Subforo Fotografía... ¡Próxima apertura!

¿Veis útil un subforo de Fotografía?


  • Total de votantes
    127
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi me gusta mucho la fotografia
yo nunca hago retoque saco la foto directo de jpg sin procesar me parece mas puro estas solo estan recortadas con picasa a 1600px

aqui una imagen con una 400d de canon


y estas con una compacta manual nv10 samsung






el 5 de febrero me llega una d3100 con un 18 55 vr y un 50mm 1.8 y un tokina 12 24 f4 con una mochila lower pro 350

para mi cumpleaños en abril intentare regalarme el 24 120 nikkor f4
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Eso era todo, ya se superaron los 100 votos, pero como dice titospain, si se pueden unos mas que mejor, esto por los usuarios nuevos, esta sera una excelente forma de terminar la semana sin duda :D
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@alejandro2104 dijo:
a mi me gusta mucho la fotografia
yo nunca hago retoque saco la foto directo de jpg sin procesar me parece mas puro estas solo estan recortadas con picasa a 1600px


y estas con una compacta manual nv10 samsung

el 5 de febrero me llega una d3100 con un 18 55 vr y un 50mm 1.8 y un tokina 12 24 f4 con una mochila lower pro 350

para mi cumpleaños en abril intentare regalarme el 24 120 nikkor f4
Una cosa es retocar y otra procesar. Procesar sería lo que antes era el revelado y yo no veo nada de malo en ello. Se ha hecho toda la vida. Una foto en crudo deja mucho que desear.
Y no pienses que por disparar en jpeg no estás "retocando". También lo haces aunque en este caso lo hace la cámara por ti al comprimir la imagen y demás.
Yo también estoy en contra del procesado masivo con ps aunque de vez en cuando, no nos engañemos, quedan unas fotos preciosas XD

Un saludo! :hola:

Por cierto, unas imagenes más que buenas y enhorabuena por tus nuevas adquisiciones. He oído maravillas de ese Tokina, cuando te canses me lo dejas ;).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior