Hilo Oficial Superbike World Championship 2009

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo tampoco creo que merezca la pena gastarse 69 pavos pero seguro que en unos meses bajará de precio.
 

Vor

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
habitante de Home
SBK 09

saludos !!!
pues yo tengo el SBK08 y no dudé en comprar el SBK09
realmente, es el mejor juego de motos para PS3 :trofeo:

para q os hagáis una idea, el modo simulación del MotoGP08 es como el Avanzado del SBK09... y todavía tiene el modo simulación y el extremo

los trofeos si q son bastante sencillos,sólo me faltan tres...
por cierto, el listado de trofeos de primer post son de X-box, no ? hay algunos q no salen en la PS3... :ein:

Victor22... cómo se consiguen todas las cartas de la baraja ??? tengo todos las copas del estante y aún me faltan como 30 cartas...

Vss
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
saludos !!!
pues yo tengo el SBK08 y no dudé en comprar el SBK09
realmente, es el mejor juego de motos para PS3 :trofeo:

para q os hagáis una idea, el modo simulación del MotoGP08 es como el Avanzado del SBK09... y todavía tiene el modo simulación y el extremo

los trofeos si q son bastante sencillos,sólo me faltan tres...
por cierto, el listado de trofeos de primer post son de X-box, no ? hay algunos q no salen en la PS3... :ein:

Victor22... cómo se consiguen todas las cartas de la baraja ??? tengo todos las copas del estante y aún me faltan como 30 cartas...

Vss
Bueno pues las cartas que te faltan son haciendo carreras de fin de semana.completalos con todos sus circuitos y seguro k ya estara
 
  • Me gusta
Reacciones: Vor

Vor

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
habitante de Home
SBK 09

gracias Victor22 !!!
ahora q lo leo, me acuerdo de ese "apartado" :douh:

si te digo la verdad, no he entrado nunca !!! jejeje

ok, ya pues tengo al Platino "acorralado", gracias :cunao:

Vs :victoria:
 

Vor

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
habitante de Home
vaya hombre...
pues he sacado todas las de "Fin de semana", dos por circuito, hasta la última

pero me siguen faltando 2, tengo 63/65

se supone q si tengo todas las copas ya debería tener todas las cartas, no?
habrá q bajar más de un segundo el record en entrenamiento o algo así ???

si a alguien se le ocurre q puede ser, q me lo diga, por favor :buf:
... y a ver si nos vemos por la pista !!! :D

[EDITO:] volví a hacer otro Campeonato 1P y me dió las 2 q me faltaban
ya tengo el Platino, jeje

Vs :victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Por fin un foro sobre este pedazo de juego.

Hola a todos. Para mi este es un juegazo. Desde el dia de su salida (creo que fue el 27/5) me tiene to loco. La verdad que a comparacion con el 08 le da mil vueltas tanto en graficos como en modos de juego.
Ahora hace unas semanas he empezado junto a mi clan un campeonato online donde somos ocho, corremos con cuatro equipos que anteriormente decidimos bajo votacion, HONDA-SUZUKI-YAMAHA-DUCATI y corremos dos en cada equipo.
La verdad es que correr y poder hablar a la vez es una gozada y como tenemos un nivel parecido casi todos hay piques en casi todas las curvas.

Sobre el tema de los trofeos tengo una dudilla:
El trofeo ITALIA DOMINA EL MUNDO ¿hay que ganar con cada piloto italiano una carrera o jugar una online solo con pilotos italianos i ganarla.?
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Podriamos organizar carrerilas por la noche entre nosotros asi rollo informal. Tiene q estar guapo.

En una carrera iba 1 y el otro pavo se a retirado , me la dan por ganada?
 
Última edición:

Vor

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
habitante de Home
Por fin un foro sobre este pedazo de juego.

Sobre el tema de los trofeos tengo una dudilla:
El trofeo ITALIA DOMINA EL MUNDO ¿hay que ganar con cada piloto italiano una carrera o jugar una online solo con pilotos italianos i ganarla.?
hola !!!
tienes q jugar en 1P y ganar una carrera con cada piloto Italiano (lo mismo con los pilotos Japoneses )
no importan la dificultad ni el número de vueltas q pongas en carrera


a la pregunta de Sokar7
no estoy seguro, pero creo q si se retiran los rivales no cuenta la victoria...

Vs :victoria:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
51
Karma
13
hola a todos ,yo me lo e comprado hace poco y stoy echando carreras online pero no tengo amigos k lo tengan, asi k kien quiera echar unas partiditas k me agrege id:urali ahhh y otra cosa no se pueden invitar a amigos?
saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Tengo un problema con el trofeo Rey de Assen , e ganado 2 veces ya en carrera rapida en nivel profesional por mas de 3 segundo y no me dan este trofeo. Si alguien me puede ayudar.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Tengo un problema con el trofeo Rey de Assen , e ganado 2 veces ya en carrera rapida en nivel profesional por mas de 3 segundo y no me dan este trofeo. Si alguien me puede ayudar.
tienes que ganar con nivel de los pilotos en real y tu nivel en simulacion.vamos que tienes que pilotar muy muy bien la moto con esos niveles.ya veras como te lo dan.:hola:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola, me faltan los trofeos online, creo que son tres, lo digo por si alguien le interesa, pues quedamos y lo vamos sacando.

Aparte de eso, me gustaria saber si hau alguna manera de sacar el trofeo de rey de las simulaciones, porque lo he intentado, pero me pasan todos y siempres estoy en el suelo, veo imposible quedar primero. Pido una ayudita, por favor!!!!!

Gracias por todo!!!

Saludos
 
Superior