es Victor?.

Por cierto,yo espero tener el juego no dentro de mucho así que espero participar.
 
Superior