[Taller] Firmas gratuitas! (Minkia)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Buenas, quería ofrecerme para hacer firmas, gratuitas, pues estoy aprendiendo

Estado: OCUPADO

REALIZADAS








Están en orden de la más reciente a la más antigua

PARA PEDIR FIRMA:

-Tamaño de la imagen
-Proporciona un render
-Es gratis, no me seais agonias, que estoy aprendiendo :D

LISTA DE ESPERA (max 3 puestos)

-Nastor: (Tema: Sonyer)
-raffa (tema: bioshock 2)
-victor.st15 (tema: Travis Pastrana)
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
16
Karma
5
HAzme a mi una de 500x 200
Render planetrenders.net/renders/albums/userpics/13052/normal_assasins-creed.png

Que ponga JuMpErS =)
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
buenas jumpers

Me pongo de inmediato a hacerte la sign, pero la próxima vez ponme el enlace a la galería de planetrenders, esa imagen es el sample, si tienes cuenta (como es mi caso) puedes acceder al render completo

Gracias igualmente, eres el primero :D
--- [ Añadido ] -----
Tu firma:

 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
He usado transparencias y formato png, por eso a lo mejor el tamaño no te es válido para el foro, si esto es así le paso el bisturí y le corto las transparencias :D
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Va jefe , porque tu lo vales.
Te recomendaria poner una "norma" como la que tiene Clow en su taller , no hacer firmas a miembros con mas de X creditos , para no hacer competencia desleal a los demas talleres que SI cobran.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Te propongo un reto, y es que me hagas 3 firmas desde cero;
-MW2
-AC2
-Una en la que aparezca cloud (con la espada) y ponga Final Fantasy versus XIII
Si te salen bien las 3 aunque sea esto gratis te doy 99 créditos por las 3 (siempre y cuando me gusten)

¿Aceptas el reto? No pasa nada si te parecedemasiado pedir
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Oye, ¿Me podéis decir para que sirven los créditos?. Tengo mas de 3000 y no tengo ni idea de para que sirven, donde se usan ni nada xDD y mira que llevo tiempo en el foro... xD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Ahora no sirven para nada , antes habia una especie de tienda o algo asi , no seas tan vago y buscalo por ti mismo...
 
M

mugan86

Te propongo un reto, y es que me hagas 3 firmas desde cero;
-MW2
-AC2
-Una en la que aparezca cloud (con la espada) y ponga Final Fantasy versus XIII
Si te salen bien las 3 aunque sea esto gratis te doy 99 créditos por las 3 (siempre y cuando me gusten)

¿Aceptas el reto? No pasa nada si te parecedemasiado pedir
es "buen" reto, ¿pero no crees que es pedir demasiado? vamos, es lo que pienso. Teniendo tal cantidad de créditos, podías emplearlos en tres talleres diferentes, planteándole a cada firmero, los retos que componen este reto que le pones a Minkia.

Bueno dejando a lado la primera parte del comentario, yo pondría la norma de prohibir hacer pedidos a usuarios que tengan x creditos o más, para evitar desbordar a Minkia, con muchos pedidos y por otro lado quitando trabajo a los demás talleres. Si entraís todos aquía hacer pedidos, al final el usuario se va a hartar y dejará el taller.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Minika, buen posto para aprender haciendo firmas gratis. Si tienes tiempo hazme una a mi de Travis Pastrana. Con el render que mas te guste.
 
C

Caius

borro lo de antes, y que retiro el pedido, ya ire a otro taller.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
100% de acuerdo con anartz, creo que cloud se ha pasado con el reto y que deberías de poner un limite de x créditos y que si se supera no se puede hacer el pedido
 
M

mugan86

el que decide es Minkia, pero si veo que todos venís aquí, no tendré más remedio que de poner yo las normas, porque hay 10 talleres mínimo que a los que teneís una cantidad buena de créditos, no os costaría pedirla allí, para no centrar todo en este post.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo creo que deberias hacerlo cobrando Minkia , ya que para algo ya existe un taller "Gratis"(el que yo mismo cree) para la gente nueva que entra en el foro o gente pobre, y no creo que haga falta tener dos , ya que ademas de estar haciendo la competencia a los talleres que si piden creditos , no vas a dar a basto.
Saludos :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior