Sube el precio de la playstation 4

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Sony no a surtido a Amazon y esas que hay no las vende Amazon como tal, sino otras personas/tiendas a traves de Amazon, por eso ese precio.

Espera a que le den remesas a Amazon para que la consigas a 399.

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Amazon al tener varias tiendas por paises, te infla el precio si compras en una que no es la tuya o si tienen que mandar al extranjero... es una forma de que la gente no importe y pierda dinero la filial de donde es el comprador. Aparte son vendedores particulares los que hay.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
gracias amigos de verdad que es muy raro mejor esperare a que pase las navidades y en enero veo si me lanzo esa aventura de tener ya mi ps4
Como te han dicho, yo esperaría, ya que en mi opinión PS4 tiene aún muy pocos juegos y ninguno llama la atención. PS3 en cambio espera una gran cantidad de juegos enormes. Pero bueno, cada uno hace lo que quiera con su vida xD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Sony tiene formas muy extrañas de contar los dolares americanos...
Para ellos, el Euro vale lo mismo que el Dolar, con eso digo todo.

Ademas, siempre existen esas tiendas troll (ya sea online o departamentales) que venden el producto mas caro de lo que en realidad debe ser.

Por eso, me gustaria recomendarles un curso de contabilidad y matematicas (y de etica) a esas tiendas que se aprovechan en los precios.
 
Superior