Superliga COD 4 laps3.com

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Buenas! Como veo que la gente esta pasando bastante del tema, voy a hacer una reeleccion con aquellos que de verdad se les ve interes, y aunque seamos menos seguro que es mejor.
Menos mal tio, a ver si asi sale bien!

PD: Indignante los que no responden, pa que coño os apuntais?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Blaugrana a mi me parece perfecta tu decision, aqui mucha gente se apunto pero luego hay gente que han desaparecido.

Si estoy vivo no contesto porque solo estoy esperando la fecha para jugar.No busqueis sustituto que yo si juego.
Un saludo
Se dejo bien clarito que la fecha y la hora para jugar la decidirian los miembros de los equipos y que yo sepa desde el viernes estamos habalndo mediantes los MP y tu ni siquiera te has dignado a contestar.

Tu no has propuesto ningun horario, ni siquiera has contestado a ningun MP que hemos enviado tanto nosotros como los miembros del otro equipo. Solo has escrito hoy y porque has visto que ya pensabamos en sustituirte.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
blaugrana, en mi equipo estamos todos en perfecto estado de jugar, hemos mostrado nuestro interes... escuradron charli ;) flipante... la peña porque coño se apunta?¿¿?
--- [ Añadido ] -----
yo esque flipo y flipo, la peña muy rapido en apuntarse, pero seguro que si hubiera un premio no dudaban en jugar...me parece muy jarto que la peña ande apuntandose y luego detras de ellos con MP y que no se dignen en contestarlos y luego digan oye que si juego cuando quedan pocos dias para que acabe la primera ronda, y tiene que ser cuando a ellos les salga de las pelotas, como en nuestro caso que lso 5 estamos para jugar menos uno que se sabe apenas nada de el... flipante!!
 
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo e contactado con los dos de mi equipo pero porque le deje un mensaje privado i los agrege a la negrita i d elos rivales nose nada ni emos planeado un dia ni si quiere emos intentado de concretar un dia! aver si algun miembro de los TANGO ve este post i me manda un mensaje privado!un saludo
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Lo que pasa que hay gente que se cree que vamos a ir detras suyo diciendole lo que deben hacer.
Reeleccion ya i si hace falta que seamos la mitad pero almenos seremos los que de verdad queremos jugar y no tenemos que liarnos a repartir mp a todas horas
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
yo esque los de mi equipo no me han mandado ni un MP... y aun no me he ni fijado si me han aceptado en PSN, pero creo que no...

apuntadme para la reeleccion... ademas yo he sido el unico que ha respondido a el equipo ALPHA al enviarme un MP...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
yo esque los de mi equipo no me han mandado ni un MP... y aun no me he ni fijado si me han aceptado en PSN, pero creo que no...

apuntadme para la reeleccion... ademas yo he sido el unico que ha respondido a el equipo ALPHA al enviarme un MP...
Si, envie un MP a Beta, y solo me respondio el, cosa que agradezco :eek:lee:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Me aprece perfecta una reestructuración, aunque la verdad que del el partido que íbamos a echar (Zulú-Fox) sólo hubo unos que no contestó a los mp, pero claro, aunque sólo fuera uno... nos jodió a todos los demás.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
el equipo charli que siga igual, hemos estado todos activos ;) pero si alguien mas dice ahora que ahi plazas libres, blaugrana te recomiendo que solo juguemos ya los que estamos en activo, ya que si no pasara lo mismo, y otra vez, y otra...
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo mande un MP a todos los de mi equipo y todos los del contrario.

La verdad es que me contestaron todos menos uno de mi equipo (Romeo) que es Monchu, pero me acepto en el PSN y me invito un par de dias a jugar.

Yo tengo una idea para el campeonato, y es que si quereis puedo hacer una tabla con los dias y horas que pueden jugar los equipos, si hay 2 equipos que coinciden pues juegan (sin sorteos ni nada, yo creo que asi estaria bien).

Pongo un ejemplo, los de mi equipo Romeo acordamos que podemos jugar el domingo a las 17:00 (por ejemplo), y eso lo van haciendo todos los equipos (con sus diferentes horas y dias), pues lo pongo en la tabla y si hay equipos que coincidan podran jugar.

Repito que solo es una idea Blau, no se si funcionaria o no.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo e agregado a la play a dos miembros del equipo contrario tango pero nose conectan no puedo ni ablar con ellos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
TYo tengo a mi equipo agregado y el equipo contrario no a respondido por este post..........
 
Superior