Hilo Oficial Superbike World Championship 2009

Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
Hola.... tengo un problema con el trofeo, el mago de las simulaciones..... me es imposible acabar una carrera primero con simulacion extrema.... no controlo los frenos!!!!!

algun truco?¿?¿ como lo habeis conseguido?¿?¿

soy chetenergie en PSN ;)

gracias por la ayuda!!!!!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
A ver si me podeis ayudar un poco porque tengo problemas con un par de desafios... el de simulacion de situacion que corres en Donington lloviendo y tienes que hacer minimo entre los 15 con una moto bastante tocada por una caida (me es imposible porque no puedo girar nada con esa moto) y la de derrapar (la primera) que por mucho que lo intento no puedo derrapar :douh: puede parecer idiota pero es asi :ein: joo. Gracias por la ayuda

Bueno, pues nada ya tengo solucionado el desafio de derrape (con medalla de platino) y el de Donington a medias (oro), solo me faltan los trofeos del online y alguno mas offline (3 o asi)
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Hola.... tengo un problema con el trofeo, el mago de las simulaciones..... me es imposible acabar una carrera primero con simulacion extrema.... no controlo los frenos!!!!!

algun truco?¿?¿ como lo habeis conseguido?¿?¿

soy chetenergie en PSN ;)

gracias por la ayuda!!!!!

escoge la ducati xerox i el circuito mas corto ahora no recuerdo kual es entonces en la primera curva cojela un poco x el interior sin k te sancionen i te pondras primero a 2 o 3 segundos a partir de allí a tapar los espacios i a mantener la primera posicion
yo lo consegui en el intento 10 i gane por menos de 1 segundo
suerte xaval
--- [ Añadido ] -----
A ver si me podeis ayudar un poco porque tengo problemas con un par de desafios... el de simulacion de situacion que corres en Donington lloviendo y tienes que hacer minimo entre los 15 con una moto bastante tocada por una caida (me es imposible porque no puedo girar nada con esa moto) y la de derrapar (la primera) que por mucho que lo intento no puedo derrapar :douh: puede parecer idiota pero es asi :ein: joo. Gracias por la ayuda

Bueno, pues nada ya tengo solucionado el desafio de derrape (con medalla de platino) y el de Donington a medias (oro), solo me faltan los trofeos del online y alguno mas offline (3 o asi)
aprovecha k en este desafio pudes hacer trampas i cojer las curvas por el interior i cojer la " xican " a lo rector cosas por el estilo
lo digo x k en este desafio no te sancionan de nada
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
muy buenas a todos tengo una duda el trofeo de gana en todos los escenarios que es lo que hay que hacer ya que he proado varias cosas y no se esactamente lo que hay que hacer a ver si alguien me hecha una mano ya que hay 3 trofeos de lo mismo gracias de amtemano y un saludo a toda la peña
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
agradeceria que alguien me dijiera como se consiguen las cartas de los videos ya que me faltan solo 2 para el platino y no me acuerdo donde los davan por favor ayudaaaa
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
hola alguien me puede echar una mano con el desafio de derrape, no consigo apenas pasar de los 4 segundos derrapando,. algun truco para hacerlo, ayuda por fabor.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
gracias asteotro pero ya lo consegui en seco, ja ja ja ya me faltan pocos, 4 cartas, osea un par de temporadas, las superpoles y las marchas manuales que estoy probando y mas o menos casi lo tengo. ja ja ja platino ya mismo. ja ja
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
gracias asteotro pero ya lo consegui en seco, ja ja ja ya me faltan pocos, 4 cartas, osea un par de temporadas, las superpoles y las marchas manuales que estoy probando y mas o menos casi lo tengo. ja ja ja platino ya mismo. ja ja
jeje me alegro le estas metiendo caña jeje pillate el nuebo para futuros piques
saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
je je por supuesto.

alguna yuda para conseguir el trofeo de meriendo novatos, lo he echo y no me han dado el trofeo y sigo buscando partidas y no encuentra ninguna, que pasa que nadie juega a esto online o que. alguien me puede ayudar
--- [ Añadido ] -----
no he dicho nada, ja ja ya me a saltado, despues de sacar el juego 3 veces me a salido.
 
Última edición:
Superior