Tengo un problema con mi hdd nuevo

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues eso, en febrero compre un hdd de 500gb, y tuve un problema mientras lo formateaba en la ps3, se quedo pillado, y ya no me lo detectaba.
Tras muchos intentos lo consegui formatear, pero me daba un problema cuando encendia la ps3:
NO SE PUEDE INICIAR.
EL DISCO DURO NO ES CORRECTO.
total apagaba la ps3 y luego la encendia y ya me iba, es decir la enciendia una vez no me funcionaba, la enciondia otra y si.... muy raro. Hasta que dejo de funcionar.
Lo lleve a la tienda, me han dado otro y este se ha formateado bien pero me sigue dando el mismo error:
NO SE PUEDE INICIAR.........

Que puede pasar???? con lo bien que me iba la play con el hdd de 60gb.....

haber que me decis.... un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
vale ya lo estoy formateando desde el partition magic, que crees que le puede pasar?????? es que a veces se me inicia y otras no, y cuando se inicia pasa mucho tiempo desde que sale sony computerentertainment hasta que sale el XMB

No me deja formatear.......
--- [ Añadido ] -----
me hace gracia, porque dice que no esta formateado, y hace un momento estube jugando con el en la ps3........
--- [ Añadido ] -----
pues mira te comento, he formateado en el ordenador, lo he metido en la ps3 y me ha vuelto a pedir formatear,lo he formateado y todo bien.
Pero me sigue pasando eso......
es como si la ps3...... imaginate tardara en arrancar leyendo desde el disco duro de 4 a 10 segundos, si pasa esos 10 segundos pues dice
NO SE PUEDE INICIAR....... antes con mi hdd de 60gb pues tardaba esos 4 segundos, ahora con el de 500 o tarda 10 o me dice ese mensaje de error...... parece que el hdd es lento o algo por el estilo
Alguna conclusion???? jeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues mira es este http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MOMENTUS_500GB_SATA_2_5__5400RPM_MAESTRO.html
Características de Seagate Momentus 500GB SATA 2.5" 5400RPM MAESTRO
Interface SATA 3.0Gb/s
Cache 8 MBytes
Capacity 500 GB
Areal density (avg) 394 Gbits/inch2
Guaranteed Sectors 976,773,168
Height (max) 9.5 mm (0.374 inches) / Width (max) 69.85 mm (2.75 inches) / Length (max) 100.35 mm (3.957 inches)
Weight (typical) 98.8 grams (.218 pounds)
Spindle Speed 5,400 rpm
Average latency 5.6 msec
Random read seek time 14 msec
Annual Failure Rate 0.48
POWER 12V start max current 1.0 amps
--- [ Añadido ] -----
las especificaciones son correctas si no me equivoco
5400 rpm
sata 150 o 300
cache 8mb
2,5"
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Si,parece todo correcto.

Lo único que se me ocurre es que al ponerle el nuevo dejaras algo medio suelto y que por eso te va a veces si,a veces no,revísalo,no pierdes nada.

No se me ocurre nada mas,espero que des con la solución.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias, no creo que sea por que se quede suelto, ya lo he quitado y puesto bastantes veces y nunca doi con la tecla, pero que vamos que no sera la primera vez que pasa eso, que es el fallo mas tonto, asi que lo quitare y lo volvere a montar........
he estado mirando, y realmente creo que pide sata 150, he visto que puedes poner un sata 300 a un sata 150 con un jumper, pero ahora mismo no tengo, tendre que buscar mañana alguno.
a ver si ha alguno le ha pasado esto y me puede seguir ayudando, de todas formas muchas gracias
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ostis ya me contarás pues me iba a pillar uno de 500GBs sata 300 que en pixmania están de rebajas.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues tio que quieres que te diga, piyatelo, yo es que siempre tengo muy mal suerte con estas cosas, en el google no he encontrado ningun caso a sin que ya ves...... mira que el hdd sea el que necesitas y pillatelo hazme caso, si no fuera por que tengo este problema el tener 500gb en tu ps3 es un descaro.....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
pues tio que quieres que te diga, piyatelo, yo es que siempre tengo muy mal suerte con estas cosas, en el google no he encontrado ningun caso a sin que ya ves...... mira que el hdd sea el que necesitas y pillatelo hazme caso, si no fuera por que tengo este problema el tener 500gb en tu ps3 es un descaro.....
Por algo que he leído dicen de tener la actualización (de la ps3) en un pen, y tras instalarlo poner la actualización...prueba a ver, ;)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo tengo uno de 320Gb desde hace un año y va de lujo.Prueba lo del jumper.Un saludo.
 
Superior