Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
tio, me estas hablando de portatiles y de la wii, el de psp claro que es exclusivo ( para que otra consola saldra ?? ) y los FF de wii no valen para nada.
Luego el the last remnant de 360 y tal son otra de las basuras de square-enix, pero la saga estrella que da beneficios a square es FF y kingdom hearts, y el KHIII seria multi fijo ( no entiendo tantas esperanzas de verlo exclusivo y mas despues del FF XIII en 360 ), en fin, quien quiera seguir soñando con el KHIII exclusivo que lo haga
Decir que si KH3 fuera exclusivo sería de PS3 no es soñar con que lo sea, es una realidad, y poco o nada tiene que ver el caso Kingdom Hearts con el de Final Fantasy XIII, que recordemos que no tienen mucho que ver entre ellas, los juegos son continuaciones directas entre sí, y son juegos de "Nomura" igual que el exclusivo FFvsXIII.
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
Pues yo no prefiero el Remake del FFVII porque es un juego ya existente que aunque sea de PS1 esta y puedes jugarlo y saber su historia, lo de un Remake solo es un aliciente pa ver como seria si fuese de ultima generacion es como un capricho ^^U porque lo unico que cambiaria realmente serian los graficos mas que nada, ya sabrias la historia y todo. Sin embargo el KH III es un juego nuevo del que no sabemos nada y continua una saga que para mi es muy buena.
tienes algo de razon, pero tampoco estas completamente en lo cierto, ten en cuenta que mucha gente conoce este juego y conoce las criticas(excelentes) que ha recibido siempre, pero hay muchos que jamas lo han jugado o que no se lo han llegado a pasar, ademas en mi opinion es un juego bueno para rejugarlo, y digo esto porque yo cada vez que me lo intento pasar disfruto como si fuese la 1º vez que jugue.
en mi opinion lo acabaran sacando el ff7 con pack ps3 cuando esta no se venda bien, ya que no veas como aumentaran las ventas, incluso gente de xbox360 se pillaria la ps3 solo por jugar a esta maravilla
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Need, square enix nunca ha dicho que vaya a dejar de hacer exclusividades, de hecho si te lees la utima entrevista a Kitase y Toriyama aqui la puedes leer leete la pregunta 12, cuando le preguntan si habra mas juegos para 360 dicen bien claro que si el juego necesita todo el potencial del bluray sera exclusivo para PS3, mientras que si necesita las caracteristicas del Live, tambien saldria para 360.

Yo creo que KH es uno de esos juegos que necesita todo el potencial del bluray, por lo que no descarto que sea exclusivo;), pero tampoco se puede descartar que vaya a ser multi, pero en todo caso lo seria para PS3 y Wii que son las compañias que han disfrutado de esta saga, tanto en PS2, GBA, PSP y NDS.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
tienes algo de razon, pero tampoco estas completamente en lo cierto, ten en cuenta que mucha gente conoce este juego y conoce las criticas(excelentes) que ha recibido siempre, pero hay muchos que jamas lo han jugado o que no se lo han llegado a pasar, ademas en mi opinion es un juego bueno para rejugarlo, y digo esto porque yo cada vez que me lo intento pasar disfruto como si fuese la 1º vez que jugue.
en mi opinion lo acabaran sacando el ff7 con pack ps3 cuando esta no se venda bien, ya que no veas como aumentaran las ventas, incluso gente de xbox360 se pillaria la ps3 solo por jugar a esta maravilla
No si tienes razon si a mi tambien me gustaria un Ramake del FF VII y me lo pillaria fijo, pero preferirlo antes que un KH III no ya que tambien me encanta la historia de los Kingdom Hearts y me gustaria ver que pasa antes de jugar a una historia conocida. Pero no por ello no lo quiero xD pero prefiero que primero me hagan un buen KH III y luego un Remake del FF VII y todos en paz xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Decir que si KH3 fuera exclusivo sería de PS3 no es soñar con que lo sea, es una realidad, y poco o nada tiene que ver el caso Kingdom Hearts con el de Final Fantasy XIII, que recordemos que no tienen mucho que ver entre ellas, los juegos son continuaciones directas entre sí, y son juegos de "Nomura" igual que el exclusivo FFvsXIII
pero haber.... si FF XIII sale en 360 por que no KHIII ?? si ahora todos los juegos de square-enix son multi menos el futuro versus XIII por que KHIII ?? por que lo hacer nomura ? nomura no es el presidente de square-enix hablais como si el fuera el presidente ( en su dia tambien era aun mas imposible pensar que FF XIII saliera en 360 y mira ), si un juego es multiplataforma square-enix tiene mas ingresos y por que los de ps2 fueran exclusivos no quiere decir que este lo sea tambien ( entonces el DMC4, RE5, mgs rising, etc. tambien deberian ser exclusivos ). El KHIII y FF XIII como juegos no tienen nada que ver pero los dos son de square-enix ( es como MGS4, el mgs4 es exclusivo pero el rising no, que tiene que ver los dos ? poco, pero los dos son de konami ), que estamos hablando de square-enix ( y el FF XIV tarde o temprano saldra en 360.... ) En fin, lo peor es que llegara su anuncio y cuando digan que no es exclusivo comenzaran las lamentaciones y tal.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
pero haber.... si FF XIII sale en 360 por que no KHIII ?? si ahora todos los juegos de square-enix son multi menos el futuro versus XIII por que KHIII ?? por que lo hacer nomura ? nomura no es el presidente de square-enix hablais como si el fuera el presidente ( en su dia tambien era aun mas imposible pensar que FF XIII saliera en 360 y mira ), si un juego es multiplataforma square-enix tiene mas ingresos y por que los de ps2 fueran exclusivos no quiere decir que este lo sea tambien ( entonces el DMC4, RE5, mgs rising, etc. tambien deberian ser exclusivos ). El KHIII y FF XIII como juegos no tienen nada que ver pero los dos son de square-enix ( es como MGS4, el mgs4 es exclusivo pero el rising no, que tiene que ver los dos ? poco, pero los dos son de konami ), que estamos hablando de square-enix ( y el FF XIV tarde o temprano saldra en 360.... )


Primero esto, que no estabas bien informado respecto al tema de las exclusividades, y segundo, Rising es un mero spinoff, y que el XIV salga o no, puede que jamás termine por salir en 360 o puede que si, depende de muchas cosas, sino ha sido anunciado de inicio no es por decisión de Square Enix :)

En fin, lo peor es que llegara su anuncio y cuando digan que no es exclusivo comenzaran las lamentaciones y tal.
¿Tan dificil es entender que solo he dicho que si saliera exclusivo de PS3 sería lo más normal del mundo y que si fuera para 360 no? XD

PD: No me compares Konami con SE... Nomura es un tio legal, no como el flipao de Kojima que despues de aburrir con tanto "MGS solo es posible para PS3", tardo dos dias en anunciar un MGS para 360.
Kojima tambien es legal, no se que tiene de malo que saquen un mero spin off de MGS multi xD
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin cabrones por fin ya era hora,Que ganas tengo de ver algo yaaaaaaaaaaa
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Need por un juego que haya sido multi no quiere decir que el resto tambien.

Un tio mato a un perro y lo llamaron mataperros...

Los unicos que saben para que consola va a salir cada juego son los desarrolladores en su momento, lo mismo que muchos no podemos afirmar que sera exclusivo tu tampoco puedes afirmar que sera multi ni que llegara su anuncio, etc, etc.

PD: No me compares Konami con SE... Nomura es un tio legal, no como el flipao de Kojima que despues de aburrir con tanto "MGS solo es posible para PS3", tardo dos dias en anunciar un MGS para 360.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si KHIII sale multi sera en WII y PS3,porque yo todabia no he visto ningun juego de esta saga en una XBOX y no vengais con lo de que gente que tienen la xbox u otra consola antes de pasarse a ellas ya han jugado a los anteriores en PS2 y por mucho que diga Nomura que no sacaran mas exclusivas,SONY va a tener este JUEGO muy cojido de los h*** como el MGS4,si no tiempo el tiempo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Seria muy raro que sacaran el KH III para xbox 360 cuando la mayoria de usuarios no habran jugado a los 2 primeros ni sabrian de que va la historia.
otro q se cree que si tienes una 360 no has tenido la PS2........
la inmensa mayoria de usuarios de Xbox360 han tenido una PS2 en la anterior generación, como mínimo hay 10 millones de usuarios que no proceden de Xbox1 (porque esa vendio 30 millones, y la 360 lleva ya 40...).
la gran mayoria de jugadores de 360, son gente que han jugado tanto a KH, a GOW, a FF, a MGS etc, porque hay millones de personas que se pasaron de PS2 a X360 en lugar de a PS3.

sigo diciendo que este juego, al igual que todos los que va a hacer Square a partir de FFvs13 será multi, claro que The Last Remnant o Infinite Undiscovery son exlcusivos, pero es que estos son anteriores a que S-E se apuntase a la multiplataformidad total. lo extraño sería verlo exlcusivo de PS3, de 360 o de PC..

yo no descarto nada, ni lo multi ni lo exlcusivo, ahora, los que afirmais de forma tan categórica que esta saga no llegará a X360 no os lamenteis si se anuncia como multi, porque sería lo más normal. entonces vendrán los insultos y la pedida de explicaciones a Square.... ¿que quereis descartar que llegue a 360? bien, podeis hacerlo, peor lueog no lloreis. yo no descarto nada, y no me sorprenderia la multiplataformidad aunque sin descartar por completo la exlcusiva (auqnue la vea improbable)
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
otro q se cree que si tienes una 360 no has tenido la PS2........
la inmensa mayoria de usuarios de Xbox360 han tenido una PS2 en la anterior generación, como mínimo hay 10 millones de usuarios que no proceden de Xbox1 (porque esa vendio 30 millones, y la 360 lleva ya 40...).
la gran mayoria de jugadores de 360, son gente que han jugado tanto a KH, a GOW, a FF, a MGS etc, porque hay millones de personas que se pasaron de PS2 a X360 en lugar de a PS3.

sigo diciendo que este juego, al igual que todos los que va a hacer Square a partir de FFvs13 será multi, claro que The Last Remnant o Infinite Undiscovery son exlcusivos, pero es que estos son anteriores a que S-E se apuntase a la multiplataformidad total. lo extraño sería verlo exlcusivo de PS3, de 360 o de PC..
Esa frase te la podrias ahorrar, ya que yo tengo la 360 y he tenido la PSX, la PS2 (la sigo teniendo), la GC, la Nintendo, etc..

Asi que es dificil que sea "otro" de los que se creen que los que tienen la 360 no han tenido la PS2 si yo soy uno de los que tiene la 360 y tiene PS2, solo digo que la mayoria que tienen la 360 vienen de tener la xbox, y muchos no han jugado a esos juegos, que no es lo mismo sacar un juego con historia nueva que la continuacion de una saga, no tendria sentido sacar KH III para 360, es como si sacan Fable III para PS3
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
la inmensa mayoria de usuarios de Xbox360 han tenido una PS2 en la anterior generación, como mínimo hay 10 millones de usuarios que no proceden de Xbox1 (porque esa vendio 30 millones, y la 360 lleva ya 40...).


no, de hecho la mayoria de lso que tienen una 360, es gente que antes tuvo una PS2.
Tio te contradices un rato largo hablas de que hubo 30 millones de Xbox y hay 40 millones de Xbox 360 y dices que seran unos 10 millones los que se pasaron de PS2 a Xbox 360. Entonces digo yo donde ves tu la mayoria xD primero dices que 1/4 de los que tienen Xbox 360 vinieron de PS2 y que 3/4 mas o menos vendrian de Xbox... o se te dan mal las cuentas o te expresaste mal creo yo =S
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Esa frase te la podrias ahorrar, ya que yo tengo la 360 y he tenido la PSX, la PS2 (la sigo teniendo), la GC, la Nintendo, etc..

Asi que es dificil que sea "otro" de los que se creen que los que tienen la 360 no han tenido la PS2 si yo soy uno de los que tiene la 360 y tiene PS2, solo digo que la mayoria que tienen la 360 vienen de tener la xbox, y muchos no han jugado a esos juegos, que no es lo mismo sacar un juego con historia nueva que la continuacion de una saga, no tendria sentido sacar KH III para 360, es como si sacan Fable III para PS3
no, de hecho la mayoria de lso que tienen una 360, es gente que antes tuvo una PS2.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No desvieis ya el tema..que este post va sobre KH3

La verdad es que no anunciaron nada...simplemente hablan sobre lo que todos ya sabiamos o sospechamos y es que pronto empezarian a crearlo despues del Versus.

Gala mira que poner esos scans...que ya mas de uno se penso que ya eran las primeras imagenes del juegoXD
Pues en Hargame 2 no dicen lo mismo,segun ellos si esta Confirmado su desarrollo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
No desvieis ya el tema..que este post va sobre KH3

La verdad es que no anunciaron nada...simplemente hablan sobre lo que todos ya sabiamos o sospechamos y es que pronto empezarian a crearlo despues del Versus.

Gala mira que poner esos scans...que ya mas de uno se penso que ya eran las primeras imagenes del juegoXD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
La 360 ya ha dado todo lo que peude dar en potencia y la ps3 aún no ha sido explotada más allá del 60 %, además de que el dvd ya no da para mucho, aparte de que ya no será rentable sacar juegos para la 360 debido a que todo el mundo los piratea.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
La 360 ya ha dado todo lo que peude dar en potencia y la ps3 aún no ha sido explotada más allá del 60 %, además de que el dvd ya no da para mucho, aparte de que ya no será rentable sacar juegos para la 360 debido a que todo el mundo los piratea.
por eso el otro dia salieron videos de Crysis 2 moviendose en 360 con el motor Cryengine 3, que superaban a Killzone 2 y Uncharted 2. menos mals que ya esta al limite, que si puede hacer eso estando a tope, si no los estuviese nose...
los que tanto criticais a la 360 por falta de potencia y creeis que ya esta al limite, seguro que en la generacion pasada teniais la Xbox1, no? ¿teniais la PS2? y porque? si era mucho menos potente q la Xbox y la gamecube, una consola menos potente no tiene nada q hacer según algunos... o solo pasa eso si la consola no se llama Playstation?. la 360 tiene potencia suficiente para no quedarse atrás en la generación, otra cosa es que no lo querais ver.

además el DVD no tiene nada que ver en los gráficos, no influye en nada en el nivel grafico de un juego, se pueden conseguir exactamente los mismos graficos en un DVD que en un BR, porque eso no depende del soporte fisico del juego. y si es por tema de espacio, pues en primer lugar los jeugso exlcusivos de PS3 no están demosrando tampoco q sirva para mucho, porque duran lo msimo y tienen lo smismos contenidos que lso que son para 360... y segundo, si un juego, como en este caso Kingdom Hearts, no cabe, se pone un segundo DVD y no pasa nada. te aseguro que el mayor problema de tener mas de un DVD es que los mas Sonyers les parece molestar mucho, pero no se de nadie que tenga una Xbox que prefiera un juego más corto con tal d eno tener que cambiar el disco cada 20 horas... esto es mas un bastión de Fanboys que un problema real (en realidad, no es ni un problema)

y que sepas, que con piratería y todo, la 360 sigue vendiendo más juegos (tanto en general porque hay mas consolas, como en juegos por usuario) que la PS3.

y por cierto, la PS3 de 60% nada, que KZ2 y Uncharted 2 sobrepasan de sobra esa cifra (al menos según ellos, porque no me creo que el nivel de explotación de una consola se pueda medir como para saber que % de ella usa un juego, y no me lso creo nunca)
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
por eso el otro dia salieron videos de Crysis 2 moviendose en 360 con el motor Cryengine 3, que superaban a Killzone 2 y Uncharted 2.
Demasiado prematura tu afirmación, hasta que no salga el juego...

Ah, y lo de los % varia según el año, lo que en el 2007 era 100 %, este año puede ser el 50 %
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno no es por desviar mas el tema que lo acabaran cerrando pero solo una cosa:
todos los mjuegos exclusivos que querais y todas esas cosas pero el ff13 k yo sepa ira en 3 dvds en la xbox y en la play ira en un solo blueray..


Viendo lo que paso con lso final fantasy no me extraña que este kingdom hearts saliera tambn pa xBox espero que sony lo evite
 
Superior