Telefónica multiplicará por seis su velocidad de conexión

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Timofonica es ........ pa que decir lo que todos ya sabemos, sigo diciendo y pensando que por muchas modificaciones o subidas que hagan nos seguiran robando de manera descarada, aqui donde vivo lo maximo son 3 megas,de los cuales no llegan mas que 1,5 y el dia que llega, y ale 70 eurazos del ala...... y a morir al palo, y para jugar online ahi que meterse en la cabeza que como la fibra optica no ahi nada......... menos pin,menos espera,y mayor velocidad

Fibra optica +1

Timofonica -100 al cubo
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Telefónica está bien si lo sabes usar me explico, tengo y he tenido familia trabajando en Telefónica y si sabes escoger las ofertas sale muy bien, además gracias a la competencia puedes amagar con que vas a irte a otro operador y enseguida te ofrecen una tarifa mucho mejor que la que tengas.
No se si será cierto lo de aumentar la velocidad, pero si lo es... Es demasiado cambio, conociendo a las compañias podrian ir aumentandolo poco a poco para ganar más, no se si me explico, de todas formas ya veremos que pasa en los próximos meses.

Saludos :hola:
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
Telefónica está bien si lo sabes usar me explico, tengo y he tenido familia trabajando en Telefónica y si sabes escoger las ofertas sale muy bien, además gracias a la competencia puedes amagar con que vas a irte a otro operador y enseguida te ofrecen una tarifa mucho mejor que la que tengas.
No se si será cierto lo de aumentar la velocidad, pero si lo es... Es demasiado cambio, conociendo a las compañias podrian ir aumentandolo poco a poco para ganar más, no se si me explico, de todas formas ya veremos que pasa en los próximos meses.

Saludos :hola:

Lo que es triste que estemos en pleno siglo 21 (XXI), año 2010, y todavia estemos con que ahi cientos de lugares que se las ven negras para poder tener internet en casa ya no 10 megas ni 20 megas , sino 1 triste mega, con las estafas que sufrimos y los miles de millones de euros que ganan y sigamos estando en el culo del mundo a lo que a internet se refiere.....

Francia 20 megas reales------>14,95 siempre sin oferta.....
España 3 o 6 megas NO reales nunca----> 70 sin oferta con oferta 49,95 durante 6 meses

Y japon no lo menciono pq sino se me calentara la sangre

Un poquito de dignidad y de respeto les pediria a los de timofonica( no a los currantes, sino a los de arriba del todo, los trajeados), que ahi muchos centros de servidores que se estan cayendo a trozos (el de mi zona es uno de ellos),y no invierten un duro ni en al menos arreglarlo, (respuesta del responsable de zona----> el volumen de clientes en la zona,no permite hacer gastos en la central) tocatelos manolo...

:trofeo: pa los timofonicos y los que no nos queda mas remedio que estar con ellos si queremos internet en casa......
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
30
Karma
0
Yo estoy con Jazztell en casa y ningún problema... aparte sale por unos 35 euros con el IVA 20MB. Teniendo en cuenta todo lo que pagaba con telefonica... era una barbaridad.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo miré la pagina y me dió la impresión de que se refería a internet móvil no? Lo que tienen que hacer es dejarse de tonterías y poner cable. Yo ayer pude por fin aumentarme a 6 megas con la m...erda de telefónica, que hasta ahora no me llegaba. Y otras compañías no puedo ni probarlas, no me llega na. Pero son 6 megas, mejor bajada pa descargar (que ya está bien), pa los juegos mas o menos igual, que me da a mi que la subida no me la subirán demasiado.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
no confundas a la gente porque eso es para la banda ancha movil no para que juegues con tu play
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Yo no digo nada, ya lo dice su presidente.

jajajajjajajjajajajajjajajajjjajjaaaj que vergüenza de tío y que cabrón como nos roba
--- [ Añadido ] -----
Lo que es triste que estemos en pleno siglo 21 (XXI), año 2010, y todavia estemos con que ahi cientos de lugares que se las ven negras para poder tener internet en casa ya no 10 megas ni 20 megas , sino 1 triste mega, con las estafas que sufrimos y los miles de millones de euros que ganan y sigamos estando en el culo del mundo a lo que a internet se refiere.....

Francia 20 megas reales------>14,95 siempre sin oferta.....
España 3 o 6 megas NO reales nunca----> 70 sin oferta con oferta 49,95 durante 6 meses

Y japon no lo menciono pq sino se me calentara la sangre

Un poquito de dignidad y de respeto les pediria a los de timofonica( no a los currantes, sino a los de arriba del todo, los trajeados), que ahi muchos centros de servidores que se estan cayendo a trozos (el de mi zona es uno de ellos),y no invierten un duro ni en al menos arreglarlo, (respuesta del responsable de zona----> el volumen de clientes en la zona,no permite hacer gastos en la central) tocatelos manolo...

:trofeo: pa los timofonicos y los que no nos queda mas remedio que estar con ellos si queremos internet en casa......
me parece vergonzoso macho que asco ver como a los españoles nos timas de esa manera
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Yo no digo nada, ya lo dice su presidente.

Jaja la parte del "Coje el dinero y corre"

Malborin yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no es telefónica, que también, es en TODO.
Tu mira los videojuegos, un juego que sale aquí vale 65-70 €, un juego que sale en el Reino Unido, 30-40 €

Un ejemplo claro de los robos de Telefónica es al ir a darte de baja.
Cuando llamas para darte de baja y dices que te han ofrecido una promoción mejor pues te lo rebajan al 50%, y sin embargo, ellos siguen ganando dinero!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Lo mas importante es el PIN, la velocidad de interaccion entre subida y bajada, la respuesta. esto es lo mas importante para los juegos online, luego lo mas importante es la subida y luego la bajada.

Si ya pagamos 65 euros por 6 megas de mierda (que como mucho son 4,5 mb) y un PIN de 90 milisegundos y una subida de 500k en plena ciudad de Barcelona, a saber lo que nos cobraran por 40 megas.

Menos mal que me fui a Jazztel que por 29,90 euros tengo 20 megas (reales 17 mb de bajada) de subida 2 mb reales y de PIN 28 milisegundos (SI SI, es verdad, increible, 28 milisegundos, una pasada, sin lag sin desconexion, cuando salta el anfitrion del CoD 6 me ponen casi siempre a mi de nuevo anfitrion).

La mejor compañia de las que he estado ha sido Jazztel, ademas que en su pagina puedes cambiar tu perfil de conexion totalmente gratis para que te suba la velocidad de bajada de subida o del PIN, totalmente automatico, modificando la configuracion del router totalmente automatico.

Cuando quiero descargar, me voy a su pagina, cambio el perfil y en 30 segundos tengo la velocidad de bajada a 17 megas reales. que quiero jugar (como lo tengo normalmente) me baja la velocidad de bajada a 14 megas y la de subida a 2 mb y el PIN a 28 milisegundos.

Lo mejor que hay, ademas que llamas y te atienden personas que saben de lo que hablan, no como el caribe mix de orange o telefonica, que son todas mujeres suramericanas que no tienen ni puta idea de lo que dicen, cuando le dices que si cambio a la ip fija puede que vaya a mejor y me dicen que no saben que es eso ????????????????? (PUNTUALIZO: da igual que sean suramericanas o españolas o de donde sean, la cuestion es que no tienen ni puta idea de informatica) En Jazztel te habla un informatico, incluso le pregunte al tio que me atendio y me dijo que tenia el titulo de ingeniero de telecomunicaciones pero que no encontraba trabajo y por eso estaba en Jazztel. INCREIBLE.
Waaajajajajajajajajajajajajaja XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD será una chorradita pero me he reiidoooo muchiiismo, y encima despues vi el video del pesetero ese de timofonica...

Yo por qque no tengo otra opcion que si no me ibaa de timofonica que las piernas me dan cogotasos
 
Superior