Hilo Oficial Temporada 2011 Fórmula 1

¿Quien ganara el mundial?

  • Fernando Alonso

    Votos: 22 45.8%
  • Sebastian Vettel

    Votos: 23 47.9%
  • Lewis Hamilton

    Votos: 1 2.1%
  • Mark Webber

    Votos: 2 4.2%
  • Jenson Button

    Votos: 0 0.0%
  • Felipe Massa

    Votos: 0 0.0%
  • Otro piloto

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    48
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Jodeer no se que me pasa !!! el año pasado y el otro y el otro . . . no me perdia ni una carrera de F1, y este año he visto las primeras 30 vueltas, y me he puesto a jugar a la ps3 . . . y cuando he vuelto a mirar estaban en la ultima vuelta, me he perdido la carrera y ahora me arrepiento pero es que no se que me pasaaa

Yo creo que es porque es tant aburrido y siempre gana el mismo . . . me gustaria que en un futuro todos conducieran el mismo coche, eso si sera apasionante poruqe 20 pilotos podrian optar al podium y ahí habria emocion !!!!

Bien Webb !!!!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@TheRastaMan dijo:
Lo que pasa este año es que Vettel acaba siempre el 1°,eso quita emocion...
pues si la verdaad, ya lo he dicho yo que no veo tanto la F1 pro culpa de eso

Que LEGAL es Webbber ehhh, en la salida por culpa de Vettel a perdido traccion y Alonso ha metido el morro y el a dejado pasar, ahora en el pit stop entre Webber y Alonso, Webber estaba 10 cm por detras y no lo ha intentado lo a dejado pasar, si en la posicion de Webber estuvieran los mimados de mierda de Vettel y Hamilton, Alonso se hubiera ido estampado contra el muro ¿ verdad ?
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Accidente normal en la F1 pero hoy a tenido peores consequencias de lo normal, estamos acostumbrados a ver que le piloto sale por su propio pie peor hoy no ha sido igual, Perez ha tenido un accidente, esta conciente pero se dice que tiene un fuerte golpe en la pierna, si es asi, no hay mucho que precuparse

ANimo S.PEREZ !!!!!!!!!!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo la verdad es que ya no sigo tanto la F1.Desde hace más de 13 años que la veo SIEMPRE,por encima de nada,pero este año,madrugo por los hue..Si tengo algo que hacer aunque no sea más interesante que la F1 dejo de verla...

Ha perdido bastante con el dominio de RedBull,ya no es por "no ganar Alonso",es que es el mismo cuento todas las veces.El año pasado hasta el final tuvo emoción,pero este año tiene pinta de ser un aburrimiento brutal.Fuera Ecclestone YA!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Pfff y yo todabia mas jodido porque soy de Webber y ver el año pasado como utilizaron a Mark para que ganase Vettel me enrabio brutlament, puto Vettel y Hamilton los niños mimados

@david san esperemos que la frase de tu firma se cumpla lo antes possible
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
jodeer no basto el año pasado de utilizar a Webber para que Vettel ganara, para que este año siguen jodiendo a Webber ?? como le pueden hacer perder 15 segundos por culpa de Vettel de mierda, hij* de la gran **** ufff que rabiaaaa

Y ademas, este año la FIA esta con Vettel o que, que regla es esa de dejar cambiiar los pneumaticos ?? pfff basta yaa, eclesstone vete a f***r con las mujeres y deja la F1 que no estas en edades ya c**o.,.. y ademas parce que la carrera le haya dirigido Crsitian Horner y todo a favor del **** mimado de Vettel, cuando ALonso esta en el mejor momento bandera roja, cuando se reprender y pueden intentar dejan cambiar pneumaticos..pff vamos por favor, esto es patetico, esto ya no es la pasion que se vivia cada domingo hace 2 o 3 años hacia atras
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
tio...webber es muy malo, no seas grupi haz el favor xD esta ahi porq tiene un supercoche y encima no sabe salir siempre pierde posiciones saliendo ...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Impresionante mundial llevamos hasta ahora
La mejor noticia de este fin de semana de momento: Pedro vuelve a correr!!!! si señor!
Ademas se esperan unas muy fuertes lluvias para la clasificacion, por lo que red bull no podra utilizar ese mapa motor tan extremo que tiene para vetel (si, para vettel, a webber solo se le ponen cuando les conviene.. josdeputa...), y por ello creo que hoy los redbull no se llevan la pole :D

Mi pronostico:
Pole: ALO
2º: ROS
3º: VET
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Como no,Vettel tendrá de nuevo como aliado al coche de seguridad.Cosas como estas son las que están haciendo que cada vez me de más asco este circo.
--- [ Añadido ] -----
Que patética la organización TODA la carrera.Madre mía,4 horas,esto ya es de chiste.Este año están intentando a ver quién la caga más o que pasa?

Sobre lo deportivo,que para mi está en un segundo plano,sólo decir que se jod* Vettel,es lo primero que he dicho al verlo cruzarse.Ya era hora de que tuviera que pelear y para mi la primera batalla(hubiera sido Mónaco pero ya sabemos que paso) la ha perdido.Me alegro por Button aunque no me caiga del todo bien,porque pienso que es un piloto del montón.Aún le pueden sancionar de todas formas.

Si lo llegan a sancionar,ganaría Vettel pero...sería podio para Schumi.Que pena,había hecho una buena carrera hoy...grande Kaiser!

Y una lástima Fernando,pero desde luego,que mala suerte...a mi no me parecía mala la estrategia,aunque lloviera,los intermedios son para eso,para cuando no llueve del todo fuerte,pero es que ha caido la de dios en 1 vuelta.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Raul_lenders dijo:
tio...webber es muy malo, no seas grupi haz el favor xD esta ahi porq tiene un supercoche y encima no sabe salir siempre pierde posiciones saliendo ...

Tio, como va a correr con ganas un tio que sabe que la función dentro de su equipo es zero ? que lo utlizaron el año pasado para que ganara su compañero cuando el tenia el mundial echo ? donde todo sale favorable para el ? sus mecanicos son una puta mierda ? le quitan el aleron porque su compañero se ha quedado sin ... lo hacen probar a el, y si va bien pues lo hacen lo mismo a su compañero ? quien tiene ganas y fuerzas de ganar ? ya hace bien, ojala consiga que su equipo no gane el mundial de contructores....y el se vaya a Renault el año qeu viene, a luchar por los puntos y ya esta...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Ferrari estudia centrarse en 2012 y olvidar la actual temporada
Stefano Domenicali tendrá que decidir en breve si olvidarse del campeonato 2011


El 150º Italia ha evidenciado mejoras en las últimas carreras, pero Fernando Alonso se encuentra ahora 100 puntos por detrás de Sebastian Vettel y su Red Bull, con sólo siete carreras disputadas.

Domenicali al diario Die Welt. "En las próximas carreras hasta el Gran Premio de Gran Bretaña decidiremos si continuar empujando por el título mundial o trabajar ya para la próxima temporada
Tampoco estoy en la luna. Red Bull es un adversario muy duro
La F1 ha cambiado enormemente. Antes, los equipos más grandes podían trabajar casi sin limites, sin restricciones respecto a las pruebas, etcétera. Para un equipo como Ferrari es más difícil trabajar bajo las nuevas condiciones

Debemos ver que Red Bull ha construido un coche excepcional; tan bueno que en una victoria el coche normalmente es nombrado primero como el vencedor, antes que el piloto

Cuando nosotros dominábamos, era siempre Michael Schumacher primero y luego Ferrari. Ahora es Red Bull y luego Sebastian Vettel
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Buenas noticias !!


La web polaca 'Fakt.pl' ha publicado este lunes las primeras imágenes del piloto de Fórmula 1 Robert Kubica después del gravísimo accidente que sufrió el pasado 6 de febrero en el rally Ronde di Andora. El polaco sufrió múltiples fracturas en su brazo, pierna y mano derecha.

En las imágenes se ve a Kubica acudiendo al centro médico en el que está realizando su rehabilitación.

El piloto de Lotus Renault abandonó el hospital Santa Corona, de Pietra Ligure, al norte de Italia, el 24 de abril, después de permanecer 76 días ingresado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior