Tenemos las dos consolas, la Play3 y la Xbox360. Opinemos...

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Las dos consolas me gustan pero cada una tiene sus cosas.

La xbox hace muchísimo ruido si no instalas los discos, parece una lavadora industrial. La ps3 es mucho más silenciosa, reproduciendo video y juegos (aunque en algunos también hace ruido, mucho menos que la xbox).

En general me gustán más los menús de xbox, me parece más fácil para comunicarse, tienen la party. En la ps3 es como que tienen que pulirlo un poco.

La ps3 tiene más extras de software, navegador, blueray... y la comunidad Home. Aquí es superior.

En los juegos multiplataforma y exclusivos veo un poco por delante a xbox. Exclusividades sobresalientes como el Gears, el Halo, el Mass Effect... desde mi punto de visto por encima de ps3. También lo veo superior en juegos multiplataforma. Algunos mucho mejor conseguidos (fallout3) y otros que son prácticamente iguales como CoD 4 pero que en la xbox está como más cuidado, más detalles (como los grafitis que salen en algunos mapas del online). Decir que algunos los he visto mejor conseguidos en ps3 (Mirror´s Edge) pero son la excepción.

La Xbox ya se me ha roto tres veces (luces rojas, raya discos, problemas con la Gpu),
con la ps3 llevo menos, todavía no he tenido que llamar al Sat y espero que siga así
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo tengo las 2 tambien y al final solo las uso para jugar que es para lo que la compre y como mucho ver pelis en blu-ray,la ps3 se tendria que haber centrado en la potencia de la maquina y no en todo lo que se le puede conectar dado que mucha gente depende de los padres para que se la compren y por 600e que fue lo que costaba pocas ventas tendria y ahora esta por 389e o 400e oficialmente..la 360 si miramos que yo la tengo desde que salio y el precio que pague 300e ya he amortizado todos los juegos que he jugado y ahora tengo una ps3 cuando a la 360 se le termina la fuerza y esta de bajada dado que el dvd no puede competir con el blu-ray...

En fin yo disfruto con las 2 consolas mas ahora con la ps3 pero me gustan las 2 con sus defectos y virtudes...:hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo también disfruto las dos.

Me parece que ps3 la ha cagado no regalando en su pack un auricular aunque sea con cable como la xbox. Esa chorrada hace que la comunidad de xbox sea mucho más sólida. Todo el mundo tiene su headset desde el principio, todos están mucho más cerca, mejor comunicados desde el principio. Espero que ps3 se replantee esto y lo incluyan lo antes posible.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Tienes mucha razon una cosa tan simple como sacar un Headset por cable y luego el que quiera que se lo pille sin cables y le daria mas vida al online desde el principio..
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
La ps3 lleva menos tiempo. Es normal que la xbox esté más pulida en ciertos aspectos.

Otra cosa: Tengo la xbox y la play conectadas por wifi. Con la xbox es muy fácil conseguir la Nat Abiera (que creo sería el equivalente a la Nat 1) pero en ps3 sólo consigo Nat 2. Por lo que he leído en este foro (todavía no lo tengo claro), si tienes wifi no puedes optar a Nat 1 (repito, este tema no lo tengo claro).
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
La ps3 lleva menos tiempo. Es normal que la xbox esté más pulida en ciertos aspectos.

Otra cosa: Tengo la xbox y la play conectadas por wifi. Con la xbox es muy fácil conseguir la Nat Abiera (que creo sería el equivalente a la Nat 1) pero en ps3 sólo consigo Nat 2. Por lo que he leído en este foro (todavía no lo tengo claro), si tienes wifi no puedes optar a Nat 1 (repito, este tema no lo tengo claro).
por lo q dijeron la otra vez puedes conseguir nat1 siempre, lo unico q tienes qhacer es configurar tu ps3 como si configurases tu router, con los parametros d ela compañia no me acuerdo donde esta un tutorial con eso buscalo seguroq lo encuentras con el buscador
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
Yo vendi la wii para comprarme la 360 elite hace un año, y la verdad que me entretiene mas que la wii y ahora tengo las 2 negritas en mi casa y ningun problema hasta hoy.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
por lo q dijeron la otra vez puedes conseguir nat1 siempre, lo unico q tienes qhacer es configurar tu ps3 como si configurases tu router, con los parametros d ela compañia no me acuerdo donde esta un tutorial con eso buscalo seguroq lo encuentras con el buscador
Me parece que fue el que leí o fue un foro. Lo que sé es que no me enteré de nada.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo vendi la wii para comprarme la 360 elite hace un año, y la verdad que me entretiene mas que la wii y ahora tengo las 2 negritas en mi casa y ningun problema hasta hoy.
Con el tiempo me he arrepentido de no comprarme la élite (falta de espacio para instalar juegos y que haga menos ruido la consola)

Por eso decidí comprarme la Ps3 de 160 gb.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
yo tambien tengo las dos la xbox la tube un año entero jugando si problemas tiene juegos muy buenos pero para jugar online tenes que pagar eso no me gusta nada.... al año siguiente me regalaron la ps3 y sinceramente desde que tengo la ps3 la xbox como que la tengo casi por completo olvidada salvo juegos puntuales como el gear of war 2 que est aincreible pero para mi la ps3 le da 20 wertas interne gratis todo te viene y los blu ray te lo compra de segunda mano y ni estan arañaos xDD y las peliculas el blu rai puff esajeras jaja asi que yo no tengo ninguna duda la ps3 me gusta muchisimo mas :p
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Corgao85, tienes mucha razón en lo del online gratis de la ps3. Aunque también hay que tener en cuenta la constante actualización del online de xbox. Yo creo que pagar 60 euros al año por un online tan cuidado (cualquier problema se soluciona al instante) no está tan mal.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Bueno, como has dicho, opinemos. Como todo el mundo sabe, la manera de programar en Ps3es totalmente diferente a la de una XBOX o un PC. Ventaja por que llevan programando de la misma manera años y años y ahora con la negrita tienen que cambiar la manera de hacerlo. Aun así, los juegos que son multiplataforma, normalmente no es que luzcan mejor en XBOX, yo el COD4 los veo practicamente igual, no sé, puede que la luz y el poping algo mejor en XBOX, pero no tanto, aunque hay excepciones como Mirror's Edge o GTAIV...

No estoy de acuerdo para nada con lo de las exclusividades, Metal gear Solid es un ejemplo de lo que pude hacer la negrita, los gráficos quitan el hipo, luego el juego en si fue un vende consolas, la gente disfruta con el juego... Luego vamos a tener Killzone 2, God of war III. Yo no veo que esté en inferioridad, es más, yo creo que juego que sale exclusivo para la Ps3, juego que aumenta las ventas, juego que rompe con las estadisticas y para decirlo de otra manera, cada juego que sale exclusivo para ps3, es lo mejor del mercado en cuanto al mercado de videojuegos se refiere.

Y hablo con conocimiento de causa por que tengo las dos consolas.

PD: decir que eso de los menús más ciudados, pues quizás tengas razón y tenga que mejorarlo SONY.
--- [ Añadido ] -----
La ps3 lleva menos tiempo. Es normal que la xbox esté más pulida en ciertos aspectos.

Otra cosa: Tengo la xbox y la play conectadas por wifi. Con la xbox es muy fácil conseguir la Nat Abiera (que creo sería el equivalente a la Nat 1) pero en ps3 sólo consigo Nat 2. Por lo que he leído en este foro (todavía no lo tengo claro), si tienes wifi no puedes optar a Nat 1 (repito, este tema no lo tengo claro).
No entiendo para que quieres tener NAT1... Yo te digo que mi hermano tiene la ps3 con 1 mb (que teoricamente ahora mismo es un mísero mega, pero cada uno tiene lo que puede) y le va de muerte el online, con Nat2. A eso decirle que depende del juego... a veces le va el COD5 a 2 lineas pero es cosa del anfitrión. Luego pone el COD4 y le va al máximo. O en la beta del Killzone le iba en verde tambien.

Así que eso del NAT 2 al 1 no vale para nada, ni agiliza que te puedas meter mejor en grupos, ni que funcionen mejor a la hora de jugar. El salto es del 3 al 2, pienso yo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Bueno, como has dicho, opinemos. Como todo el mundo sabe, la manera de programar en Ps3es totalmente diferente a la de una XBOX o un PC. Ventaja por que llevan programando de la misma manera años y años y ahora con la negrita tienen que cambiar la manera de hacerlo. Aun así, los juegos que son multiplataforma, normalmente no es que luzcan mejor en XBOX, yo el COD4 los veo practicamente igual, no sé, puede que la luz y el poping algo mejor en XBOX, pero no tanto, aunque hay excepciones como Mirror's Edge o GTAIV...

No estoy de acuerdo para nada con lo de las exclusividades, Metal gear Solid es un ejemplo de lo que pude hacer la negrita, los gráficos quitan el hipo, luego el juego en si fue un vende consolas, la gente disfruta con el juego... Luego vamos a tener Killzone 2, God of war III. Yo no veo que esté en inferioridad, es más, yo creo que juego que sale exclusivo para la Ps3, juego que aumenta las ventas, juego que rompe con las estadisticas y para decirlo de otra manera, cada juego que sale exclusivo para ps3, es lo mejor del mercado en cuanto al mercado de videojuegos se refiere.

Y hablo con conocimiento de causa por que tengo las dos consolas.

PD: decir que eso de los menús más ciudados, pues quizás tengas razón y tenga que mejorarlo SONY.
--- [ Añadido ] -----


No entiendo para que quieres tener NAT1... Yo te digo que mi hermano tiene la ps3 con 1 mb (que teoricamente ahora mismo es un mísero mega, pero cada uno tiene lo que puede) y le va de muerte el online, con Nat2. A eso decirle que depende del juego... a veces le va el COD5 a 2 lineas pero es cosa del anfitrión. Luego pone el COD4 y le va al máximo. O en la beta del Killzone le iba en verde tambien.

Así que eso del NAT 2 al 1 no vale para nada, ni agiliza que te puedas meter mejor en grupos, ni que funcionen mejor a la hora de jugar. El salto es del 3 al 2, pienso yo.

Saludos.
Estoy practicamente de acuerdo contigo. Gracias por lo de la Nat.

Con lo de exclusividades me refiero hasta el momento. Quizás a partir de Marzo tenga que cambiar de opinión.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Yo tambien tengo las dos y por eso en este foro se me trata de troll jejejejeje.
Mi opinion es la siguiente.....

La ps3 la uso solo para ver pelis y proximamente para jugar al Killzone 2. Me he pasado el metal gear solid y los graficos no son para tanto, me gustaron mucho mas los del uncharted (esto es por el chico queu dice los del mgs).

La xbox360 ha sido la consola que mas me ha gustado despues de la super nintendo. Me ha llenado al 100 por 100. Me ha dadi titulos como: Gears Of War. Halo´s, Pgroject Gothan, Forza Motorsport, Ninja Gaiden y alguno mas.
He descubierto el live si señores jugar con otros jugadores desde el primer dia que me la compre ya estaba habalndo con mucos españoles en el Project Gothan Racing 3 que es el que me compre primero. Desde ese dia descubri lo que significa pagar 60€ al año por jugar, charlas privadas con los amigos mientras jugamos a juegos diferentes, envio de mensajes de voz, demos de jugos antes que en ps3, un servicio de manteminiento correcto, partidas estables online.

Por todo esto me quedo con la 360 para jugar online y offline, mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a recuperar la confianza con sony y su ps3. Espero que el Killzone2 si es como en la beta que pude jugar, sea lo que en su dia fue el Gears Of war para la 360.

saludos.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Perdona, y creo que para terminar miguelo6600, creo que nos ha faltado decir una cosa. Creo que el catálogo de Ps3 está en inferioridad respecto al género RPG, que se hecha de menos en la negrita, así como él género de la conducción, que tenemos pocos y malos. Luego en la XBOX creo que se hecha de menos juegos del tipo estrategia / táctica / acción y del tipo LBP.

Nos vemos!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ya se os llenara de polvo cuando salga el KILZONE 2 jajajajjajajaaj.....

Es broma yo no tengo la xbox, pero si pudiera adquirirla me la pillaria...........es buena consola.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo tengo las dos y desde que me compre la ps3 la tengo abandonada , aora mismo la 360 me gusta mas sus jeugos y prestaciones online y de comunicacion me parece mejor , como dices lod el party y todo eso es mucho mas sencillo hablar con gente en la 360 que en ps3
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo tambien tengo las dos y por eso en este foro se me trata de troll jejejejeje.
Mi opinion es la siguiente.....

La ps3 la uso solo para ver pelis y proximamente para jugar al Killzone 2. Me he pasado el metal gear solid y los graficos no son para tanto, me gustaron mucho mas los del uncharted (esto es por el chico queu dice los del mgs).

La xbox360 ha sido la consola que mas me ha gustado despues de la super nintendo. Me ha llenado al 100 por 100. Me ha dadi titulos como: Gears Of War. Halo´s, Pgroject Gothan, Forza Motorsport, Ninja Gaiden y alguno mas.
He descubierto el live si señores jugar con otros jugadores desde el primer dia que me la compre ya estaba habalndo con mucos españoles en el Project Gothan Racing 3 que es el que me compre primero. Desde ese dia descubri lo que significa pagar 60€ al año por jugar, charlas privadas con los amigos mientras jugamos a juegos diferentes, envio de mensajes de voz, demos de jugos antes que en ps3, un servicio de manteminiento correcto, partidas estables online.

Por todo esto me quedo con la 360 para jugar online y offline, mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a recuperar la confianza con sony y su ps3. Espero que el Killzone2 si es como en la beta que pude jugar, sea lo que en su dia fue el Gears Of war para la 360.

saludos.
Hombre, hay que respetarte, pero que digas que el MGS4 luce peor que el Uncharted cuando tienen un año de separación y se ha invertido el doble de horas en el de Kojima, es de juicio. Creo que cualquier persona que sepa de videojuegos estará conmigo, el MGS4 gráficamente (y sobre todo en el modo offline) es superior ahora mismo a todo el catalogo de Ps3 ahora mismo ante la llegada de Kz2 el 26 de febrero.

Y luego, que digas que te gusta más el project y el Halo, pues supongo que es dependiendo el gusto de la persona. Habrá gente que le guste "los cochecitos" y "robots matando con armas hiperrealistas" y gente que no.

Saludos.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Ya se os llenara de polvo cuando salga el KILZONE 2 jajajajjajajaaj.....

Es broma yo no tengo la xbox, pero si pudiera adquirirla me la pillaria...........es buena consola.
Despues de jugar la beta del Killzone 2 y despues de jugar la demo del Resident Evil 5 espero con mas ganas el Resident evil 5.
El Killzone 2 me parecio impresionante pero no deja de ser un shooter sin aportar nada nuevo y no por eso quiero decir que no sera un juegazo. Pero estan en camino juegos como el Race Pro (simulador de coches) y el Resident Evil 5 entre otras prioridades y siendo multiplataforma el Resident Evil 5 me lo pillo en la 360 no quiero que me pase como juegos tipo Fallout 3, Bioshock y algunos mas.

saludos.
 
Superior