¿Te gusta más Demon´s Souls o Dark Souls?

Prefieres...


  • Total de votantes
    36
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola compañeros y compañeras del foro, la pregunta es tan directa como sencilla, ¿eres más de Demon´s Souls o de Dark Souls?, ¿cuál te gusta más? y ¿por qué?, yo tengo mis preferencias y detalles que me gustan más uno o menos que el otro, pero como siempre, me abstengo de comentar ésto en mis temas y estoy deseoso de leernos para ver los diferentes puntos de vista.

Saludos a tod@s.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Yo solo he jugado al Demon's Souls !! Asi que tambien me abstengo de votar... tengo ganas de probar el Dark Souls, pero sufri demasiado para pasar el Demon's !!
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Yo solo he jugado al Demon's Souls !! Asi que tambien me abstengo de votar... tengo ganas de probar el Dark Souls, pero sufri demasiado para pasar el Demon's !!
A mi me pasa al reves xD
Solo he jugado al Dark Souls y he de decir que es tan dificil como adictivo y mas con el tema de pvp e invasiones, no se como sera el Demon's pero si es como este estoy por comprarmelo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Obviamente Dark Souls está más pulido, tiene más posibilidades y es mucho más extenso en todos los sentidos. Sin embargo me quedo con ese no saber que estás comprando y todo lo que supuso Demon's Souls aún con sus "defectos".

Demon's S. fue la novedad y por consiguiente ya sabes lo que deparaba Dark S. Dos experiencias únicas, para mí ninguna mejor que otra, complementarias en todo caso que nadie debería perderse.

Inclino ligeramente la balanza por Demon's S. por lo ya mencionado y la mini-guía que omitieron en la coleccionista del Dark S.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
he disfrutado ambos y me quedo con Dark Souls, está mucho más pulido, luce mejor graficamente, hay más cosas por hacer, por explorar, los escenarios son más interesantes, la dificultad es mayor, pero ajustada al avance progresivo y la historia me parece más interesante.

Como dice @Evil_Raziel Demon´s fue la novedad, pero tenía algunas cosillas que no me terminaban de convencer; en cambio con dark souls todo ha sido un viaje de placer :p
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Opino que dark souls es mejor juego, pero si que es verdad que la impotencia, ganas de tirar el mando por la ventana y darle una patada a la PS3 y demás sentimientos...dark souls no lo ha logrado como lo hizo demon souls, en el que la dificultad bajó bastante. Eso si, mucho mejor el mundo comunicado por atajos y puertas que el rollo de los mundos del primer juego.

Saludos
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo me inclino por demon´s por el mismo motivo que comentaban antes, su dificultad ademas de lo novedoso del juego, ya que solo tu instinto de supervivencia es lo que lograba que avanzases en el juego (nada de indicaciones de por donde ir o que hacer). Por ese motivo en el dark ya sabiamos lo que nos esperaba (almenos a quien jugo al primero y contando el descenso de la dificultad) por eso me decanto por demon´s aunque su secuela no tiene desperdicio alguno y que nadie se equivoque pues dark no es un paseo por el campo ni mucho menos. Saludos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pese a la gran sorpresa que supuso Demon's Souls, yo me quedo con Dark Souls. Mejora en todo a su antecesor, desde el multijugador, pasando por la variedad de escenarios, armas, hechizos, etc; y por supuesto técnicamente. Además, el ingenioso mapeado, de los mejores de esta generación.

Es verdad que los que veníamos de Demon's Souls, se nos ha hecho algo más fácil Dark Souls, pero no creo que sea un juego más fácil que el primero, están más o menos parejos. He visto a amigos primerizos jugando a Dark Souls, y sufrían tanto como yo la primera vez que jugué Demon's Souls. Así que supongo que es más un tema de adaptarse a las mecánicas particulares de esta saga.

Saludos!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Me quedo con Demons Soul por su dificultad y por la novedad del momento,Dark Souls me pareció mucho mas fácil y casualizado respecto a Demons,eso de "guardar" en las hogares y que te restableciesen la salud no me convenció mucho.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Es muy dificil de decidir entre uno y otro. Los dos son juegazos, obviamente el ultimo mejoro bastante ya que corrigieron varios errores y mejoraron otras cosas.

Pero por todo lo que me dio el primero, creo que me gusta mas el Demon's Souls

PS: DARK SOULS II ANUNCIADOOOO!!!!! :D
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo he jugado a los 2 y a mi me gusto mas dark saul, el mundo aparte de abirto es mas grande, y en demons saul me mareo muchisimo el royo del alma, me mareo muchisimo, aunke en general la esencia es la misma
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues con los primeros días Demon´s Souls se ha puesto en cabeza, ganando de momento la carrera a Dark Souls por un solo voto.

Saludos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Demon´s Souls sin duda la sorpresa cuando salio fue de las mejores experiencias de un juego...

Dark Souls sigue siendo un juegazo pero ya no dio esa sorpresa...
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo solo tengo Dark Souls, así que no votaré, pero me sorprende que gane el Demon's, ya que siempre he escuchado a gente que tiene los 2 que es mejor el Dark.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Demon´s Souls sin duda la sorpresa cuando salio fue de las mejores experiencias de un juego...

Dark Souls sigue siendo un juegazo pero ya no dio esa sorpresa...
Opino igual respecto a lo de la falta de sorpresa del Dark Souls, hay muchas cosas que se imagina quien haya jugado al Demon´s Souls.




Yo solo tengo Dark Souls, así que no votaré, pero me sorprende que gane el Demon's, ya que siempre he escuchado a gente que tiene los 2 que es mejor el Dark.
Entonces si encima te digo que te recomiendo probar el Demon´s Souls, ¿te da la curiosidad? jejeje. Son parecidos en muchos aspectos, se podría decir que el Dark Souls es el sucesor espiritual del Demon´s Souls, pero hay cosas que cambian y los hacen lo suficientemente diferentes como para valorar algunas cosas en uno que el otro no tiene y viceversa.


Saludos.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Ambos juegazos y mis preferidos de esta generación,pero mi voto va a Dark souls ya que fue el primero que jugué y después el Demon´s no me sorprendió tanto y se me hizo más fácil.
Ambos tienen sus pros y contras pero imprescindibles...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ambos juegazos y mis preferidos de esta generación,pero mi voto va a Dark souls ya que fue el primero que jugué y después el Demon´s no me sorprendió tanto y se me hizo más fácil.
Ambos tienen sus pros y contras pero imprescindibles...
Eso que dices, indica que son igual de difíciles y está claro que el segundo que juegues siempre parece más fácil sin importar el orden. Yo ya dije que son dos juegazos, se necesitaban juegos como estos y cuando compré el DmS fue totalmente a ciegas. Me recuerdan al Blade: EoD de PC, un juego único también aunque con mucho menos de RPG.

La única queja, repito, fue que se comieran la mini-guía del DkS.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior