Square, queremos igualdad ! (Star ocean 4 no saldrá en PS3, será exclusivo de 360)

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
121
Karma
13
Ubicación
en mi casa
Square Soft si era una muy buena compañía.

Fusionarse con Enix la ha hecho convertirse en unas las compañias "del montón", lo que a mi parecer es una bazofia en todos los aspectos. Yo compraré Final Fantasy pero espero que no sigan por este camino, sobre todo de cara a una próxima generación.

Saludos
te aplaudo amigo tienes razon
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Veo demasiado lloriqueo por este post, creo que a mucha gente o tiene memoria pez o se acuerda de lo que realmente le da la gana cuando le apetece. Retrocedamos atras en el tiempo...

Hace no mucho (antes del ultimo E3), erais vosotros, si vosotros los que andabais con vuestra fanfarronada de la exclusividad del FFXIII hasta que dejo de serlo y ya empezasteis a criticar el juego (unas horas antes el juego era la hostia) y a la compañia no se la criticaba, ahora que sale un juego exclusivo en 360 pedis igualdad... ¿porque no pediais igualdad antes de la multiplataformidad del 13 para que lo fuera? ¿porque no pedis igualdad y por lo tanto que el versus 13 sea multiplataforma? creo sinceramente que teneis una curiosa descripcion de la igualdad, y solo quereis igualdad cuando os conviene o os gusta un juego que sale en la competencia, cuando sale para la ps3 no quereis multiplataformas ni igualdad ni nada.

Curioso...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Veo demasiado lloriqueo por este post, creo que a mucha gente o tiene memoria pez o se acuerda de lo que realmente le da la gana cuando le apetece. Retrocedamos atras en el tiempo...

Hace no mucho (antes del ultimo E3), erais vosotros, si vosotros los que andabais con vuestra fanfarronada de la exclusividad del FFXIII hasta que dejo de serlo y ya empezasteis a criticar el juego (unas horas antes el juego era la hostia) y a la compañia no se la criticaba, ahora que sale un juego exclusivo en 360 pedis igualdad... ¿porque no pediais igualdad antes de la multiplataformidad del 13 para que lo fuera? ¿porque no pedis igualdad y por lo tanto que el versus 13 sea multiplataforma? creo sinceramente que teneis una curiosa descripcion de la igualdad, y solo quereis igualdad cuando os conviene o os gusta un juego que sale en la competencia, cuando sale para la ps3 no quereis multiplataformas ni igualdad ni nada.

Curioso...
por que te compras una consola con un catalogo de juegos exclusivos que prometen ser lo mejor,se dijo que FF XIII solo se podria mover en una consola como ps3 y su BlueRay,con lo cual gracias a estos y otros comentarios respecto al futuro de la ps3 te la compras y no una x-box...
al poco tiempo se pierde la exclusividad,con lo cual te das cuenta de que lo dicho no es mas que una sarta de mentiras y fanfarronadas por parte de las desarrolladoras,al final el increible FF es`posible en otras plataformas...
despues de la perdida,la desarolladora declara que ya no es tiempo de juegos exclusivos...pues bueno..empieza a compartir catalogo?? la respuesta es NO
si me decido a gastar un dinero en una consola por que hay una serie de juegos exclusivos que prometen ser lo mas...y no es asi,no habria sido mejor comprar una consola de la competencia y pagar menos??
si todo el software va ser igual en ambas plataformas,que pongan el precio del hardware al mismo porecio tambien no??
que el contenido descargable de los juegos multis esten disponibles en ambas plataformas,que no haya ni la mas minima perdida de calidad en los multis...por que esto no es asi y mientras los usuarios de ps3 nos quedamos impasibles y diciendo cosas de que es mejor compartir y que no pasa nada por perder exclusividades,va ganando terreno la competencia.
con este com,entario no quiero decir que este an contra de sony o la ps3,todo lo contrario..pero creo que sony podria haberlo hecho mejor esta generacion..ya que al final somos los usuarios los que sufrimos las consecuencias.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
eso de que no se podia hacer en otras plataforma lo dicen por marketing sabes lo que digeron los que hacen este juego star ocean 4 que solo era posible en xbox 360.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
por que te compras una consola con un catalogo de juegos exclusivos que prometen ser lo mejor,se dijo que FF XIII solo se podria mover en una consola como ps3 y su BlueRay,con lo cual gracia a estos y otros comentarios respecto al futuro de la ps3 te la compras y no una x-box...
al poco tiempo se pierde la exclusividad,con lo cual te das cuenta de que lo dicho no es mas que una sarta de mentiras y fanfarronadas por parte de las desarrolladoras,al final el increible FF es`posible en otras plataformas...
despues de la perdida,la desarolladora declara que ya no es tiempo de juegos exclusivos...pues bueno..empieza a compartir catalogo?? la respuesta es NO
si me decido a gastar un dinero en una consola por que hay una serie de juegos exclusivos que prometen ser lo mas...y no es asi,no habria sido mejor comprar una consola de la competencia y pagar menos??
si todo el software va ser igual en ambas plataformas,que pongan el precio del hardware al mismo porecio tambien no??
que el contenido descargable de los juegos multis esten disponibles en ambas plataformas,que no haya ni la mas minima perdida de calidad en los multis...por que esto no es asi y mientras los usuarios de ps3 nos quedamos impasibles y diciendo cosas de que es mejor compartir y que no pasa nada por perder exclusividades,va ganando terreno la competencia.
Con todos mis respetos, lo ultimo que has puesto no se lo cree ni un borracho. He visto innumerables post precisamente de lo contrario, quejandose de perder exclusividades y de que no se debian de compartir, he visto a gente que queria vender su ps3 simplemente porque un juego dejaba de ser exclusivo, asique no me digas que decis que es bueno compartir.

Xbox ha perdido exclusividades que han pasado a PS3 (bioshock, Eternal sonata..), ¿ya nos hemos olvidado de ellas?, es simplemente que teneis una idea muy curiosa de lo que es compartir que consiste en que los juegos de la competencia pasen a ser multiplataforma y que los nuestros no se muevan de la nuestra.

Si hay perdida de calidad en las multiplataformidades no es culpa de xbox, es cosa de las compañias que hacen la conversion como el culo (assasins creed por ejemplo, o el gran big daddy pixelado de la version de bioshock de ps3).

Respecto a lo del precio de las consolas... eres tu y solo tu el que ha decidido pagar 400 o 600€ por una consola. Cada empresa pone su producto a la venta al precio que ellos creen conveniente para sacarse un beneficio, por lo tanto aunque las 2 incluso ofrezcan lo mismo, si tu eres el que decide el comprarte el mas caro, ahi la culpa no la tiene nadie salvo el que lo compra a mayor precio.

Lo dicho, si no me crees, te invito a revisarte el foro con los post sobre lo de compartir exclusividades de ps3 con xbox y veras que lo que has dicho no corresponde a la realidad
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo no estoy a favor de compartir exclusividades...ni en el post he dicho nada semejante..solo digo que hay mucha gente que le da igual y dice cosas como que no hay que ser egoista y tal..y estoy encontra de esos comentarios....si yo escogi pagar 400€ por que Sony ofrecia un numero de Juegos exclusivos,y resulta que de los que me interesaron a comprarlka ahora son multis..entonces la culpa no es mia..no puedes prometer algo para vender un producto y luego no cumplir...
pienso defender la ps3 y disfrutare de sus juegos..pero si al dia de hoy tubiese que volver a tomar la decision de comprar una consola u otra..me lo pensaria mucho,visto lo visto.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
De todos modos "The Last Remnant" resultó ser un fiasco y yo prefiero quedarme sin el Star Ocean a perder la exclusividad de FFversusXIII.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
87
Karma
24
Siempre que se mantenga versus como exclusiva lo veo justo. Ahora, si no es así Square se puede olvidar de mi.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo no estoy a favor de compartir exclusividades...ni en el post he dicho nada semejante..solo digo que hay mucha gente que le da igual y dice cosas como que no hay que ser egoista y tal..y estoy encontra de esos comentarios....si yo escogi pagar 400€ por que Sony ofrecia un numero de Juegos exclusivos,y resulta que de los que me interesaron a comprarlka ahora son multis..entonces la culpa no es mia..no puedes prometer algo para vender un producto y luego no cumplir...
pienso defender la ps3 y disfrutare de sus juegos..pero si al dia de hoy tubiese que volver a tomar la decision de comprar una consola u otra..me lo pensaria mucho,visto lo visto.
Las exclusividades se dieron por hecho, aunque en muchas ocasiones ciertos comentarios dieron pie a dichas suposiciones. Te vuelvo a decir que si un juego es multi y puedes jugarlo deberia de dar igual mientras seas tu quien lo juegue, pero vuelvo a decir que la gente tiene una extraña idea de compartir y mientras que lo quieren todo no quieren dar nada a cambio. Respecto a lo de prometer para vender, la culpa seria de Sony y nunca de la empresa que hace el videojuego porque a ellos sinceramente le importa un bledo que sony venda 10.000.000.000 de consolas que no, ellos de donde se sacan dinero es de sus juegos y si de todas esas consolas solo venden 1.000.000 de juegos ese es el dinero que se van a llevar, quien ha prometido el oro y el moro en una consola es la empresa que fabrica dicha consola no las compañias que hacen juegos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Las exclusividades se dieron por hecho, aunque en muchas ocasiones ciertos comentarios dieron pie a dichas suposiciones. Te vuelvo a decir que si un juego es multi y puedes jugarlo deberia de dar igual mientras seas tu quien lo juegue, pero vuelvo a decir que la gente tiene una extraña idea de compartir y mientras que lo quieren todo no quieren dar nada a cambio. Respecto a lo de prometer para vender, la culpa seria de Sony y nunca de la empresa que hace el videojuego porque a ellos sinceramente le importa un bledo que sony venda 10.000.000.000 de consolas que no, ellos de donde se sacan dinero es de sus juegos y si de todas esas consolas solo venden 1.000.000 de juegos ese es el dinero que se van a llevar, quien ha prometido el oro y el moro en una consola es la empresa que fabrica dicha consola no las compañias que hacen juegos

te entiendo,y lo respeto...
pero hay compañias que han sido fieles a Sony y a su publico y han obtenido buenos beneficios y muy buena critica..Kojima entre ellos.
aunque creo que sony podria haber gestionado mejor sus contratos con las desarroladoras para no perder catalago y potenciar sus ventas...en ese aspecto Microsoft lo ha hecho mejor.
de momento solo tengo fe en los estudios internos de sony ya que son los unicos que estan dando lo mejor de nuestra consola..y por el bien y el futuro de ps3 sera mejor que sony los tenga bien atados.
ya que con los multis nos estan dando palos por todos los lados.
un saludo ;-)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
esto es un gra`n problema y apoyo a complex que susede con alaquellas personas , que decidieron comprar una ps3, por juegos como mgs4, ff13, resident evil 5,etc etc. esas personas haora anda pagando las mentiras que dijeron las productoras de juegos, que si el repertodio de las plataformas fuese el mismo desde el principio, y no se disputaran las marcas y los juegos clasicos, nosostros como propietarios de una ps3 ubiesemos pensado en comprar una ps3, y luego un punto importante la xbox a cagado varios juegso buenos o que ya no se acurdan de aqueya gran marca de nintendo, en la cual jugabamos al perfect dark adorandolo y que hay del bad forday conquer gran titulo de n64 que ahora estos dos juegasos resultaron una basofia, y ahora viendo al futuro sera posible que lso juegos grandes caigan por cualpa de la xbox por que eh leido que el interes que hay por ff es por que ya no es exclusivo de ps3 o que lo sacaran lo compraran y volveran a su mundo de shooter no es por eso que no estoy deacuerdo en que se agan multiplatformas, por que no mejor se crean buenas productoras las inpulsan por dos generaciones de maquinas y crean juegos buenos no que tienen que comprar lo d elos demas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
te entiendo,y lo respeto...
pero hay compañias que han sido fieles a Sony y a su publico y han obtenido buenos beneficios y muy buena critica..Kojima entre ellos.
aunque creo que sony podria haber gestionado mejor sus contratos con las desarroladoras para no perder catalago y potenciar sus ventas...en ese aspecto Microsoft lo ha hecho mejor.
de momento solo tengo fe en los estudios internos de sony ya que son los unicos que estan dando lo mejor de nuestra consola..y por el bien y el futuro de ps3 sera mejor que sony los tenga bien atados.
ya que con los multis nos estan dando palos por todos los lados.
un saludo ;-)
Mira, yo soy el primero que dice que los juegos sean multiplataforma para que lo disfruten todo el mundo y que cada cual eliga que consola quiere tener. Respecto a lo de compañia fieles a sony... el presidente de la compañia solo le debe fidelidad a su mujer sinceramente xDDDD, si han sacado juegos de las consolas de sony ha sido gracias a las ventas que dichas consolas han tenido y ademas de que antiguamente solo habia ps2 hasta que un tiempo despues aparecio la primera xbox y puesto que habia mas ps2 que xbox los juegos salian o primero para ps2 o directamente solo para ps2.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
si al final no van a existir las exclusividades,que hagan una unica consola...con graficos de ps3,precio de x-box y accesorios de wii...y se acabo el problema hehehehehe
pero como eso no va a ser asi,pues que cada consola cuide su catalogo,ya que los juegos hacen a la consola y la consola hace a los juegos.
 
Superior