Tenemos las dos consolas, la Play3 y la Xbox360. Opinemos...

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo tambien tengo las dos y por eso en este foro se me trata de troll jejejejeje.
Mi opinion es la siguiente.....

La ps3 la uso solo para ver pelis y proximamente para jugar al Killzone 2. Me he pasado el metal gear solid y los graficos no son para tanto, me gustaron mucho mas los del uncharted (esto es por el chico queu dice los del mgs).

La xbox360 ha sido la consola que mas me ha gustado despues de la super nintendo. Me ha llenado al 100 por 100. Me ha dadi titulos como: Gears Of War. Halo´s, Pgroject Gothan, Forza Motorsport, Ninja Gaiden y alguno mas.
He descubierto el live si señores jugar con otros jugadores desde el primer dia que me la compre ya estaba habalndo con mucos españoles en el Project Gothan Racing 3 que es el que me compre primero. Desde ese dia descubri lo que significa pagar 60€ al año por jugar, charlas privadas con los amigos mientras jugamos a juegos diferentes, envio de mensajes de voz, demos de jugos antes que en ps3, un servicio de manteminiento correcto, partidas estables online.

Por todo esto me quedo con la 360 para jugar online y offline, mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a recuperar la confianza con sony y su ps3. Espero que el Killzone2 si es como en la beta que pude jugar, sea lo que en su dia fue el Gears Of war para la 360.

saludos.
Yo también prefiero la xbox pero no quería decirlo para no ofender a nadie. También llevo menos con la ps3 y a lo mejor no le he sacado todo el partido.
Y si se echa en falta un catálogo mayor con algún rpg más (traducido totalmente al castellano) como dices.

El Mgs4 me falta por probar, pero hay otros increíbles como el Resistance 2 y el LBP, me encantan. Pero para mí el mejor juego ninja del momento se queda en xbox: Ninja Gaiden 2.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
89
Karma
29
Ubicación
becenee
pues ami me parece una frikada tener las 2 consolitas
yo tenia xbox i la cambie en gamestop x la play 3 añadiendo dinero claro
y no me arrepiento del cambio esque pfff tener dos consolas pagar 200 euros pa solo jugar a algunos juegos que salen en una i en otra no... cojo me voy a casa de mi amigo que tiene xbox y me los paso alli
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Hombre, hay que respetarte, pero que digas que el MGS4 luce peor que el Uncharted cuando tienen un año de separación y se ha invertido el doble de horas en el de Kojima, es de juicio. Creo que cualquier persona que sepa de videojuegos estará conmigo, el MGS4 gráficamente (y sobre todo en el modo offline) es superior ahora mismo a todo el catalogo de Ps3 ahora mismo ante la llegada de Kz2 el 26 de febrero.

Y luego, que digas que te gusta más el project y el Halo, pues supongo que es dependiendo el gusto de la persona. Habrá gente que le guste "los cochecitos" y "robots matando con armas hiperrealistas" y gente que no.

Saludos.
Es mi opinion personal tu opinas del Project Gothan que son COCHECITOS y el Halo robots hiperrealistas no es que seas un amante de los videojueos por que sony esta dando como un juegazo a un juego que el protagonista es un muñeco de trapo jejejejej.

saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
La competencia es buena. Los juegos exclusivos son los que más disfruto en las dos consolas. Por eso vale la pena tener las dos, amén de algunas que otras singularidades propias.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Es mi opinion personal tu opinas del Project Gothan que son COCHECITOS y el Halo robots hiperrealistas no es que seas un amante de los videojueos por que sony esta dando como un juegazo a un juego que el protagonista es un muñeco de trapo jejejejej.

saludos.
Joder, es un decir... Y como bien dices, habrá gente que le guste saltar con muñecos de trapo y otros que les guste matar a gente de otro planeta con los ojos rojos, XD. ¿y que? No ofendo a nadie, es la realidad. Igual que a otros les gusta pegar saltos con los fontaneros de la WII.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Pues yo también tengo las dos consolas y personalmente le doy mucha mas tralla a la Xbox que a la PS3 (sera porque la tengo Flasheada:D).
Mi opinion personal es que las 2 consolas están muy bien, pero creo que en los juegos la PS3, por ahora, no es superior a la XBOX.
Espero que pronto pueda decir todo lo contrario.

Salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Lo que debéis entender es que esta generación no pasará como con PS2, pero es que así es mejor. Cuanta más competencia más se esforzará Sony y MS en hacer más cosas y mejor.

A Nintendo no la meto mucho como competencia directa pues digamos que con una 360 o PS3 no puedes sustituir una Wii, sin embargo PS3 y 360 son consolas muy parecidas y salvo por las exclusividades puedes perfectamente sustituir una por otra. Por eso a esas si las considero competencia directa.

Lo mismo me pasa con PSP y DS, no las considero competencia directa, pues lo juegos de una y otra son tan distintos que no se pueden medir con la misma vara, y el comprar una u otra es por preferencias muy personales (yo personalmente me quedo con PSP XD).

Bueno y para terminar, os digo que yo no tengo 360 pero he jugado mucho pues el primo de mi novia la tiene, y prefiero la PS3 por varios motivos:

- Sus exclusividades me gustan mucho más-MGS4, LBP, KZ2, Uncharted, Heavenly Sword, Resistance2 (es la razón de mayor peso)
- Online gratis, bastante pago de ADSL como para pagar todos los meses más cuotas XD
- Bluray (para ver películas)
- Futuros juegos
- Instalación de linux
- Grandes posibilidades de expansión online con Home
- Diseño y estética
- Etc

Un saludo!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo tambien tengo las 2 y me quedo con la ps3 de cabeza. La 360 la tengo por las copias de seguridad (siento mucho ser pirata pero es lo que hay,nos timan con el cambio Dolar-libra-euro) y por los pocos exclusivos que tiene que son muy buenos. Por lo demas prefiero ps3 en todo,silenciosa,fiable, pelis en HD, totalmente multimedia, muchos mas juegos exclusivos de una calidad inmensa,el mando es mucho mas jugable que el de la 360 e incluso la consola es mas bonita. Son compatibles las dos a mi entender.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La unica exclusiva que merece la pena de xbox 360 es el gears, jeugo por el cual tengo la consola porque el Halo 3 y el Mass efect que comentas los he tenido y lso he devuelto a lasemana porque me parecen malos malos sobretodo el MALO 3 (halo 3) que parece un juego de la anterior generacion mejorando algunos aspectillos como el agua y las texturas pero que vamos...Si comparas las exclusividades de xbox con (agarrate) god of War 3, uncharted 1 y 2, Metal gear solid 4, motorstorm , gran turismo y como no KILLZONE 2 sin mencionar a heavy rain...dime que exclusivas estan a la altura de estos juegos exceptuando gears of war. Y aun asi xbox ha tenido que comer demasiadas po...llas para comprar tekken,resident evil, tomb raider, devil may cry y sobretodo FINAL FANTASY XIII para hacer un poquito de competencia porque si estos llegan a ser exclusivos de SONY como toda la vida xbox ya seria un fracaso rotundo.

PD: tengo las 2 consolas pero me decanto por ps3 por todo.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Respecto a los mandos: Es como más anatómico el de ps3, pero me atrevería a decir que también es más frágil (llevo un mes y ya se me empieza a encallar el R1). El mando de xbox es una puta roca.
--- [ Añadido ] -----
La unica exclusiva que merece la pena de xbox 360 es el gears, jeugo por el cual tengo la consola porque el Halo 3 y el Mass efect que comentas los he tenido y lso he devuelto a lasemana porque me parecen malos malos sobretodo el MALO 3 (halo 3) que parece un juego de la anterior generacion mejorando algunos aspectillos como el agua y las texturas pero que vamos...Si comparas las exclusividades de xbox con (agarrate) god of War 3, uncharted 1 y 2, Metal gear solid 4, motorstorm , gran turismo y como no KILLZONE 2 sin mencionar a heavy rain...dime que exclusivas estan a la altura de estos juegos exceptuando gears of war. Y aun asi xbox ha tenido que comer demasiadas po...llas para comprar tekken,resident evil, tomb raider, devil may cry y sobretodo FINAL FANTASY XIII para hacer un poquito de competencia porque si estos llegan a ser exclusivos de SONY como toda la vida xbox ya seria un fracaso rotundo.

PD: tengo las 2 consolas pero me decanto por ps3 por todo.
Bueno el mejor juego de lucha en tercera persona: Ninja Gaiden 2. Está muy por encima del Heavenly sword, años luz, y del Devil may cry 4 (que podían haberse currado un poco más la cámara, y es un coñazo estar todo el tiempo cargado la barra)
Mejor shooter: Gears of war 1 y 2 y Bioshock (por fin en ps3)
Online increíble y modo campaña para cuatro: Halo 3.
Mejor tratamiento de rostros en un juego: Mass Effect.
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Respecto a los mandos: Es como más anatómico el de ps3, pero me atrevería a decir que también es más frágil (llevo un mes y ya se me empieza a encallar el R1). El mando de xbox es una puta roca.
Lo que se llega a estropear antes son las setas, pero comprado que es solo en los Sixaxis, yo tengo el dualshock3 y le doy caña a muerte y como nuevo.

Los sixaxis me duraron poco la verdad.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Respecto a los mandos: Es como más anatómico el de ps3, pero me atrevería a decir que también es más frágil (llevo un mes y ya se me empieza a encallar el R1). El mando de xbox es una puta roca.
--- [ Añadido ] -----


Bueno el mejor juego de lucha en tercera persona: Ninja Gaiden 2. Está muy por encima del Heavenly sword, años luz, y del Devil may cry 4 (que podían haberse currado un poco más la cámara, y es un coñazo estar todo el tiempo cargado la barra)
Mejor shooter: Gears of war 1 y 2 y Bioshock (por fin en ps3)
Online increíble y modo campaña para cuatro: Halo 3.
Mejor tratamiento de rostros en un juego: Mass Effect.
Ninja Gaiden Sigma es mejor que el ninja Gaiden 2 primero porque el 2 pierde lo que mas gustaba del 1: Su DIFICULTAD y encima puedes manejar a Rachel.
Se me olvido comentarel modo online de 60 jugadores de resistance 2 y los pedazos de mapas que tiene.
Seran muy bonitos los rostros pero de lesbianismos y mariconadas entre extraterretres de colorines..........Ah y mejores shooter hasta el 26 de febrero ;).
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Ninja Gaiden Sigma es mejor que el ninja Gaiden 2 primero porque el 2 pierde lo que mas gustaba del 1: Su DIFICULTAD y encima puedes manejar a Rachel.
Se me olvido comentarel modo online de 60 jugadores de resistance 2 y los pedazos de mapas que tiene.
Seran muy bonitos los rostros pero de lesbianismos y mariconadas entre extraterretres de colorines..........Ah y mejores shooter hasta el 26 de febrero ;).
No he probado el Sigma pero lo estoy deseando. De todas formas el Gaiden 2 ya es bastante difícil. Lo de que tenga más dificultad no lo veo algo positivo. Pero ya te digo que antes tendría que probarlo.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues yo dire el porque de comprar la ps3 en vez de la 360.

La 360 me atraia por su escaso precio y por cambiar un poco de aires, que si no esta seria la 3º consola de Sony y quieras que no pues tambien aburre un poco, pero luego mire las exclusividades y eso ya no me atraia tanto.......

Luego vi Ps3, y jode....500 pavos con dos juegos en su dia, muy cara. Pero luego empece a leer que la 360 tampoco salia tan barata si la querias "igual" que la ps3, las exclusividades me llamaban mas pero el precio no.

Las 3 luces rojas, MGS4, Halo, Home...............

Asique al final me decidi por PS3, cosa de la que me estoy arrepentiendo, no de no comprar la 360, si no de que en esta generacion nos estan timando a mi parecer.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
El mando de ps3 no tiene cargador y tienes que dejar la consola encendida para cargarlo. Me parece bien que venga con ese cable usb pero también debería tener cargador y pilas como la xbox. Yo no puedo cargar y jugar a la vez, no me voy a poner a un metro de una tele de 40, me quedo ciego.

En la xbox ese cable (que se llama kit de carga) se vende aparte. Debería venir como con la ps3 gratis e incluido.
 
Superior