Stewie y la PS3 (historia técnica)

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lista de hechos...

- 27 de marzo del 2007: Con suma alegría, un frescor renovado y una ilusión infantil, Stewie abona 600 euros a la FNAC para así adquirir una flamante PS3 de 60g.

- 19 de octubre de 2007: En el transcurso de una partida al prodigioso PES2008 la pantalla de su primera PS3 sufre una congelación y la consola decide no volver a reconocer ningún disco(salvo los de Camela, pero no probé). La experiencia de jugar a la joya de Konami fué casi tan horrible como lo demás.

Tras unas cinco llamadas a servicios técnicos que se culpan mutuamente (Sony y Konami) se estipula el envío de la misma al SAT y su cambio, no sin plantear serias pegas e inoportunar al cliente.

- 11 de noviembre de 2007: Stewie recibe su "nueva" PS3 con claros síntomas de haber sustituido a una Spalding en una cancha de barrio (rayazos y tocamientos varios). Casi le denuncian los vecinos por "esos ruidos raros y estridentes" que provenían del lector. Aún así decide quedarse con ella, puesto que su funcionamiento es ruidosamente correcto.

- 19 de junio de 2009: Tras tres meses de abandono de la garantía una partida al COD4 es interrumpida por una luz amarilla seguida de una roja intermitente. El canicero de Milwakee y el tio de Viernes trece se vienen a tomar el té...

- 20 de junio del 2009: Stewie, tras informarse en internet, desmonta su PS3 entera y le aplica una dosis de secador que la revive durante 20 minutos. Más tarde se dió cuenta de que aplicándole más temperatura llegaba a durar unas dos semanas y así sobrevivió hasta que...

- 5 de diciembre de 2009: El lector de la maltrecha PS3 abandona el hábito de reconocer los discos, tal y como ya había hecho su antecesor en casa. A partir de ese momento al aparato se le otorga la calidad de "Pisapapeles amateur" en casa.

- 10 de diciembre de 2009: Stewie acude al Game más cercano y decide adquirir (no sin mucho malestar) una increíble y genuina de la ostia PS3 Slim de 250g con un Fifa10 incluído.

- 11 de diciembre de 2009: Tras comprobar que su nueva videoconsola no es capaz de apagarse sin necesidad de cortarle la corriente en seco como a una mierda de sandwichera, Stewie decide hacer valer su derecho al cambio limpio en tienda.

- 17 de diciembre de 2009: Harto del mundanal ruido que genera su segunda Slim nueva, se encamina a volver a la tienda y ejecutar su segunda reclamación ante la estupefacción de la dependencia y el chisterío de sus colegas del Network.

- Navidades del 2009: Felicidad, ganas de vivir, amor...

- A finales de enero del 2010 (no pretenderéis que me acuerde de todos los dias exactos): Ls nueva Slim comienza a perder la confianza de Stewie con fallos de lectura del disco. El sonido le abandona en mitad de las partidas, las congelaciones de pantalla son cada vez más numerosas y los formateos y las restauraciones de datos son totalmente inútiles.

- 1 de febrero de 2010: Jugar a su PS3 slim es literalmente imposible para Stewie. Los cortes y las incidencias en las lecturas de todos sus juegos son tan numerosas como las ganas de meterla en el horno o lanzarla por la ventana y golpearla con un mazo.

- Hoy mismo: Stewie procede al envío de su PS3 Slim tras la negativa del Game a hacerse cargo por activa y por pasiva, pero con la promesa de ambas partes a enviar un aparato completamente nuevo (lleno de confianza estoy) y en un breve plazo de tiempo.

- Hoy mismo (segunda parte): Ante la perspectiva de enviar la Slim al SAT, Stewie decide conectar su vieja PS3 FAT para intentar resucitar su lector a pesar de que el problema de la luz amarilla continúe presente. Cuál es su sorpresa (ninguna) que a mitad de actualización del aparato ocurre un fallo fatal y la FAT se queda sin Sistema Operativo alguno, a la vez de que es incapaz de realizar tarea alguna más que intentar una y otra vez instalas una actualización que le suena a chino (20 intentos llevo)...

Cuando ocurre tal error en el display se puede apreciar la siguiente leyenda..."Existe un error grave en el sistema. Por favor, comuníquese con el servicio técnico"...No se me ocurre un chiste para esto, pero mira que tiene que ser sencillo.

El título en calidad de "Pisapapeles cum laude" ya es de mi PS3 FAT y su ingreso en la "universidad container" es más que un hecho.

Gracias Sony...me voy a currar para poderos pagar una y otra vez el mismo aparato.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Lo tuyo es mala suerte y lo demás tontería.....
Yo me compre la PS3 60gb en julio de 2007 y me duro hasta
septiembre de 2008.....cuando después de jugar 3 horas
seguidas al cod 4 en una tarde del caluroso verano... apareció la dichosa
luz amarilla..... luego en marzo de 2009 me regalaron una PS3 de 80GB
que es la que tengo actualmente y que hasta el momento no ha dado
ningun problema....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Bonita historia. ¿Te acuerdas exactamente qué días has apagado la PS3, aunque no sea de detrás(que es la unica forma de apagado seguro para tu negrita)?

Es que no le veo otra explicación. Yo también tengo mi historieta con PS3:

23 de marzo de 2007, compro ps3 60 gb. A unas horas de las uvas para la "bienvenida" de 2008 ME ROMPEN LA CONSOLA.

La garantia no cubre mal uso del producto, a finales de abril de 2008 me compran ps3 40 gb. En mayo se me rompe el maldito lector y a las 2 semanas me llega una nueva.

Creo que es un consuelo, no eres el único que ha tenido mala suerte con el lector y en general con el estado de la ps3. Para la proxima, cuidala como a un hijo, porque delicada la consola es un rato (exceptuando en los tests que al parecer le pasa un tanque encima o la tiran al "monte del destino" y aun asi sigue perfectamente).
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La maldicion de lector roto comenzo con la tuya, fue la primera PS3 que yo lei que cayo por ese fallo, luego vinieron noticias de otros foros.

Igual que la primera cuenta robada fue la de Crazy.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
¿De verdad has tenido todos esos problemas? :ein:
Consúltalo urgentemente con Iker Jiménez.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Joder que mala suerte has tenido,la verdad que el servivio tecnico de sony deja mucho que desear,tratan mal a la gente, lo se por experencia propia.

Que tenagas suerte con esos indeseables
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Que envidia te tengo Stewie :::DDD

Jugar no sé...pero tus "plays" entretenidas son un rato :jeje:

Saluten máquina!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Stewe cuanto tiempo juegas al dia¿? Tu no ganas para ps3 ehh yo ya me habria pasado a Xbox o no sé, resucitaria la dreamcast
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo no entiendo como puede existir tan mala suerte, aqui mi historia xD

IvanCP y la PS3(historia bonita)

-9 de Febrero del 2008:IvanCP se compra su flamante PS3 de 40GB con motorStorm y F1, se vicia hasta las tantas

-Seguimiento del 2008, y el 2009: IvanCP mueve la consola con un disco dentro y jugando, se le atasca dentro el medal of honor instalandose con sonido de tractor(al final salio el disco) le sale un par de veces la luz amarilla al irse la luz, se llena de polvo a saco, mi hermana y mi padre con poca cabeza la apagan varias veces mal desde atras... en fin una consola masoca.

-4 de febrero del 2010: Apunto de hacer 2 años, la consola sigue dando caña, fin.

Stewie, si fuera tu yo se las liaba en el game, que te den una consola en condiciones no se como fallan tanto las Slim :O
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
joe y has apuntado todas las fechas?

lo tuyo si que es mala suerte no?
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Te compraste la PS3 60 GB el dia de mi clumpleaños!!!

Tambien mala suerte la tuya, yo llevo medio año con ella y ningun problema (excepto unos cuelgues muy poco frecuentes en CoD MW2, unos 2 o 3).

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Sevilla
te acompaño en el sentimiento pero es de verdad tan facil de estropear la ps3 slim es que la tengo desde diciembre del 2009 y no me fio
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias por vuestra comprensión y, de paso, por vuestras sugerencias de que soy un maldito gafe, xD.

s4br0s0, es cierto que una de las primeras personas a las que se le jodió el lector fuí yo. Con la Slim se puede decir que también soy algo pionero de males. Los de Sony ya me han fichado como testeador premium y ellos van solucionando en sus videoconsolas los problemas que surgen en mi casa. No cobro ni nada.

En respuesta a la pregunta de Kage, no creo que eso tenga mucho que ver. Desde luego y, me imagino que como a todos, algunas veces si que me toca cortar corriente porque no hay manera alguna de apagar el aparato correctamente.

Si voy a hacer una observación sobre el lector de la Slim. No se si os ha ocurrido a los que la tenéis, pero a mi me resulta bastante aparatoso retirar los discos. Por decirlo de alguna forma, es como si los mantuviera pinzados fuertemente y a veces hay que hacer cierta fuerza para extraerlos una vez sacados mecánicamente. En ese momento se produce un "flip" que no me gusta nada. Supongo que ello tampoco tiene nada que ver, pero echo de menos la sencillez con la que lo retirabas en la FAT.

En fín, a esperar a que llegue la "nueva del SAT. Llevo dias sin cargarme la una PS3.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
joder stewie lo tuyo es de muy mala suerte a mi se me jodio la play 3 de 60 gb por la luz amarilla me la arreglaron por 2 veces y a la 3 palmo y me compre la slim y de momento va cojonudamente bien espero que la suerte te acompañe y te duren mas las consolas
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
has llamado algun exorsista para que te limpie la casa? lo digo porque tanto fallao no es normal xD
 
Superior