Sugiero cambiar requisitos para ser Colaborador

A

aron_linares

XD no, la sugerencia la has hecho tú XD veo una tontería que se lleve otro el mérito porque tú has sido el que te has decidío a marcar unos nuevos requisitos, en caso de que se llevaran a cabo el mérito tendrías que llevártelo tú y no yo. Esto se le comenta rápido a dciveral, y él como está de obras con el foro y es muy rápido a la hora de apañar el foro, le da solución rápida XD
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
XD no, la sugerencia la has hecho tú XD veo una tontería que se lleve otro el mérito porque tú has sido el que te has decidío a marcar unos nuevos requisitos, en caso de que se llevaran a cabo el mérito tendrías que llevártelo tú y no yo. Esto se le comenta rápido a dciveral, y él como está de obras con el foro y es muy rápido a la hora de apañar el foro, le da solución rápida XD
jajaj gracias tio jeje
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

No se modificara los requisitos para ser Colaborador.

El tema de las estrellas demuestra que dicho usuario a colaborado aportando noticias e informacion lo cual es una de las vias mas importantes de LaPS3.com

Con esto quiero decir que para llegar a ser colaborador a nosotros nos interesa esas personas que siempre aportan informaciones de todo tipo y que verdaderamente se lo han trabajado para llegar ahi.

un saludo
 
Superior