Sugerencia. Bastante Importante A Mi Parecer

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Hola, mi sugerencia, a mi parecer bastante importante, es hacer un apartado en offtopic de canales youtube, porque hay un post, pero no esta activo.
Me refiero a un apartado en el que pongamos nuestros canales con una plantilla que nos deis vosotros y fuesemos actualizando los videos. Me parece bastante importante este apartado en esta pagina web, ya que hay mucha gente con canal de youtube y con ganas de crecer y siempre que hacemos un post sobre eso lo cerrais y nos pasais el post de canales de youtube (Inactivo), Y me gustaría eso, me parece que habría mucha gente a favor.

@Datrebil @iVersus @pablo715 @iLyriko @TheRastaMan

Espero que me hagais caso. Me parece algo muy importante y que no tendriais que hacer mucho trabajo para crearlo.

Un salu2, Espero que se haga mi propuesta.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
buenas, tienes razon la verdad yo le e enviado algunos mensajes al creador del post de canales de youtube para que me lo dejara llevar a mi y asin mantenerlo actualizado pero se ve que el user no me contesta de momento aunque hace ya unas semanas que se lo dije la gente no para de postear sus canales como si nada porque no se actualiza y yo no voy a estar pagina por pagina para ver los canales de los demas

saludos y haber si tenemos suerte
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Ojalá me parece algo imprescindible para este foro ya. Ya que foros mucho mas pequeños qe este (En numero de usuarios) Ya lo tienen y es todo un éxito. Y quizá sea ese algo que nombraba @nelox en un comentario suyo en un post de sugerencias.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Es una buena propuesta, ya que seguro que encontraríamos muchísimos montajes in-game.

Lo apoyo y espero que resulte. Un saludo ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
+1.
Crea una encuesta si eso XD
Lo apoyo, pero, si se acepta, espero que en el título del canal ponga si es de gameplays de COD, ya que la mayoría de canales son de CoD, y de BF cuesta encontrar xD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
@charli_el_ dijo:
+1.
Crea una encuesta si eso XD
Lo apoyo, pero, si se acepta, espero que en el título del canal ponga si es de gameplays de COD, ya que la mayoría de canales son de CoD, y de BF cuesta encontrar xD
La verdad esque si, casi todos los gameplays son de los cod y bf aunque yo pondria lo que es al lado de cada canal los gameplays que hay tipo lista bien ordenado y al lado de cada uno por ejemplo:

canales

---A--

alexmaniaco: (link del canal) Tipo: Gameplays de cod,lokendo,Visual Basic.

pd: es un ejemplo de como lo haria yo pero es eso apollo esto para tener una lista de canales en condiciones suerte con esto!:eek:lee:
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Lo que tienes que hacer es citar a algun mod tal como hiciste en el primer mensaje con esos user pero con los mods y nada mas xD

saludoss!
 
Superior