Tetsuya Nomura "Siento que es el momento de que Kingdom Hearts....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
vuelva a las consolas de sobremesa"

Tetsuya Nomura, creador de la IP Kingdom Hearts, ha charlado con la revista norteamericana GameInformer sobre el futuro de la serie que encabeza, asegurando que el futuro de ésta pasa por un retorno a las consolas de sobremesa.

"Hemos sido invitados a hacer juegos en diferentes plataformas nuevas, y cada vez hemos creado juegos que estamos seguros de que han sido altamente compatibles con cada plataforma", explicaba el creativo.

"PS Vita es, definitivamente, un dispositivo muy poderoso y muy interesante, pero por su alto poder no hay demasiada diferencia con una consola de sobremesa. Así que si hiciéramos un juego tendríamos que ser muy cuidadosos sobre cómo lo creamos para ese dispositivo. Además siento que es el momento de que Kingdom Hearts regrese a las consolas de sobremesa", comenta.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125071/el-creador-de-la-saga-kingdom-hearts-explica-que-es-el/
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tetsuya Nomura, grande desde Final Fantasy 7 y sus diseños de los personajes. Sefirot, un mundo aparte, éste personaje ha creado escuela.
Saludos de un gran fan.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Por dios!!! Que no nos engañen y nos tengan meses y meses con las ganas y la ilusión de que puedan sacar nuevos juegos de KH!! Si lo van a hacer bien y si no lo van a hacer que lo digan y no vayan dejando mensajitos como este y no nos dejen con las ganas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso es algo que sentia en ese momento por eso lo dijo en la entrevista de Gameinformer,no veo que quiera engañar a nadie.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo espero que lo estrenen pronto.De niño fue una saga que jugué hasta la saciedad, con los personajes de Disney que en ese momento me sentía un poco más identificado que ahora pero siempre ha sido una gran saga aunque espero que no decidan sacar muchos de la misma sino decir aquí empieza y aquí acaba, nada de nuevas historias.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Ojalá sea cierto y pronto sepamos noticias de Kingdom Hearts 3, sería el hombre más feliz del mundo si se anuncia.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
como saquen un KH en vita antes que en PS3.............................

:rototepega:
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
espero que vuelva a las consolas de sobremesa se hecha de menos el kingdom hearts que obra maestra del rol. espero que no nos engañen y nos dejen con las ganas como hagan eso pasaria de comprar nada que viniera de square enix, menos el final fantasy X HD ese lo comprare si o si cuando salga.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
que grande sería un kingdom hearts en ps3, pero creo que solo son rumores y que no habrá nada por ahora.....
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Si dice que es hora de que Kingdom Hearts vuelva a las consolas de sobremesa la única que tuvo fue PS2 así que será la PS3 la que lo tenga.
Si llegase a ser el ansiado KH3 desde 2006, un juego tan épico debe ser para PS3 por el soporte de almacenamiento. No me compares 9 GB de un juego de 360 con los 25 GB del Blu-ray. Sería caparlo XD.
Estaríamos entre KH3 (60%) y KH Collection (40%)
 

UchihaItachi

vegnaggun
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Tetsuya Nomura es uno de los mejores desarrolladores de videojuegos y diseñadores de personajes (solo tenemos que ver lo que hizo en Final Fantasy 7), espero que si dice esto sea por algo y no lo deje caer por que si. Ademas creo que Sony deberia asegurarse la exclusiva, es una serie que vende muchas consolas.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
esto lo dice porque ahora sale Wii U, no os sorprendais de que sea exclusivo de esa consola después del gustillo que le ha pillado Nomura por Nintendo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Un Kingdoms Hearts 3 para PS3 significaría el final merecido de la saga, pero después habría que ver si no se inventan más cosas para sacar más beneficios y por ende, estropear la historia.
Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Me encantaron los 2 primero juegos en Ps2, ya tengo unas ganas de Kingdom Hearts brutales, haber si se animan ya de una vez y lo sacan
 
Superior