¿Te gusta más Demon´s Souls o Dark Souls?

Prefieres...


  • Total de votantes
    36
Estado
No esta abierto a más respuestas.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No he jugado a ninguno (aunque me gustaría tener los dos),pero me llama más la atención el Demon,he visto muchos vídeos,casi el juego entero del Demon y del Dark todo el juego y ambos muy buenos,pero no sé,al Demon le veo algo que me atrae más :D.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Yo los jugué al revés, primero el dark y luego el demons... craso error, al Dark le saqué todo su jugo y el demon ni me lo pasé, no me gustaba nada, creo que fueron los gráficos la causa principal
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
He jugado a los 2. Al Demon's no tanto como hubiese querido ( a ver si más adelante le puedo dar una oportunidad, ya que no era mio cuando lo jugué): Pero jugué lo suficiente para decir que sin duda alguna, me gustó más el Dark Souls ya que es más "abierto" y extenso que su predecesor, entre otras cosas que no diré para no spoilear a los compañeros que no han jugado. Hace poco me pillé la Prepare to Die edition y estoy disfrutándolo como un enano :D

Salu2!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Me gustan mucho los 2, pero me quedo con Demon's Souls, la ambientación me gustaba mas y no se, me transmitía algo especial que el Dark Souls no hizo, pero los 2 son juegazos y espero con muchísimas ganas el Dark Souls II.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Kargus, ¿llegaste lejos en el Demon´s Souls?

@Arkem, yo no tengo la "Prepare to Die", ¿me la recomendarías?, soy fan de ambos juegos a más no poder jejeje.

@Zoruck, yo también espero el Dark Souls 2 con muchísimas ganas jejeje.

@bearjos, te menciono el último porque no tiene nada que ver con el tema jajaja, bonita tarjeta del FF 9 colega jejeje.


Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@LIGHT Es que me encanta ese juego,¿se nota no? (avatar,foto de perfil y lo que comentas) :amor:.Un saludo :eek:lee:
Jajajaja, no lo dudo colega, y lo cierto es que a mí también, y en concreto el personaje de tu avatar (Amarant Coral), fue uno de los que me encantó, tanto su diseño como su historia personal :eek:lee:

Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
@Kargus, ¿llegaste lejos en el Demon´s Souls?

@Arkem, yo no tengo la "Prepare to Die", ¿me la recomendarías?, soy fan de ambos juegos a más no poder jejeje.

@Zoruck, yo también espero el Dark Souls 2 con muchísimas ganas jejeje.

@bearjos, te menciono el último porque no tiene nada que ver con el tema jajaja, bonita tarjeta del FF 9 colega jejeje.


Saludos.
Buenas. Pues si tienes ganas de pillar el Dark Souls y al completo te lo recomiendo 100%. Diversión, estrés y duración para rato. Jejeje.

Salu2!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Me quedo con Dark Souls, pero simplemente porque la p*** piedra cuchilla se me resistia y me quemé de tanto farmeo
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buenas. Pues si tienes ganas de pillar el Dark Souls y al completo te lo recomiendo 100%. Diversión, estrés y duración para rato. Jejeje.

Salu2!
¿Sabes si son distintos la lista de trofeos o las actualizaciones de uno y otro?




Me quedo con Dark Souls, pero simplemente porque la p*** piedra cuchilla se me resistia y me quemé de tanto farmeo
:D
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
¿Sabes si son distintos la lista de trofeos o las actualizaciones de uno y otro?
Los trofeos son los mismos. Yo lo alquilé cuando salió el Dark Souls normal, y luego, cuando me compré la Prepare to Die edition vi que seguian siendo los mismos.

Salu2!
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Me abstengo de votar pq solo he jugado al Demon´s Souls (es una maravilla) y ahora estoy esperando que me llege el Dark Souls

Saludos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Los trofeos son los mismos. Yo lo alquilé cuando salió el Dark Souls normal, y luego, cuando me compré la Prepare to Die edition vi que seguian siendo los mismos.

Salu2!
Gracias compañero, entonces supongo que las actualizaciones también...

Saludos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Voto por Dark Souls, porque a parte de que lo e visto mas asequible para jugar me ha enganchado mucho mas que la anterior entrega que me quede despues del primer jefe xDD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Voto por Dark Souls, porque a parte de que lo e visto mas asequible para jugar me ha enganchado mucho mas que la anterior entrega que me quede despues del primer jefe xDD
¿No jugaste nada más después de acabar con
Falange
? :ein:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¿No jugaste nada más después de acabar con
Falange
? :ein:
Segui jugando un poco mas pero llegue a una zona que me mataban todo el rato y termine dejandolo xD pero vamos algun dia intentare retomarlo siguiendo una videoguia para saber a donde ir y demas, pero me resulto mas adictivo Dark Souls a ver si me lo acabo algun dia tambien xD
 

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
A mi me paso lo mismo y ahora que lo han puesto de oferta en la store lo he vuelto a pillar y estoy enganchadisimo ya me he cepillado
a la araña
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mi me paso lo mismo y ahora que lo han puesto de oferta en la store lo he vuelto a pillar y estoy enganchadisimo ya me he cepillado
a la araña
Fijaros en las fechas por favor.

Reflote, cerramos. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior