Telefónica multiplicará por seis su velocidad de conexión

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Telefónica multiplicará por seis su velocidad de conexión​

El proyecto se llevará a cabo durante los próximos tres años,telefónica España acaba de anunciar mediante nota de prensa que sus usuarios podrán disfrutar pronto de una velocidad de banda ancha muy superior a la actual, hasta seis veces más. Gracias a la nueva tecnología HSPA+ (High Speed Packet Access plus), se pasara de 7.2 Mbps hasta 42 Mbps, para contrarrestar la demanda- a una velocidad que rebasará con creces la actual permitiendo conexiones de datos mucho más rápidas.
Para el mundo del videojuego​


Juegos como World of Warcraft o MAG, desarrollados exclusivamente para ser jugados a través de internet, serían claros ejemplos de productos a los que esta mejora les vendría como anillo al dedo.

Si pudiera ser éste el fin de los días en los que el lag y las desconexiones asolasen al consumidor medio español todavía está por verse, aunque sin lugar a dudas, los grandes beneficiados serán aquellos para los que la vertiente online del ocio electrónico sea una prioridad absoluta.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
muy buena noticia me alegro que ya empiece a haber banda ancha de verdad como en otros paises aunque quedara mucho tiempo para ver una conexion simetrica de 400 mbps eso si que seria banda ancha :hola::victoria:XD:palmas::chocala:
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Solo falta esperara cuanto nos clavaan por "multiplicar" la velocidad
ademas si solo aumentan la bajada....pues vaya mierda si para
jugar online lo que hace falta es una buena subida....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Todo muy bonito y sexy, pero lo mas importante no es la velocidad de bajada, si no la de subida, porque si no mandas tu informacion de nada te sirve bajarte la de los demas en el online. Y mejor no hablemos de cuanto piensan cobrar por la conexion.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Lo mas importante es el PIN, la velocidad de interaccion entre subida y bajada, la respuesta. esto es lo mas importante para los juegos online, luego lo mas importante es la subida y luego la bajada.

Si ya pagamos 65 euros por 6 megas de mierda (que como mucho son 4,5 mb) y un PIN de 90 milisegundos y una subida de 500k en plena ciudad de Barcelona, a saber lo que nos cobraran por 40 megas.

Menos mal que me fui a Jazztel que por 29,90 euros tengo 20 megas (reales 17 mb de bajada) de subida 2 mb reales y de PIN 28 milisegundos (SI SI, es verdad, increible, 28 milisegundos, una pasada, sin lag sin desconexion, cuando salta el anfitrion del CoD 6 me ponen casi siempre a mi de nuevo anfitrion).

La mejor compañia de las que he estado ha sido Jazztel, ademas que en su pagina puedes cambiar tu perfil de conexion totalmente gratis para que te suba la velocidad de bajada de subida o del PIN, totalmente automatico, modificando la configuracion del router totalmente automatico.

Cuando quiero descargar, me voy a su pagina, cambio el perfil y en 30 segundos tengo la velocidad de bajada a 17 megas reales. que quiero jugar (como lo tengo normalmente) me baja la velocidad de bajada a 14 megas y la de subida a 2 mb y el PIN a 28 milisegundos.

Lo mejor que hay, ademas que llamas y te atienden personas que saben de lo que hablan, no como el caribe mix de orange o telefonica, que son todas mujeres suramericanas que no tienen ni puta idea de lo que dicen, cuando le dices que si cambio a la ip fija puede que vaya a mejor y me dicen que no saben que es eso ????????????????? (PUNTUALIZO: da igual que sean suramericanas o españolas o de donde sean, la cuestion es que no tienen ni puta idea de informatica) En Jazztel te habla un informatico, incluso le pregunte al tio que me atendio y me dijo que tenia el titulo de ingeniero de telecomunicaciones pero que no encontraba trabajo y por eso estaba en Jazztel. INCREIBLE.
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Como por aqui dicen, la velocidad que aumentaran sera la velocidad de subida. Los que tienen 6mb de bajada (250kb de subida) pasaran a tener 600kb de subida. Y los qe tienen 10mb de bajada (como yo) pasaran a los 800 kb. Cabe decir al respeto que no seran 600/800, ya que esto depende de la distancia respeto a la central, por lo tanto se perderan agunos kb's.
La gente que hasta ahora tenia 1 o 3 mb de descarga seguiran teniendo la misma velocidad de subida (250kb). En principio los de Telefonica empezaran el 6 de abril y durara hasta finales de mayo.
Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Está bien, pero el foro es de hardware relativo a Playstation 3, así que movemos a charla.

Un saludo!

PD: la velocidad de subida es importante cuando se es un servidor, no cuando se es cliente como lo somos la mayoría.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Lo mas importante es el PIN, la velocidad de interaccion entre subida y bajada, la respuesta. esto es lo mas importante para los juegos online, luego lo mas importante es la subida y luego la bajada.

Si ya pagamos 65 euros por 6 megas de mierda (que como mucho son 4,5 mb) y un PIN de 90 milisegundos y una subida de 500k en plena ciudad de Barcelona, a saber lo que nos cobraran por 40 megas.

Menos mal que me fui a Jazztel que por 29,90 euros tengo 20 megas (reales 17 mb de bajada) de subida 2 mb reales y de PIN 28 milisegundos (SI SI, es verdad, increible, 28 milisegundos, una pasada, sin lag sin desconexion, cuando salta el anfitrion del CoD 6 me ponen casi siempre a mi de nuevo anfitrion).

La mejor compañia de las que he estado ha sido Jazztel, ademas que en su pagina puedes cambiar tu perfil de conexion totalmente gratis para que te suba la velocidad de bajada de subida o del PIN, totalmente automatico, modificando la configuracion del router totalmente automatico.

Cuando quiero descargar, me voy a su pagina, cambio el perfil y en 30 segundos tengo la velocidad de bajada a 17 megas reales. que quiero jugar (como lo tengo normalmente) me baja la velocidad de bajada a 14 megas y la de subida a 2 mb y el PIN a 28 milisegundos.

Lo mejor que hay, ademas que llamas y te atienden personas que saben de lo que hablan, no como el caribe mix de orange o telefonica, que son todas mujeres suramericanas que no tienen ni puta idea de lo que dicen, cuando le dices que si cambio a la ip fija puede que vaya a mejor y me dicen que no saben que es eso ????????????????? (PUNTUALIZO: da igual que sean suramericanas o españolas o de donde sean, la cuestion es que no tienen ni puta idea de informatica) En Jazztel te habla un informatico, incluso le pregunte al tio que me atendio y me dijo que tenia el titulo de ingeniero de telecomunicaciones pero que no encontraba trabajo y por eso estaba en Jazztel. INCREIBLE.
A ti si que te tenian que dar un PIN.
El lag se debe al tiempo de respuesta y lo que tu quieres decir es PING y no tiene nada que ver con el lag. INCREIBLEBLEBLE que diria Ford Farleine
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
"El proyecto se llevará a cabo durante los próximos tres años"

Durante los proximos tres años? -.-"! de aquí tres años el resto de europa irá en naves espaciales xDD siempre tenemos que ser los ultimos en todo...
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Bueno navegando un poko por la web de Telefonica, he entrado en el foro de imagenio y se ha confirmado la siguiente informacion:

- Para los que tengais Trio 10 mb, la velocidad de subida sera de 640 kb y se hara de forma progresiva por comunidades autonomas empezando el 16 junio terminara el 15 de julio.
- El duo de 10mb tendra una velocidad de subida de 800kb.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
pero una cosa, esta mejora en la conexión afectaría solo a la velocidad de bajada o también a la de subida (que es la que nos interesa pa el online), porque yo al pasar de 6 a 10 mb me aumentó la velucidad de bajada pero no la de subida.
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
pero una cosa, esta mejora en la conexión afectaría solo a la velocidad de bajada o también a la de subida (que es la que nos interesa pa el online), porque yo al pasar de 6 a 10 mb me aumentó la velucidad de bajada pero no la de subida.
Solo augmentaran la velocidad de subida
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Como decian en La Loca Guerra de las Galaxias...

Pasemos a Velocidad Absurda!!!!

Somos las tortugas de Europa y del mundo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Publica tambien esta noticia:

Telefónica pasa a ser el operador más caro de Europa después de una mejora en Irlanda

En el último informe de precios en Europa presentado por la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Telefónica encabezaba la lista de operadores más caros en las modalidades de velocidad baja por detrás de Irlanda. A partir de mañana, el ex monopolio español liderará la lista porque la compañía irlandesa Eircom multiplicará por ocho la velocidad a sus clientes de 1 Mb.

El operador incumbente irlandés migrará gratis de 1 a 8 megas la velocidad de sus clientes en zonas de cobertura. Según los responsables de la compañía, el aumento de velocidad "mejorará la situación de la banda ancha irlandesa". El servicio estará disponible en Dublín, Cork, Limerick, Galway y Waterford.

En el último informe presentado por la CMT, Telefónica era el ex monopolio más caro de Europa por detrás de Eircom. En las ofertas de velocidad más bajas (menos de 2 megas) que representan el 13% del total de paquetes voz y banda ancha, la mejor oferta española es un 30,4% superior a la media europea.

http://www.adslzone.net/article3832-telefonica-pasa-a-ser-el-operador-mas-caro-de-europa-despues-de-una-mejora-en-irlanda.html
Los que actualmente seais de Telefonica y tengais alternativa a otro operador os recomendaria cambiaros. Yo por desgracia no tengo esa alternativa y es Telefonica o Telefonica... de momento. En cuanto pueda les estoy dando puerta a estos ladrones.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
q se dediquen a poner fibra optica por todo y no hara falta todo esto, auque claro esta q sera una mejora muy importante :palmas:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Publica tambien esta noticia:



Los que actualmente seais de Telefonica y tengais alternativa a otro operador os recomendaria cambiaros. Yo por desgracia no tengo esa alternativa y es Telefonica o Telefonica... de momento. En cuanto pueda les estoy dando puerta a estos ladrones.
me pasa lo mismo que a ti no tengo otra opción y si son unos malditos ladrones que se benefician por no haber otra alternativa

PD 70 euros = 3 megas
 
Superior