sus amigos la llaman fea

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
joer ke amigos mas hijos de su madre, ya sabe tol mundo ke es fea pero no hace falta decirlo delante de toda españa, con decirselo a ella en su casa o con los amigos ke se cambie y eso vale, ppero no la lleveis al diario por dios
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
JAJAJAJAJ aqui tienes a dos buenos amigos xD y son dos asquerosos que la han humillado delante de toda españa.... si eso son amigos, imagínate los enemigos...

salu2!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo siento pero no me ha gustado un pelo. Me ha sabido fatal por la chavala, que amigos más cabrones joo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Joder pero pobre chavala es que es fea de cojo*es XD.

PD: Vaya unos amigos...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso lo ví en directo, vaya "amigos" mas hdp.. se ve que no es lo que se dice guapa pero que la lleven a un plató de televisión para llamarla fea delante de toda España.. hacerla llorar y encima que la digan que como no cambie se acaba.. cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo, si no quiere no quiere.. nadie la puede obligar y menos amenazarla con dejar de ser sus amigos, me parece mal que dejen de ser sus amigos por su físico pero lo que me parece aún peor es que la la lleven delante de toda España para humillarla, yo soy la chica y la que acaba la amistad con esos dos payasos soy yo..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hay que ver cuanta falta de respeto.. en fin...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la rubia to lo mona que quieran....pero que aprenda a hablar la chupa......s esa.

vaya dos sinverguenzas.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
vaya amigos no quiero ni imaginarme si fueran enemigos de esa chavala
 

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
65
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Para amigos así, mejor no tenerlos. Cuanta gente curiosa hay en el mundo, ir a un programa para decir eso, es de personaje y de mala persona sobre todo.
 
Superior