Subforo Fotografía... ¡Próxima apertura!

¿Veis útil un subforo de Fotografía?


  • Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola :hola:

Yo he votado que no porque sinceramente creo que con el de Diseño Gráfico tenemos suficiente. Otra cosa sería cambiarle el nombre y ponerle uno que implique tanto el diseño como el tema de la fotografía.

Por otra parte aprovecho para decir que los subforos de Zona Linux y Programación no creo que den mucho de sí XD (no quiere decir que no se vayan a crear X posts con el tiempo, pero si bien es cierto que crear un subforo para ¿200? posts...), aunque ya se verá con el tiempo.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No se puede abarcar todo el mundo de la fotografia en un subforo. La fotografia tiene muchos apartados. Se necesita practicamente un foro y aun asi no esta todo cubierto. A parte creo que poco o nada tiene que ver con el mundo ps3.
Pero haceros una idea...:
Filtros. (UV, Polarizador...)
Camaras. (semi y pro)
Objetivos. (Todo terrenos, Teles, Angulares, Ojos de pez...)
Tripodes. (Tripode normal, monopies...)
Otros ( Tarjetas, mochilas, accesorios)
Fotografias... (Bodegon,Paisaje,urbano,social...)
pufff... me parece a mi que esto es mejor descartarlo.
Si no se puede llevar a los usuarios de estas camaras a la confusion intentando centralizar un mundo en un subforo.
Un saludo.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Moreder dijo:
No se puede abarcar todo el mundo de la fotografia en un subforo. La fotografia tiene muchos apartados. Se necesita practicamente un foro y aun asi no esta todo cubierto. A parte creo que poco o nada tiene que ver con el mundo ps3.
Pero haceros una idea...:
Filtros. (UV, Polarizador...)
Camaras. (semi y pro)
Objetivos. (Todo terrenos, Teles, Angulares, Ojos de pez...)
Tripodes. (Tripode normal, monopies...)
Otros ( Tarjetas, mochilas, accesorios)
Fotografias... (Bodegon,Paisaje,urbano,social...)
pufff... me parece a mi que esto es mejor descartarlo.
Si no se puede llevar a los usuarios de estas camaras a la confusion intentando centralizar un mundo en un subforo.
Un saludo.
No creo que haga falta hablar de todo a nivel profesional no?
Gracias a los que habeis votado :baaa:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@titospain dijo:
@Moreder dijo:
No creo que haga falta hablar de todo a nivel profesional no?
Gracias a los que habeis votado :baaa:
Que va tio, si esto no es lo profesional... si no lo basico. Si quieres profesional ya deberias tratar tiempos de exposicion, velocidades de apertura, tipos de flashes y si son de relleno o de cortinillas.... eso, es lo basico.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@Moreder dijo:
@titospain dijo:

Que va tio, si esto no es lo profesional... si no lo basico. Si quieres profesional ya deberias tratar tiempos de exposicion, velocidades de apertura, tipos de flashes y si son de relleno o de cortinillas.... eso, es lo basico.
Pero a ver, no hay que hablar de todo por dios, solo de lo que se necesite. Si no te gusta la idea, vota no y ya esta.

Gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Vale Moreder, podrá ser un royo hablar e todo tipo de cosas sobre fotografí en un mismo subsubforo, pero qué es preferible, ¿todo sobre fotografía en un apartado únicamente para ello o mezclar todo sobre la fotografía ocn CHorrapost?
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
A mi me pareceria perfecto, soy un gran aficionado a la fotografia, frustrado por no tener una camara mejor ..... jajajaj pero ver el trabajo de los demas me encantaria e informacion acerca de camaras etc...ese tipo de cosas GENIAL!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@mikeleon dijo:
A mi me pareceria perfecto, soy un gran aficionado a la fotografia, frustrado por no tener una camara mejor ..... jajajaj pero ver el trabajo de los demas me encantaria e informacion acerca de camaras etc...ese tipo de cosas GENIAL!
Dios, yo soy aficionado a la fotografía, tengo una D90 pero soy la hostia de pez... haber cuando me pongo a leer cosillas y tal para sacar las fotos a mi gusto, solo toco la ISO de vez en cuando, 1500€ para fotos en automático es uy triste por mi parte, porque la cámara.. XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me parece muy buena idea tio, por ejemplo si alguien le gusta ir a la montaña y hace unas fotografias de buenos paisajes que las postee, o si el cielo de tu ciudad tiene un color muy bonito con las nuves que postee jajaja como hacen los del tiempo de telemadrid que sacan fotos que envia la gente, apoyo tu sugerencia jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior