Superliga COD 4 laps3.com

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo estoy activo asi que a mi ponme como activo.no vaya a ser que me heches de la liga XD,bueno visto lo visto....la liga se empieza la semana que viene ¿no? porque esta ya.....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Escuadron Bravo seguimos esperando respuesta de dos del equipo contrario, osea que estamos activos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si alguno de los que ahora dicen que estan sabeis que no ha dado noticias hasta ahora decirlo para que no vuelva a hacer lo mismo, un saludoOO!!!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
Escuadron Bravo seguimos esperando respuesta de dos del equipo contrario, osea que estamos activos.
como q seguis esperando respuesta del eqipo contrario cabron, si kedamos este sabado a las 3 q deciais q podiais y no os presentasteis ninguno!!!encima te atreves a decir q seguis esperando respuesta...q payaso eres chaval
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo lo vuelvo a repetir, ahi que decir los que han estado activos y los que han mostrado interes, porque si no va a pasar lo mismo entonces voy a pasar del torneo...los de el escuadron charli activos y los del escuadron kappa activos todos menos uno que paso totalmente de todo, si el chaval este ahora me dice que no que no paso, me es indiferente, no tiene derecho a jugar el torneo, aver si va a jugar cuando le salga del nabo...un saludoOO!O!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
como q seguis esperando respuesta del eqipo contrario cabron, si kedamos este sabado a las 3 q deciais q podiais y no os presentasteis ninguno!!!encima te atreves a decir q seguis esperando respuesta...q payaso eres chaval
loslara te envio un mensaje para las una dos o tre horas mas tarde asi que revisa tus mensajes y sino los tienes pues se lo preguntas haver que te dice
ademas yo a esa hora estava jugando porque te vi conectado
a la una estavamos todos menos tu y tu compañero, loslara si estava




esto fue dos o tres horas mas tarde despues de decir a las 3 el viernes antes de jugar
pero ya da igual hasta que no se organizen otra vez
y los insultos te los guardas para ti
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
si vi el mensaje,pero lo vi cuando me levante,si se keda a las 3 no puedes cambiar la ora para antes, lo suyo es cambiarla para despues, no crees??xq yo staba durmiendo y no me entere, me levante pa jugar la partida esta y me vi yo solo, no estaba ni loslara sikiera, lo siento x lo de payaso, aver si se puede organizar esto con gente q realmente kiera jugar.Saludoss
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Acepto tus disculpas pero la proxima estate mas antento, ademas si viste el mensaje no tienes ninguna razon para ponerte asi.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
pero vi el mensaje ya despues, q ponia, se juega a la 1 y la 1 ya abia pasao y no habia ni cristo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
claro por estavamos esperando a la una
pero bueno ya da igual la proxima haver si nos organizamos mejor todos
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
por ejemplo uno de mi equipo, vigbud no le visto conectao todavia dsd hace 2 semanas...yo puedo jugar cualkier dia apartir de las 3 xq asta las 3 curro, asiq cuando vosotros podais, ami la ora me da igual
 
Superior