Tabaco de liar (opiniones)

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Que pasa figuras, llevo cerca de 10 años fumando y hoy he comprado mi primer paquete de tabaco de liar, he adquirido Golden Virginia, ya que me han comentado que es el más parecido al tabaco rubio.
Estoy algo perdido en este mundo enrrollado, ¿qué fumais vosotros?

Abstenerse de comentar si el tabaco es perjudicial, o si el perro mea amarillo oscuro. xD

Un saludete
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Yo fumo el tabaco "Pueblo" es rubio y no está mal, lo que no soporto es el "Amsterdammer", es de vainilla y los primeros tiros está bien, pero a la mitad estás harto ya...se hace muy pesado...mirandolo por otro lado es el más sano (o menos perjuduicial), porque como no te lo fumas...
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
a mi me dio por comprar camel de liar, pero lo deje porque todo el mundo cuando me veia fumando me decia eso es un porro?? :buf::buf:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
hola! yo ya llevo bastantes años fumando de liar, y el que mas me ha gustado a sido el "Pueblo", no es tan húmedo como los demás, y por lo menos a mí, no me carga tanto el pecho.

Por el tema de que es mas sano, que no te engañen, es igual de perjudicial que los demás tabacos, lo único que tiene "mejor" es que no fumas un papel "tan" químico, ya que es papel de arroz (también depende del papel que utilices para liar) y que no lleva aditivos extra. Por lo demás es igual de perjudicial, ya que sigues tragando nicotina y monóxido de carbono.

Espero haberte ayudado un poco!

un saludo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo suelo fumar Camel ya que es el mas suave :)

De liar pues suelo comprar tambien Camel o uno que nose ni la marca es muy rara :S, siempre suelo fumar cajetilla, solo compro de liar para hacer la gracia de vez en cuando pero nada XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo fumaba el golden tambien, pero de vez en cuando, me resulta un poco coñazo ir con todo el pepate del tabaco, los filtros y el papel.

Digo que fumaba porque lo he dejado, desde noviembre solo me he fumado un cigarro en una recaida y una faria en nochevieja. La verdad esque no me a costado mucho. Estube un mes a chicles y cuando me empezo a doler la mandibula lo deje y hasta ahora. Si que me da el monomuchas veces, sobre todo de fiesta, pero es un gasto inecesario. Se nota el dinero en serio.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
yo vi en un programa de la mercedes mila que la peña pensaba que el de liar era menos perjudicial pero nanai de la china,que es chungo igual.
 
Superior