Tetsuya Nomura "Siento que es el momento de que Kingdom Hearts....

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
hace poco ablaba con un colega sobre el juego y que hechaba de menos los Kingdom Hearts...hecho de menos a Sora,Goofy y Donald!!
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
Señor Nomura, acabe Versus XIII, luego anuncie KH3 y por favor que tarde menos de 6 años en salir desde que se anuncie...
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Me encantaría que sacaran el III de una vez para PS3 que llevo años esperandolo y no paran de sacar spin offs y un HD collection seria bienvenido, aunque aun conservo los originales de PS2 y el de PSP
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Tetsuya Nomura "Siento que es el momento de que Kingdom Hearts vuelva ....a consolas de sobremesa de la próxima generación"
Porque al paso que vas con Versus XIII o te das mucha vida o tienes una sala del tiempo y el espacio como la de dragon ball para que te de tiempo a todo.
 
Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Aún conservo las dos primeras entregas de KH en PS2 originales...ojalá sea cierto y pronto podamos ver una nueva entrega de esta magnífica saga en PS3
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Cusha dijo:
Señor Nomura, acabe Versus XIII, luego anuncie KH3 y por favor que tarde menos de 6 años en salir desde que se anuncie...

@tio_ubuntu dijo:
Tetsuya Nomura "Siento que es el momento de que Kingdom Hearts vuelva ....a consolas de sobremesa de la próxima generación"
Porque al paso que vas con Versus XIII o te das mucha vida o tienes una sala del tiempo y el espacio como la de dragon ball para que te de tiempo a todo.
Creo que todos los fans pensamos así, esperemos que nuestros humildes deseos sean escuchados... y no ignorados.
Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Seria una gran noticia de que hicieran un nuevo KH ara una PS3, pero lei hace mucho, que hasta que no se finalice el Versus, no esperemos nada ...
 

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
116
Karma
20
Ubicación
Costa Rica
ya es hora de que salga Kingdom Hearts III en ps3 por supuesto, pero creo haber leido que hasta que no terminara Versus XIII no saldria KH III
 
Superior