[Taller] Firmas gratuitas! (Minkia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Te propongo un reto, y es que me hagas 3 firmas desde cero;
-MW2
-AC2
-Una en la que aparezca cloud (con la espada) y ponga Final Fantasy versus XIII
Si te salen bien las 3 aunque sea esto gratis te doy 99 créditos por las 3 (siempre y cuando me gusten)

¿Aceptas el reto? No pasa nada si te parecedemasiado pedir
no, no lo acepto :D hago firmas gratis porque estoy aprendiendo, y eso es un reto que, aunque puedo hacer, la verdad es que no me tira mucho, los creditos me dan igual

Estoy seguro de que no hago competencia desleal mas que nada porque mis firmas son la caca comparadas con las de lo que cobran:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que deberias hacerlo cobrando Minkia , ya que para algo ya existe un taller "Gratis"(el que yo mismo cree) para la gente nueva que entra en el foro o gente pobre, y no creo que haga falta tener dos , ya que ademas de estar haciendo la competencia a los talleres que si piden creditos , no vas a dar a basto.
Saludos :victoria:
Cloud, tu tienes tu taller, pero por lo que he visto, eres bastante bueno... a mi me hace falta aprender, y si me pongo a pedir creditos poca gente me va a pedir firmas

Quiero dejar claro que al ser esto un taller gratis y con el fin de aprender yo a hacer firmas, no os pongais exigentes, es decir, intentaré haceros las firmas, mas que nada porque me interesa, pero si por lo que sea no puedo no os pongais exigentes...

Como dije, el objetivo de este taller es aprender yo, no que los que no tienen créditos tengan acceso a firmas, por ello de momento, hasta que considere que ya puedo empezar a cobrar, este taller seguirá siendo gratuito (siempre y cuando se me permita por los moderadores claro está)

Saludos y gracias por vuestra comprensión
--- [ Añadido ] -----
ATENTOS


chicos, tengo un problema, acabo de intentar conectar mi magic mouse al portatil y tengo un problema con el bluetooth, que simplemente no funciona

He visto que la gente dice que el problema aparece y desaparece sin motivo aparente, por lo que hasta que pueda conectar mi mouse, no podré haceros firmas :( comprended que usar photoshop con el trackpad es muy complicado

Gracias por vuetra comprensión
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
Yo lo uso con el trackpad jeje.

Bueno es cuestion de acostumbrarse... si tu no estas acostumbrado no pasa nada.


Saludossss
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Ahhh, gracias por la expliación! no había oído nunca lo de trackpad jaja xD

PD: Me he visto el video del magic mouse y yo veo un ratón inalámbrico normal =S.
Si, pero tiene toda la superficie tactil, el primer mouse con tecnología multi touch

pero nos estamos desviando del tema:D
--- [ Añadido ] -----
Solucionado, me pongo a hacer las firmas :D

gracias por la comprensión
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Si, pero tiene toda la superficie tactil, el primer mouse con tecnología multi touch

pero nos estamos desviando del tema:D
--- [ Añadido ] -----
Solucionado, me pongo a hacer las firmas :D

gracias por la comprensión
Juer! que rápido lo has solucionado OO!!. No sabía eso del magic mouse. Toda la superficie táctil... ya veo. Eso dará un montón de posibilidades OO!! Me imagino vaya jeje. Yo como uso el ordenador para jugar prefiero mi G9 con 5 botones, que para eso me dejé 90 pavos xD.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Entrega para arshavin... no me gusta mucho, pero no me sale otra cosa :S



Críticas aqui no, aquí sólo para pedir la firma. Por favor Nastor, dejemos el Off ;)
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Lo siento, pero visto que hay gente a la que no le gusta la idea de que halla un taller de firmas gratuitas, y como no quiero malos rollos ni problemas con nadie, cerraré el taller

Seguiré ppublicando firmas, y dependiendo de la vena que me de, las ofreceré a el primero que me de unos creditos :D
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Lo siento, pero visto que hay gente a la que no le gusta la idea de que halla un taller de firmas gratuitas, y como no quiero malos rollos ni problemas con nadie, cerraré el taller

Seguiré ppublicando firmas, y dependiendo de la vena que me de, las ofreceré a el primero que me de unos creditos :D
Y yo esperando a que publicaras mi firma xDD. Si quieres te pago créditos...
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Me parece bien la decision que has tomado minkia , que malos rollos ya tenemos bastantes no ? xP
Animo y sigue mejorando.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Quiero Dos si quieres Haces Las Dos Por Favor, y si quieres te pago:

God Of War III

-Tamaño de la imagen: 350 X 150 PX
-Proporciona un render: http://www.vgboxart.com/boxes/PS3/21355_god_of_war_iii.jpg La Imagen De La Parte Delantera de la caratula algo así quiero que sea la firma.

FFXIII

-Tamaño de la imagen: 350 X 130
-Proporciona un render: http://www.girlgamer.com/site_media/media/2009/06/05/ffxiii_art_cg.jpg Quisiera Que En Esta Firma Aparecieran Los Dos Snow Ligthining

Cuando Termines Por Favor Pasame un Mp.

PD: Me Gustan Tus Firmas.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Y yo esperando a que publicaras mi firma xDD. Si quieres te pago créditos...
Así claro, yo te la hago, y si te gusta, me la pagas ;)

de todas formas, ya la estaba haciendo XD lo que pasa es que no me gusta el resultado, es la primera firma que hago de este estilo, y como me saturé, tuve que ponerme con otra firma, que el que la quiera, está publicada con el nombre de leopard sig

Quiero Dos si quieres Haces Las Dos Por Favor, y si quieres te pago:

God Of War III

-Tamaño de la imagen: 350 X 150 PX
-Proporciona un render: http://www.vgboxart.com/boxes/PS3/21...of_war_iii.jpg La Imagen De La Parte Delantera de la caratula algo así quiero que sea la firma.

FFXIII

-Tamaño de la imagen: 350 X 130
-Proporciona un render: http://www.girlgamer.com/site_media/...iii_art_cg.jpg Quisiera Que En Esta Firma Aparecieran Los Dos Snow Ligthining

Cuando Termines Por Favor Pasame un Mp.

PD: Me Gustan Tus Firmas.
Acabo de cerrar el taller, un par de posts más arriba :p cuando practique un poco más abriré un taller para que pidais firmas, mientras, podeis ofrecer lo que querais por las firmas que valla publicando de forma individual
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Así claro, yo te la hago, y si te gusta, me la pagas ;)

de todas formas, ya la estaba haciendo XD lo que pasa es que no me gusta el resultado, es la primera firma que hago de este estilo, y como me saturé, tuve que ponerme con otra firma
Vaya, has tenido problemas con mi firma... que mala suerte tengo jeje. Bueno, si puedes publicamela como quede y te digo, que me he tenido que poner una firma que he encontrado por google xD.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Mandale un privado a Anartz , para que te cierre el post y avise evitemos posts incesarios.No hace falta tene run taller para aprender , yo no aprendi abriendo un taller , yo aprendi mirandome tutoriales a saco , mirando detalles de las firmas de la gente que me gustaban y luego practicando mucho y posteandolas en el foro para que las criticasen.
Saludos :victoria:
PD.De buen royo :eek:lee:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Mandale un privado a Anartz , para que te cierre el post y avise evitemos posts incesarios.No hace falta tene run taller para aprender , yo no aprendi abriendo un taller , yo aprendi mirandome tutoriales a saco , mirando detalles de las firmas de la gente que me gustaban y luego practicando mucho y posteandolas en el foro para que las criticasen.
Saludos :victoria:
PD.De buen royo :eek:lee:
ya, era una forma de practicar pedidos, es decir, de ceñirme a unas normas a la hora de hacer la firma, y no hacer lo que quisiese

Mando ese priv a anartz
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior