¿¿teneis gafas??

teneis gafas

  • si, de enviciarme tanto.

    Votos: 38 44.2%
  • no, y espero no llevarlas.

    Votos: 38 44.2%
  • puede que tenga que llevarlas.

    Votos: 10 11.6%

  • Total de votantes
    86
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Yo llevo si, y al final he comprobado que es malo... para mi cartera, por que desde que me dijeron que necesitaroa para poder bien de lejos, ya me he comprado 14 pares de gafas mas unas de sol, hecharle a cada par unos 300 euros.... sale caro si, pero es que siempre con las mismas te aburres, aunque tardare b astante en pillarme las siguientes
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Pues yo de lejos veo menos que Pepe Leches, tengo miopía, astigmatismo y algo de hipermetropía, asique si, he de usar gafas, y no hay nada de malo en ello.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
no llevo,pero al jugar a la psp al rato veo un poco doble,pero se pasa...XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo desde pequeño lleve gafas , pero hace 2 años que me puse lentillas y NO HAY COLOR!!. Ponte lentillas no lo dudes , mucho mas comodo para todo :palmas:

salu2 :chocala:
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Yo las llevo desde los 16, y pese a que el medico me dijo que tengo miopia conjenita(heredada), mis padres me dicen siempre que es de viciar.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
yo no llevo pero noto que ya no leo tan bien las letras pequeñas como antes xD. De pequeño era un hacha para leer letrillas pequeñas. Esperemos que no lleve nunca porque me parecen incómodas y ahora en verano ufff, aun más.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
yo si pero no de viciarme xd lo mio es por que tengo diabetis y si me meto mucho azucar pierdo vista prograsivamente.....que se le va a hacer?!?!
pero yo uso lentillas por que partia las gafas cada dos por tres yas que se me caian y la montura iba a la mierda aunque ahora me voy a comprar unas oakley m frame con lente de sol y lente transparente graduada para no tener que arreglar mis ultimas gafas xd

encuanto a ti no te preocupes que no es nada del otro mundo al principio son incomodas pero luego te acostumbras

saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Malaga
lo primero qe dijo el oftalmologo despues de hacerme las pruebas(si se llama asi que ni me acuerdo) tu juegas mucho a la play?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Al hacerme la revisión del carnet de conducir (que curioso XD), me dijeron que tengo un poquito menos de visión de lo normal al observar cosas lejanas pero cercanas ningún problema. Por lo tanto, no sé si más adelante tendré que ponerme.
PD: enviciarme? LOL :ein:

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Por suerte no tengo que usarlas, aunque es un poco raro, ya que casi toda mi familia las tiene... (padre, madre, hermana, tios, abuelos...). Aunque tampoco se puede decir que tengo la vista perfecta, que me ponen algo borroso, con un ojo y de lejos y te digo cualkier cosa... xDD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Posiblemente salga más gente con gafas porque la gente sin no se mete a mirar este tema xD COn algunas excepciones. Yo tengo pero por herencia xD
 
Superior