Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
¿wtf?...¿me estais tomando el pelo?...¿enserio se lo esta creyendo tanta gente?

PD:FUEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Perfecto , jusot lo que esperaba , ahora a la espera de si sera para PS3 y si sera exclusivo :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No hay confirmación oficial sino que dice que si sale tendrá que cuidar a lo fans.
Y lo que sale en el repotaje es de la saga KH (KH, KH2, KH:COM, KH:BBS, KH:352/2Days y KH:Coded) no del KH3.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
¿wtf?...¿me estais tomando el pelo?...¿enserio se lo esta creyendo tanta gente?

PD:FUEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pero no ves que la fuente es Faimitsu, una revista muy prestigiosa, que quieres que te vengan las paginas selladas por el emperador de japon XDXD (coña)

Muy buena noticia, desde que me pase el dos y vie el video del final ya tenia las ganas de que saliera, espero que no falte mucho.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pero no ves que la fuente es Faimitsu, una revista muy prestigiosa, que quieres que te vengan las paginas selladas por el emperador de japon XDXD (coña)

Muy buena noticia, desde que me pase el dos y vie el video del final ya tenia las ganas de que saliera, espero que no falte mucho.
el video del final del kh2 es de KH bbs de psp, que sale en abril... no de KH 3.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Huy para mi que mi yo interno esta con ansia de que saquen una resmaterizacion junto al KH3 eso suena 120e que sale de mi bolsillo bn amortizados que pensais XD, Caera su edicion especial junto a la de FFXIII y Versus XIII

de ilusiones se vive ehn¡¡ XD

salu2
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Pero no ves que la fuente es Faimitsu, una revista muy prestigiosa, que quieres que te vengan las paginas selladas por el emperador de japon XDXD (coña)

Muy buena noticia, desde que me pase el dos y vie el video del final ya tenia las ganas de que saliera, espero que no falte mucho.
se perfectamente lo que es famitsu pero...¿me puedes decir exactamente donde pone que va a salir kingdom hearts 3 en la revista?(yo ahi solo veo imagenes de el kh 2 y caracteres japoneses,lo siento no soy tan culto como tu y no se japones) y ¿me puedes decir porque esta noticia no esta ya en las revistas online como meristation,3Djuegos...etc?

PD:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Es normal, han acabado con Birth Be Sleep y tienen que empezar con el 3...buenisima noticia ^^
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
diooooos! la mejor noticia que he recibido desde que tengo la ps3,por fin se hace realida..llevo esperando el juego desde que me pase el kh2 hace 3 años y siendo sincero la play3 me la compre por el kh3 mgs4 y algun que otro

sin duda esto hace que me alegre mucho:D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues mira q bien.. aunque a decir verdad, tampoco se puede decir que lo haya anunciado, pero bueno. si parece que trabajen en él.

auqnue bueno, la verdad me importa poco, este es un juego que se fijo que no compraré, me parecio una autentica infantilada el primero, y me quito las ganas de jugar al segundo.. aunque acabé cediendo, lo probe y lo tuve que dejar sin pasarmelo porque no le encontraba gracia ni aliciente alguno para malgastar el tiempo jugando con él. peor bueno, supongo que es una buena noticia para lso fans, en caso de que se confirme del todo, porque lo que han dicho es poca cosa.

PD: yo no me haría ilusiones de una exclusiva, si al final lo fuese, pues eso que nos llevamos, pero yo no apostaría ni un solo centimo a que este juego no sale en Xbox360, porque yo creo que la multiplataformidad esta cantada.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
joeeer vaya noticion, llevo esperandolo por años, este juego cae fijo y en edicion especial cueste lo que cueste.

pero y la fuente? porque como no sea cierto la de infartos que va haber xDDD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pues mira q bien.. aunque a decir verdad, tampoco se puede decir que lo haya anunciado, pero bueno. si parece que trabajen en él.

auqnue bueno, la verdad me importa poco, este es un juego que se fijo que no compraré, me parecio una autentica infantilada el primero, y me quito las ganas de jugar al segundo.. aunque acabé cediendo, lo probe y lo tuve que dejar sin pasarmelo porque no le encontraba gracia ni aliciente alguno para malgastar el tiempo jugando con él. peor bueno, supongo que es una buena noticia para lso fans, en caso de que se confirme del todo, porque lo que han dicho es poca cosa.

PD: yo no me haría ilusiones de una exclusiva, si al final lo fuese, pues eso que nos llevamos, pero yo no apostaría ni un solo centimo a que este juego no sale en Xbox360, porque yo creo que la multiplataformidad esta cantada.
No voy a decir nada sobre tu "critica" a KH porque no la entiendo pero bueno a gustos no hay nada escrito. Segundo, si, es posible que sea multi, pero tambien puede pasar que KH no es una saga tan seguidas como FF o MGS asi que dudo que MS se gaste la pasta, porque a loa jugadores de Xbox no le suele gustar mucho el KH (lo digo por los que conozco claro..)
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
97
Karma
20
Nomura siempre dijo que queria hacer un KH3, esta noticia solo confirma lo que dijo hace años. Siempre dijo que cuando finalizara FFvsXIII se pondria a trabajar en KH3, no es nada nuevo.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
primero donde dice que sea de PS3 por desgracia veo este juego en Wii....esperemos que no y salga para PS3 y por desgracia también saldrá para xbox360 pero es lo que hay.
 
Superior