Teaser trailer de Call Of Duty Black Ops

Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Yo prefiero el spec-ops: the line, el MOH, Batlefiel Bad 3 que otro call of duty que despues me cobre un monton de euros por 3 mapas!!!! Que ai nos fijamos bien..nos cobra 2 veces el juego..o casi! xD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pues o no me entere de casi nada del video solo del helicoptero y poco mas xd
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
Me suena mas la guerra de vietnam y la del golfo de los 90, pork esos helicopteros tan modernos no podian ser de los años 60-70.
Yo he sacado estas conclusiones pero pueden ser en otro lugar
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
oooh un nuevo Cod en el vietnam, en este también serás un americano (perdieron la guerra) pero en el juego seguro que ganan, como en todos^^...

si llevas a los Vietnamitas me lo compraré, de segunda mano cuando cueste 10€ o menos...
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
sacan un call of duty cada 2x3, y con lo caros que estan.. no merece la pena
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Spoiler de LOST temporada 6

Me ha recordado a la serie, dos historias paralelas. Dos presentes, nada de FB ni FFW, sino flashsideways :D
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues a ver en que se queda habra que darle un voto de confianza ya que de momento no sabemos casi nada...
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Lo de los "servers" dedicados era solo para PC... o eso recuerdo haber leido...
Para mi el no tener servidores dedicados es lo peor CON DIFERENCIA que tiene la saga COD
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
el avion que sale al final creo que es un SR-71 si no me equivoco se parece un huevo y los soldados que salen al principio andando por el bosque creo que son del Spetnaz, tambien en el principio del video si lo parais se ve a un soldado y a lo lejos en el cielo lo que parece el lanzamiento de un misil no se si es balistico pero ambien se le asemeja lo cierto es que tiene una pintaza estubenda, ya me apunto otro mas a la lista

Saludos:hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
La Vega, Republica Dominicana
Por finnnn este me lo compro si que si con solo saber que es de treyarch ya que el WAW me encanto mas GORE y un poco de mas realidad. en MW2 le tiras una granada a alguien y si acaso vuela 5cm xD

y gente es simple no comparen MW2 con esta recuerde que son muy diferentes esto es basado en combates reales no en cuentos de HADAS como MW2

Saludos
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
84
Karma
11
Ubicación
Valencia
A todos los que decis que sera una mierda no se en que os basais la verdad, el teaser es brutal, aunque si preferis el MW2 siempre podeis seguir en el como ya hicieron muchos que decidieron quedarse en el 4 en vez de pasarse al World at war
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Compra segura... juegazo.... teaser brutal.... Todo esto en un pequeño video en el q no se aprecia practicamente nada.... puedes nada, q ya hay gente q esta tardando para resevar el juego
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
134
Karma
5
Jo k buena pinta tiene,pero el triler jo todo el rato komo parpadeando,yo m kjere el mdal of honor y ste.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
he visto a un tio empuñando una M4 y a otros 2 empuñando ak47 WTF????
la M4 no se.
pero que aparezcan las aks es comprensible.la hicieron justo despues de la segunda guerra mundial



lo seguire de cerca a este nuevo COD,pero no con tantas esperanzas
 
Superior