Teaser trailer de Call Of Duty Black Ops

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
mas de la mitad de los que aqui dicen k no se lo van a comprar (como con otros cod) estaran en la tienda el dia k salga
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Este juego no es del futuro, sino de la Guerra del Vietnam. Vale mucho la pena !!!
I con zombies va ser la
P****
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Com esto,señores nos queda claro que Treyarch no sabe hacer solo sobre la 2º Guerra Mundial.Y yo que iva a comprar el Pack Estimulo(Lo comprare)Seguro que me pasa igual que el WAW juego unos meses,me aburre y vuelvo al MW pero esta vez seria MW2.Pero no apunta a eso.
Saludos y a enviciar.Este juego va a ser un jugon!!!!
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
vaya pintaza ole por treyarch!

Aun k en el video no se muestra gran cosa, a ver si aparece algun in-game
--- [ Añadido ] -----
De momento hay he visto una bombardero de AC-130 (el 2º que tira 3 pepinazos), una torreta de helicoptero libelula, una M16 con mira ACOG, AK-47, AUG HBAR, un tio tirandose en paracaidas, un astronauta y hasta una puta nave espacia que va to capullo xD
astronauta¿?¿? se llama piloto de caza chavalote jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Este juego no es del futuro, sino de la Guerra del Vietnam. Vale mucho la pena !!!
I con zombies va ser la
P****
exacto! hay mucho fanboy suelto...:roto2:
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Miren que ago un esfuerzo para que este tipo de juegos me guste ,pero es en vano no hay caso no los pongo mas de 5minutos en la consola y ya fueron .....que triste por que de este tipo de game esta saturada esta gen ......sal..........sal.....
 
Superior