Sugerencia. Bastante Importante A Mi Parecer

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece muy buena idea, beneficia a la gente y no hace daño a nadie.

+1
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@pildorilla dijo:
Cada mil visitas 2 Euros, se consigue cuendo eres Willyres, alexby...
Jajajaja siempre es la misma historia... Tu ponlo y ya esta sino le gustan pues que te lo cierren y punto... Nose si realmente merece la pena eso de ser partner.. Y como se consigue hacer eso?? Hablo solo por curiosidad...

Pda.: la verdad esque yo veo videos suyos y no veo nada interesante...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@pildorilla

Yo estoy a favor, y te aconsejo poner una encuesta, cuando se hizo el post para sugerir un subforo de fotografia JoseLuis pidio 100 votos a favor.
Tratandose de un subforo de canales de youtube esto conseguira 100 votos facilmente :D

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@pildorilla bueno pues ya hay un usuario haciendose cargo del post de los canales de YouTube de los users.. xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Un descontrol por qué? está ordenado alfabéticamente y los enlaces al lado, que le añadirías?

Cito a @alexmaniaco por si le das alguna idea o algo lo añada si quiere..
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@pildorilla ahora soy yo el que lleva el post de los canales de youtube, y lo veo bien organizado y e actualizado todo desde noviembre del año pasado que lo tenia otro user, aparte voy actualizando segun van poniendo sus canales 2 o 3 user y aparte lo publique en el post de videos de cod para los aficionados a subir videos compartiesen sus canales la verdad esque nose que mas poner T.T

saludos y gracias @G!RL
 
Superior