The Club - GT5 Championships 2011 - ((PRIVADO))

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo intentare jugar maña o esta noche, el problema es que me tira mas el fifa y el cod
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Va chicos preparaos que yo estoy solo jugando pocos ratos al GT, mientras estoy de vacaciones, pero tengo unas ganas de volver a hacer unos viernes como los últimos, donde yo me lo he pasado en grande.

Bueno solo comentaros que estoy bien, y ahora viendo el Barça, que aquí en Astorga tengo un sitio para ver el Barça en una gran TV, y con wifi, para poder escuchar catalunya radio por el iPad.

Nos vemos...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues yo tengo que mirar con que coches participare, empezamos este viernes o es el siguiente???

Por cierto, si alguien encuentra este o tiene este coche me interesa:



Me interesa este coche por que es el mio, supongo que estara de segunda mano, y el modelo S4, llevo tiempo mirando y no lo pillo nunca xddd

:hola:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@victord dijo:
Empezamos el viernes 4 de febrero, pero este tambien podemos correr para entrenar un poco.
Si veo el S4 te lo paso.
Ok, pues entonces una semana mas para preparar coches y eso.

A ver si lo vemos, llevo tiempo buscandolo, y solo e visto el modelo anterior, y el A3, el A3 lo compre pero no es lo mismo xddd

Pues a ver si le llega a Nekito, y el vierner nos juntamos unos cuantos, por que Miguel para cuando lo tenia?

:hola:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
@La-Sombra-bcn dijo:
Pues yo tengo que mirar con que coches participare, empezamos este viernes o es el siguiente???

Por cierto, si alguien encuentra este o tiene este coche me interesa:



Me interesa este coche por que es el mio, supongo que estara de segunda mano, y el modelo S4, llevo tiempo mirando y no lo pillo nunca xddd

:hola:
Ostias, a mi me salió no hace mucho, pero me lo apunto y si lo veo te lo regalo :eaea:

Esta noche quien se apunta ?

Yo estaré sobre las 00h30 que antes voy al cine. Pero luego estaré seguro.

Haber si somos unos cuantos, que tengo muchos coches para probar tanto en 200cv, en 400cv y en sin limites...

Espero veros a unos cuantos esta noche :chupi:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno chicos pues os informo :

Vamos a retrasar 2 semanitas así lo tendremos todos, ya que Ruben se la ha pedido.

Pero esta noche os quiero ver a todos hachando unas carreritas.

Yo sobre las 23 horas me conectare.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Chicos empezamos ya !

Ya estamos todos con el GT5, así que mañana viernes 11 empezamos el campeonato.

Como siempre, sobrevlas 23h30 nos podríamos ir conectando y ir calentando motores y a las 00h00 empezar con la 1era carrera, la de 200cv e ir subiendo.

Si acabamos temprano y hay mas ganas, podríamos correr otro campeonato, en el segundo circuito, otra vez des del los 200cv... Pero eso ya se vera, dependiendo de las ganas que nos queden, que creo que serán muchas, ya que cada vez que juego, no se me terminan las ganas, sino que tengo mas.

Así que nos vemos todos este viernes por la noche.
:chupi:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa: INICIO CAMPEONATO :baaa:

empezamos este viernes sin falta !

Ya estamos todos con el GT5, así que mañana viernes 18 empezamos el campeonato.

Como siempre, sobrevlas 23h30 nos podríamos ir conectando y ir calentando motores y a las 00h00 empezar con la 1era carrera, la de 200cv e ir subiendo.

Si acabamos temprano y hay mas ganas, podríamos correr otro campeonato, en el segundo circuito, otra vez des del los 200cv...
Pero eso ya se vera, dependiendo de las ganas que nos queden, que creo que serán muchas, ya que cada vez que juego, no se me terminan las ganas, sino que tengo mas.

Así que nos vemos todos este viernes por la noche.

Por Sergio y Ruben que no estaran, me sabe muy mal, pero no podemos retrasar mas esto... de todos modos no pasa nada, porque como pone en las normas, de todas las carreras, solo sumaran las que mayor puntuacion hayamos sacada, descartando las de menor puntuacion, asi si alguien falla algun viernes no pasa nada.

En las normas lo pone clarito...
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Chicos ya he modificado las fechas de las carreras.

Asi que hoy si o si corremos !

Que se me esta poniendo la mosca detras de la oreja...
:rototepega:

Victor, Cesar, Ivan me confirmo la semana pasada que estaria y Yo, de momento 4, si tenemos que correr solo 4 lo haremos, espero que lo entendais, o empezamos o le anulamos, pero sino ...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
yo mañana me levanto a las 5:30 y me voy a currar a tarragona, asi que no voy a estar espero que el proximo sabado no curre

Pasadlo bien y no corrais mucho, que hay radares!!!!!!!!!!!!!!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
:baaa:
Chicos, despues del exito de la pasada noche, solo Cesar, Victor y Yo, me estoy planteando de anular este Campeonato, ya que veo que cada viernes si no es por A es por B, no se corre.

La verdad que esto cansa un poco.
Asi que creo que lo mejor sera anularlo y cuando jugemos algun viernes, pues jugamos para pasarlo bien, como anoche...

Que divertida la carrara de los Karts.

Bueno lo dicho !

Esto ha sido un desastre !:babas:
 
Superior