¿¿teneis gafas??

teneis gafas

  • si, de enviciarme tanto.

    Votos: 38 44.2%
  • no, y espero no llevarlas.

    Votos: 38 44.2%
  • puede que tenga que llevarlas.

    Votos: 10 11.6%

  • Total de votantes
    86
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola amigos pronto creo que me van a poner gafas por que no veo muy bien de lejos.
¿Vosotros teneis ? ¿Que os parecen?
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
No llevo, y no voto pork no esta la opcion k yo cogeria, k es que no y punto, pork a mi si me dicen k las debo llevar pues no me importa XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo tengo gafas pa mi casa y lentillas pa la calle
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Yo nooo, espero no llevarlas xDD si hace 8 años que me paso horas frente al ordenador y la play y aún no me ha salido nada...espero que no me salga nunca jejeje buena encuesta XD
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
275
Karma
27
Ubicación
Ulea (Murcia)
yo llevo gafas desde los 9 años porque tengo miopía (me faltavista de lejos) y voy muy bien con ellas y me parece que no podria hacer nada sin ellas


salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues estoy en la misma situación que tú, me parece que dentro de poco tendré que empezar a llevarlas.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
tu encuesta no sirve de nada, no toda la gente las llevas por enviciarse, yo las llevo por quedarme a leer hasta las tantas de la noche con una merd de lampara, la culpa es de frodo y aragorn que tardaron mucho en destruir el jodio anillo XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo sí, y por otro lado es lógico, vengo también de una familia en la que todos, por parte de padre y de madre, son miopes XD (mi padre tiene gafas desde que tenia tres años).

No me importa llevarlas, pero me operaré de la vista pasado un tiempo, ya que según los médicos es recomendable operarse a partir de los 22, que es cuando la vista se estabiliza (tengo 17).
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
tu encuesta no sirve de nada, no toda la gente las llevas por enviciarse, yo las llevo por quedarme a leer hasta las tantas de la noche con una merd de lampara, la culpa es de frodo y aragorn que tardaron mucho en destruir el jodio anillo XD
Jajajaja Yo creo que veo un poco mal, aunk bueno.. ver veo xD y creo que tambie es por culpa de leer con una mini lampara asquerosa y culpa de harry potter, memorias de idhun, crepusculo, septimus... xD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
enserio si ves que te cueesta leer miratelo que mi hermano estubo un tiempo callado por no querer llevarlas i ahora tiene miopia.. i las tiene qe llevar para siempre.. hazme caso i vete a mirar la vista,
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
LLevo gafas para estar en casa y lentillas cuando salgo a la calle! no voto porque las gafas no me la han puesto por viciarme tanto...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
a mi lo que me sucede, es que desde que me bañe en la piscina de jaen no se por que me cuesta ver a lo lejos y por ejemplo, no puedo leer bien una matricula a 40 o 50 metros y me estoy asustando por eso e creado este post
 
Superior