sus amigos la llaman fea

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
bufff la rubia esa si la pillaba...:babas::babas:
sobre la troll no comento, no... xD es broma joder vaya unos amigos llevarla a un programa para que media españa se ria, este programa es basura se rie de los problemas de la gente...
el chico que pierde cache dice :douh::douh::douh::douh::douh:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Algunos de aqui estais diciendo que si es fea que es dificil de ver, pero luego vosotros no os aveis mirado al espejo y pensado si sois feos
Aqui nadie es perfecto en todo
Por cierto la rubia dice que es muy facilona, seguramente lo dirá por el tema de sexo, pero esa tiene mas pinta de pu.... que ni se lo quita nadie, y su hablar ... que vocalice...
Y la cara del tio.. segundo 52 porfavor... y se queja..
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Algunos de aqui estais diciendo que si es fea que es dificil de ver, pero luego vosotros no os aveis mirado al espejo y pensado si sois feos
Aqui nadie es perfecto en todo
Por cierto la rubia dice que es muy facilona, seguramente lo dirá por el tema de sexo, pero esa tiene mas pinta de pu.... que ni se lo quita nadie, y su hablar ... que vocalice...
Y la cara del tio.. segundo 52 porfavor... y se queja..
Te doy toda la razon XD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
pues macho si os hace gracia es para meteros un par de.... nose si estará preparado, pero que asco de amigos, enserio me he quedado flipado, quejarse por que es fea y por como va, ni que ellos fueran afortunados no te jode, con solo saber que son pokeros.... en fin sin palabras.
se nota que ella no tiene ni un puto amigo y lo fuerte es que ella lo admite joder todo por esos dos subnormales que la han comido la cabeza, es una pena que haya gente que este asi y mal influenciada por gente como esa, pero claro como no tiene ni un amigo y si se va con ellos, que la tratan asi, nunca va a tener a alguien en su vida, que le ayude de verdad y por eso los acepta despues de todo lo que han dicho y les haran, porque imagino que la llamaran fea por toda su ciudad a ver quien la va a querer, aunque ami no me parece tan fea, pero ella es tonta, les tendria que haber mandado a la mierda hace mucho tiempo, vaya amigos enserio jajajaj
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
....yo e visto chicas vastante mas fea...y ademas que pasa si es fea???la rubia y el niñato son una panda de superficiales hijoas de la gran ...cani de los huevos y mas cosas que diria y eo no son amigos ademas la tia "fea" va como van tods con baqueros y una camisa de tirantes.....ademas hay mucho mas que el fisico pero yo d eser ella mato a la rubia y al pavo y me cambio de amigos...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Yo creo que si la chica se sentara más erguida destacaría más,tiene una mala manía a la hora de sentarse . Si se pusiera el pelo con flequillo y liso por los lados cambiaría un poco . Y como han dicho sus amigos (si es que se les puede llamar así) si se pusiera un poco de maquillaje no le vendría mal . Con todo lo que he dicho yo creo que daría un cambio brutal .


Salu2 .
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Yo creo que si la chica se sentara más erguida destacaría más,tiene una mala manía a la hora de sentarse . Si se pusiera el pelo con flequillo y liso por los lados cambiaría un poco . Y como han dicho sus amigos (si es que se les puede llamar así) si se pusiera un poco de maquillaje no le vendría mal . Con todo lo que he dicho yo creo que daría un cambio brutal .


Salu2 .
 
Superior