The Club - GT5 Championships 2011 - ((PRIVADO))

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Neko_23 dijo:
Yo mira de hoy no pasa que lo pida por zavvi, voy a confirmar que viene en castellano y lo pillo, pero antes de nada las instrucciones son necesarias leerselas en este juego¿?Lo digo porque vienen en ingles.
yo no me las he ni miradoXD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Ya esta hecho el pedido, son 10 dias laborables, en dos semanas como mucho lo tengo que tener en mis manos, me suele llegar siempre antes asique dentro de nada me teneis to viciao.Sigue habiendo carnets¿?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Neko_23 dijo:
Ya esta hecho el pedido, son 10 dias laborables, en dos semanas como mucho lo tengo que tener en mis manos, me suele llegar siempre antes asique dentro de nada me teneis to viciao.Sigue habiendo carnets¿?
si rober hay 5 carnets creo, esta bastante bien, aunque ami me enganchó mas el f1 que el gt5, a ver si cuando jugemos todos juntos me mola masXD
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno chicos todo y que hemos aplazado el inicio del Campeonato de GT, asi le damos tiempo a Miguel y Robert a que se lo compren y yo que vuelva de esas merecidas vacaciones.
Esta noche quien quiere hacer unas carreras ? Es este juego online, para mi es el mejor de todos.

Neko no hace falta las instrucciones.
Ivan no me creo que te enganxara mas el F1... Yo con este estoy pilladisimo, estoy jugando de media 4 o 5 dias a la semana y des de que lo tengo ni me he mirado el FIFA ni el F1.

Para mi es puro vicio, eso de comprarte un coche igual que tu amigo, cada uno se lo prepara como quiere, incluso pintandolo, llantas, alerones, faldones, etc... Y luego ver quien es mas rapido sobre la pista, ES GENIAL !

La verdad que me he pasado ya muchas horas cpn Victor en online probando coches, circuitos... Que tienes tantos que no te los acabas, ni coches ni circuitos.

Le mans de noche es brutal !

Conducir tu Ferrari F40 o el 430 o un lamborgini, o un Mini o un Volvo C30, que bonito es, o un TT, etc...
UNA PASADA

Va quien se apunta esta noche ?
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
yo estare esta noche, pero no mucho rato, lo que tengo una cena pero supongo que no llegare muy tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues si uri, ami me gusta mucho apurar en curvas, en gt5 no se puede, el estilo de conducción no me va, pero bueno por echar un rato con vosotros entro :D
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno, ayer fue una gran noche !

La simulación de carrera fue muy chula, pero donde disfrutamos mas fue esa carrera con los Karts, madre mía, que divertido... Después hicimos una carrera de Fiat 500 , el antiguo, eso si fue tronchan, jejejejejeje en la subida el podré no pasaba de 30 km, jejejejejeje

La verdad es que cuando empecéis a tener los 3 coches a punto para las 3 Carreras de los viernes estarán mas igualadas y serán emocionantes como la de los Karts.

Al final probamos una carrera de Rally, complicado, pero también muy divertido.


Chicos recordaros que me voy de vacaciones, así que asta finales de mes no volveré por aquí.

Ir preparando coches y practicando que cuando vuelva empezamos con el campeonato !

 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@ovp dijo:
Bueno, ayer fue una gran noche !

La simulación de carrera fue muy chula, pero donde disfrutamos mas fue esa carrera con los Karts, madre mía, que divertido... Después hicimos una carrera de Fiat 500 , el antiguo, eso si fue tronchan, jejejejejeje en la subida el podré no pasaba de 30 km, jejejejejeje

La verdad es que cuando empecéis a tener los 3 coches a punto para las 3 Carreras de los viernes estarán mas igualadas y serán emocionantes como la de los Karts.

Al final probamos una carrera de Rally, complicado, pero también muy divertido.


Chicos recordaros que me voy de vacaciones, así que asta finales de mes no volveré por aquí.

Ir preparando coches y practicando que cuando vuelva empezamos con el campeonato !

Que te lo pases genial Uri y tened cuidadito con la carretera y esas cosillas.
Por cierto tengo una pregunta chicos se puede utilizar el micro mientras corremos en la carreras no?¿
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
@Neko_23 dijo:
@ovp dijo:
Que te lo pases genial Uri y tened cuidadito con la carretera y esas cosillas.
Por cierto tengo una pregunta chicos se puede utilizar el micro mientras corremos en la carreras no?¿
No se puede usar, se debe de usar !

Ya que asi todos podemos ir comentado la jugado al momento... :chupi:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
17
Karma
36
En el GT5 tambien se puede apurar las frenadas, pero los coches son menos potentes, cuando tengamos un Formula 1 podremos compararlo mejor con el F1. La verdad es que el F1 2010 estaba muy bien, pero el GT5 tiene muchas mas variantes para jugar.

Lo que mas me gusta del GT5 es que todos podemos ganar carreras, el viernes estuvo todo muy igualado y todos tuvimos nuestra oportunidad para ganar. La carrera del Fiat 500 fue buenissima...
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Que pasa que se nos va Uri unos dias y ya nadie se cuenta nada?

Ayer fui a trabajar a vielha, no veas si esta lejos el pueblo este, no pensaba yo que podia hacer mas de 300 Kms para llegar a un pueblo catalan.

Con el GT5 me veo que va a volver Uri y todavia no he jugado ni una carrera, no como cesar que no para de entrenar
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
@evania dijo:
Que pasa que se nos va Uri unos dias y ya nadie se cuenta nada?

Ayer fui a trabajar a vielha, no veas si esta lejos el pueblo este, no pensaba yo que podia hacer mas de 300 Kms para llegar a un pueblo catalan.

Con el GT5 me veo que va a volver Uri y todavia no he jugado ni una carrera, no como cesar que no para de entrenar
No te creas juego en el modo B-Spec, que diriges al piloto, y no eres tu el que lleva el coche, pero esta bien por que mientras juegas, puedes estar mirando el pc o algo.

:hola:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
17
Karma
36
Hola, si que ha estado tranquilo el foro esta semana....

Yo tambien he estado juagando en b-spec toda la semana, esta noche tengo una cena familiar y no se si me podre conectar.

Como llevais las preparaciones de los coches para las carreras de 200 y 400 cv?

Habeis hecho los eventos de temporada? Es una manera de ganar bastante dinero y poder avanzar en el juego, yo los descubrir la semana pasada en otro foro.

Buen fin de semana
 
Superior