¿Tanto miedo da el Dead Space?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
para casos como estos lo mejor es probar la demo, a mi me dio bastante respeto XD (sobre todo cuando cortas a uno de los bichos por la mitad con la sierra y le empiezan a salir minibichos casi imnposibles de liquidar.

un saludo!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
No es miedo, es la sensacion de tension que eso es peor. Ves un pasillo oscuro y tu piensas: De ahi me sale uno fijo y vas con cuidado, pasas la zona oscura y vas a una zona iluminada y tu dices: Aqui no me va a salir ninguno y paff, aparece uno y claro cuando llegas un rato jugando ya no te fias ni de las zonas iluminadas ni de las zonas oscuras, por lo tanto estas tenso todo el rato (Que eso es lo que ami me moló del juego).

P.D: yo soy de los que se asustan facilmente, de hecho en los sustos de ordenador me quedo en un estado shock por lo menos jaja, pero en este juego me convencí mentalmente, me lo pasé y ahora tolero mas los sustos.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo te lo recomiendo,lo tengo y te llevaras tus sustos,te mantendra en tension.
tengo 27 y llevo desde pequeño viendo peliculas de terror de todas clases,asi que no soy asustadizo jajajajaja.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Da algun sustillo que otro pero miedo de andar cagao a cada paso por lo menos a mi no, me dio mas miedito el siren por ejemplo.

Pero es muy buen juego eso si.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Y qie edad teneis?? Sois asustadizos??

ay ay ay

Salu2.
Tengo 17 años y me encantan todo tipo de peliculas de miedo y tal, no me suelo asustar pero esque en dead space se mantiene la tensión durante todo el viaje y es lo que hace que te pegues los sustos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi no me dio miedo. lo unico es la tension de no saber donde estan los bichos, o lo indefenso que te encuentras (esto aumenta si te quedas sin municion). la duracion esta entre las 10 y las 12 horas, pero tiene trofeos para rejugarlo un poco mas, y si te gusto repetiras, pporque la historia es muy buena y el juego es muy intenso
AÑADIDO
se me olvidaba. el unico momento que realmente me asusto fue la escena final. cuando llegues sabras por que, ya que es algo inesperado y que no me esperaba en absoluto
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Tiene estetica 28 semanas despues , te mantiene en tension con rudios y zonas oscuras , pero donde todo esta tranquilo es donde te espera la muerte

Me acuerdo la tranquila sala en el USG LABOR... ayaya...
Tengo 15 años y te aseguro que no soy asustadizo.
 
Última edición:
Superior