Sugiero cambiar requisitos para ser Colaborador

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola pues como muchos como yo veo que hay muchos requisitos para convertirnos en Azul los actuales son

-1000 post
-800 gracias
-50 estrellas

y yo digo de reducir estos requisitos y aumentarlos algunos

-4000 post
-1000 gracias
-30 estrellas

asi creo que seria igualmente de dificil que aora ser azul ya que se necesitan aun tiempo......


Quien me apoya?

Lista de miembros que lo apoyan

-gonzalo_zgz_94
-slAshmAIdEn
-General Sparda
-el-jugon-canario
-alberto_esdla


saludos!! y decirme respuestas mods!!:hola:
 
Última edición:
A

aron_linares

XD que inmensa casualidad que tú estés apunto de llegar a los 3.000 posts y 30 estrellas XD ya estabas llegando a las 800 gracias, pero hombre hay que esforzarse no??

XD ya fuera coñas, esos objetivos los veo más compensados, porque la verdad 50 estrellas es engancharse a muerte, o todos los días postear noticias... y al final cuando se lleguen a las 50 estrellas dejarán de sugerirlas... 30 estrellas se ven más accesibles, y por otra parte 3.000 post aseguran veteranía en el foro a parte de las 1.000 gracias que reconocen al usuario como útil y que es buen posteador y que ayuda en lo posible.

Yo pienso, que ya que se bajan a los colaboradores inactivos, que se compensen los requisitos no es mucho sacrificio, ya que si por un lado bajan a colaboradores, por el otro, tendrán que subirlos :buf:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
XD que inmensa casualidad que tú estés apunto de llegar a los 3.000 posts y 30 estrellas XD ya estabas llegando a las 800 gracias, pero hombre hay que esforzarse no??

XD ya fuera coñas, esos objetivos los veo más compensados, porque la verdad 50 estrellas es engancharse a muerte, o todos los días postear noticias... y al final cuando se lleguen a las 50 estrellas dejarán de sugerirlas... 30 estrellas se ven más accesibles, y por otra parte 3.000 post aseguran veteranía en el foro a parte de las 1.000 gracias que reconocen al usuario como útil y que es buen posteador y que ayuda en lo posible.

Yo pienso, que ya que se bajan a los colaboradores inactivos, que se compensen los requisitos no es mucho sacrificio, ya que si por un lado bajan a colaboradores, por el otro, tendrán que subirlos :buf:
tio pues subo los mensajes a 4000 o 5000 la cuestion es teenr menos estrellas XDXD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me parece bien la sugerencia, mantiene la idea original de que los futuros candidatos a colaboradores estén cualificados y hacen que esten mas compensado con estos requisitos revisados si se aprueban finalmente.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
me parece excesivo 5000 post, se llenara de flooders el foro. Ademas ni muchos de los mas veteranos tienen tantos. Prefiero 3000 post, 30 estrellas y 1000 o 800 gracias. En lo que estoy deacuerdo es en reducir el numero de estrellas, entre los azules que postean en sugiere y todos los que aspiran a serlo es un calvario pillar una noticia
 
A

aron_linares

Yo creo que 4.000 post es lo ideal.

PD:Alguien que se aburra me puede dar una lista de usuarios que aspiran a ser colaboradores?? XDXDXD

Esque ando aburrío y me intriga saber cuanto os falta para ser pitufillos :buf:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo creo que 4.000 post es lo ideal.

PD:Alguien que se aburra me puede dar una lista de usuarios que aspiran a ser colaboradores?? XDXDXD

Esque ando aburrío y me intriga saber cuanto os falta para ser pitufillos :buf:
El 1ª que me se yo XDXD estoy casi apunto si no fuesen por las extrellas y cada vez que posteo hay algun incoveniente............
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Aquí el problema son las estrellas, hay tanta gente aspirando a conseguirlas que tienes que estar las 24h vigilando la blogosfera para pillar alguna que no haya sido sugerida ya
 
A

aron_linares

pues no porque yo e sugerido 4000 o 5000 post si quereis subo las gracias no hay problema.........
XD amigo, los requisitos impuestos por ti la primera vez, me parecen correctos y muy favorables:victoria:

Lo que pasa es que como tú estás muy cerca de ellos, pues eso es lo que hace que pierda apoyo, pero por lo general son muy correctos desde mi punto de vista, si los requisitos los hubiera sugerido cualquier colaborador, o un nuevo usuario, pues serían más aceptables aún siendo los mismos :buf:
 
Superior