Square, queremos igualdad ! (Star ocean 4 no saldrá en PS3, será exclusivo de 360)

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
Mucho se ha hablado sobre la exclusividad de Star Ocean: The Last Hope, con múltiples rumores que situaban la nueva entrega de la franquicia también en PlayStation 3, en una movimiento estratégico que vendría siendo parecido al visto con The Last Remnant.



No obstante, Square Enix ha negado en varias ocasiones estos rumores, tal y como ha sucedido en una entrevista reciente que el equipo de desarrollo del juego mantenía con una prestigiosa página web norteamericana.



En ella se extrae que la compañía "actualmente no tiene planes de cara a la versión de PlayStation 3", para pocos segundos más tarde dar la noticia de que el lanzamiento del título se ha adelantado en Estados Unidos una semana, un hecho bizarro y poco frecuente en esta industria.

Fuente: MeriStation.
Me parece que Square....por mi parte...se va a comer un rosco, cuando anunció FF XIII para 360 dijo, que sería tod multiplataforma y yo me pregunto....
Que pasa con The last remnant, ahora Star ocean 4 ? No iban a ser multiplataforma ? Que pasa...os han dado un maletin ? :X

Compraré Final Fantasy, pero será la última vez.
Square a muerto, gracias a Enix.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
el the last remant no dijeron que saldria despues pa ps3?? y si la verdad es que desde que es square-enix no volvio a ser lo mismo. Y DONDE ..... ESTA EL .... REMAKE DE FFVII?? :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
asi son esos peseteros...que van detras del dinero descaradamente...a saber lo que les habra dado microsoft...menos mal que la era de las exclusividades se habia acabado (palabras textuales de square)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
De ser exclusivos para PS3 pasan a ser exclusivos a XBOX..

Al parecer Versus y XIII tendran la misma calidad, y dijeron que el Versus sería mejor no? o estaría soñando XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Ya me tienes hata los huevos Square Enix... igual no pensaba comprar su Star ocean... y si los dichosos nuevos Final Fantasys son malo nunca mas compor un Rpg de ellos!!!
Lo que mas me indigna es que Sony tenga el 10% de las acciones de esta compañia de m***da y perdon por la reacción gente, pero ya estoy harto de esta metodología de trabajo que Enix l metio a Squaresoft.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
si claro el star ocean no puede venir para la PS3 pero el versus ya me temo que en el EA 3 de este año misteriosamente se hará multiplataforma. $$$
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Square cada dia me da mas asco de verdad. Lo de la exclusividad me da exactamete igual, es mas esa intencion que tiene de occidentalizarse lo que me molesta. Jode admitirlo pero SE se esta combirtiendo en el ubisoft oriental. Cada vez sus juegos son mas mediocres como the last remmant o infinite undiscovery. La verdad, lo mas seguro es que este star ocean 4 se sume a la lista de mediocridades de SE...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Square Soft si era una muy buena compañía.

Fusionarse con Enix la ha hecho convertirse en unas las compañias "del montón", lo que a mi parecer es una bazofia en todos los aspectos. Yo compraré Final Fantasy pero espero que no sigan por este camino, sobre todo de cara a una próxima generación.

Saludos
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si SONY hubiera dado unos maletines a square enix, FFXIII seguiria siendo exclusivo

microsoft+$$$$$$$= multiplataforma
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
cuando se den cuenta de que no venden todo lo esperado gracias a la pirateria en esa consola, es cuando chuparan el culo a los de ps3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Pues esto no es ninguna tonteria star ocean es una saga muy importante en japon esto va a proporcionar montones de 360 vendidas alli nada me q por el juego, es una lastima para los poseedores de ps3, yo personalmente pensaba q lo sacarian al tiempo para ps3 pero weno q se le va a acer
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si q saldra estos son muy listos no ay planes, o no los podemso decir mejor dicho pero luego saldra

pd todos los fans q he visto en el foro de meristation de la xbox y q tienen tanto asco a la ps3 yo creo q es porq en su momento no tuvieron 600 para comprarla(yo tampoco q conste) y por eso estan resentidos porq tuvieron q comprar la 360

aparte son tontos square enix hacen juegos exclusivos para una consola q se puede piratear cuando la ps3 no se peude piratear......bueno al final saldra para ps3 esta claro por lo q no tenia el cartel de exclusivo en la caratula y porq el no hay planes....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
cuando se den cuenta de que no venden todo lo esperado gracias a la pirateria en esa consola, es cuando chuparan el culo a los de ps3.
no hay mas que ver como Eidos se pone a llorar publicamente por que las ventas de tomb raider son bajas....despues de la jugarreta de quitar niveles y el contenido exclusivo en ps3 y la pirateria por parte de x-box,que esperan??
a ver si les va a pasar lo mismo a Square....
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Me parece que Square....por mi parte...se va a comer un rosco, cuando anunció FF XIII para 360 dijo, que sería tod multiplataforma y yo me pregunto....
Que pasa con The last remnant, ahora Star ocean 4 ? No iban a ser multiplataforma ? Que pasa...os han dado un maletin ? :X

Compraré Final Fantasy, pero será la última vez.
Square a muerto, gracias a Enix.
the last remnant saldrá para PS3:buf:, el final fantasy XIII no lo voy a comprar, nosotros tenemos el versus XIII que es exclusivo de ps3.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
dejando a banda el tema fanboy, square-enix es una empresa como cualquier otra y su objetivo es ganar dinero( que no se enteren de lo contrario los inversores sino...xD), creeis que van a dejar pasar la oportunidad de dejar de ganar más dinero aprobechando la buena posicion de xbox en el mercado?

lo de star ocean 4 ya hace tiempo que se dijo que sería exclusivo de xbox y the last remnant si tiene de salir en ps3.

Y bueno, aunque algunos de los últimos juegos no tengan tanta calidad como nos tenia acostrumbrados square, yo creo que tiene el potencial para volver a sacar una obra maestra.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
the last remnant saldrá para PS3:buf:, el final fantasy XIII no lo voy a comprar, nosotros tenemos el versus XIII que es exclusivo de ps3.
no vendas la piel del lobo antes de cazarlo......que te recuerdo que el super final fantasy XIII solo era posible en ps3...
 
Superior