Tabaco de liar (opiniones)

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
El de liar es mas barato y se consume menos que el otro por no decir que una catejilla de toda la vida casi triplica su precio, pero se podiran pensar que es un ,peta.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Que pasa figuras, llevo cerca de 10 años fumando y hoy he comprado mi primer paquete de tabaco de liar, he adquirido Golden Virginia, ya que me han comentado que es el más parecido al tabaco rubio.
Estoy algo perdido en este mundo enrrollado, ¿qué fumais vosotros?

Abstenerse de comentar si el tabaco es perjudicial, o si el perro mea amarillo oscuro. xD

Un saludete
no se vende en estancos < 3
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues mira yo enpece a fumar golden ya k me lo recomendaron pero luego probe el pueblo y me gusta mas.. no es tan umedo y tiene mejor sabor y de papel te recomiendo OCB no se consume nada y no se depega (como el smoking k es askeroso sienpre se me kedava la mora floja xDxD) y por si no te gusta yevarte toda la parafernalia pa tos los laos yo me compre una cajetiya metalica k te lia el piti y ademas puedes guardar asta 10 (suficiente para todo un dia)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
lo unico que te ahorras dinero, pero matarte te mata igual amigo

(no he probado el tabaco en mi vida)
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
tabaco Pepe, 40 gramos por 1€ y pico, si te acabas el paquete dejas de fumar del asco que le coges XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
pues mira yo enpece a fumar golden ya k me lo recomendaron pero luego probe el pueblo y me gusta mas.. no es tan umedo y tiene mejor sabor y de papel te recomiendo OCB no se consume nada y no se depega (como el smoking k es askeroso sienpre se me kedava la mora floja xDxD) y por si no te gusta yevarte toda la parafernalia pa tos los laos yo me compre una cajetiya metalica k te lia el piti y ademas puedes guardar asta 10 (suficiente para todo un dia)
¿Y en qué consiste?. ¿dónde los compraste?
 
W

Warrior1899

Hombre no es que sea más barato, sino que puedes liarte más cigarrilos con el, Yo compré pero me cansé de todo el día liar. Y de llevar el puto paquete ese todo el día encima, un paquete de tabaco normal es más fácil de llevar. Además que tieens de estar pendiente del papel y es un rollo XD.

Por cierto, hoy he ido a por tabaco y he visto que han subido 15 céntimos, me cago en su.......

Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Pues para jugar prefiero fumar tabaco de liar, odio mirar el cenicero y pensar- Mierda se me ha vuelto a consumir el cigarrillo- y me pasa muy a menudo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
yo te recomiendo PUEBLO,he probado varias marcas y esta es la que mas me gusta, de papel pillate el RIZZLA.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
147
Karma
42
Ubicación
Asturias
yo antes fumaba camel o winston, cuando empecé a hacer el cambio al de liar, estuve intercalando las 2 formas, hasta que descubrí el Manitou, sin entrar en debates de lo perjudicial que es el hábito, sin lugar a dudas el ahorro se nota y el consumo se reduce (y lo dice uno que se metamorfosea en épocas de examenes/estrés en una chimenea humana), sencillamente no necesitas fumar más, incluso amigos que son fumadores ocasionales han comprado manitou y dicen no tener al dia siguiente esa ''resaca'' que les dejaba el tabaco de cajetilla, de hecho si me fumo uno de esos cigarros ahora me sabe a auténtica mierd...

Al principio me los preparaba en casa con una liadora para salir, los que me fumaba en casa los intentaba liar yo (no es que fuera precisamente lo que se llama ''bueno liando'' y me parecia un engorro salir con papel, filtros etc, nunca pensé que lo haria vamos...luego pasé a liarmelos a mano unos pocos y salir.

Ahora directamente llevo en una cajita un poco de tabaco, unos cuantos filtros y el papel (OCB blue, porque sino con el normal se hacen eternos los cigarros)
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
44
Karma
2
Buenas!! yo fumo winston para el dia a dia xD pero de vez en cuando compro de liar, boquillas rizzla + papel rizzla, y compro un droom que se llama ziggy esta bastante bien y el precio era bueno ahora entrado el nuevo año no se que precio andara un saludo gente!!
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Yo fumo tabaco de cajetilla, pero al precio que se esta poniendo me voy a pasar al de liar que tambien lo he probado. A mi el que me gusta es el Golden Virginia. Y he probado otros, que estaban bien, pero no me acuerdo de las marcas.
Y que no os importe liaros los cigarros en la calle, por mucho que os digan que son petas y cosas asi. Es tabaco normal y corriente y su venta es legal. Eso si, si llevais la chinilla tener cuidado con los maderos jejejejej
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pues en mi opinion PARA MI es una mierda, ya que no encuentro manera medir bien la cantidad, o le hecho mucho y no tira o le echo demasiado poco, ademas de que no es como el tabaco de un cigarro ya hecho, parece mas como un puñao de hilos enredados
 
Superior