Square-Enix dona 100 millones de yens a Japón

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@Gecko. dijo:
@RUPER dijo:

Saldrán de esta. Han salido de dos bombardeos nucleares, con lo que eso conlleva, nada que ver con los desastres naturales. Saldrán de esta, y volverán a ocupar su lugar en el mundo. Es una de las mejores sociedades y de las más adaptadas para este modo de vida, así que sí, saldrán de esta.
Tardarán años en reconstruir todo lo ocasionado por el desastre natural, pero como sigan habiendo más fugas por la central nuclear eso van a ser daños irreparables y podría haber kilometros de areas inhabitables. Esto no tiene nada que ver con Hiroshima y Nagasaki.

Yo sinceramente lo veo muy, pero que muy negro.

Siento haber desviado el Hilo, continuar.

P.D. Me acabo de dar cuenta que este tema está en portada..... cerramos chicos.... sorry
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
@acgkuac dijo:
Dentro de la desgracia que ha provocado el seismo y tsunami ha sido una ''suerte'' que haya sido en un pais como japon. Si hubiese ocurrido por ejemplo en españa la desastre habria sido muchisimo mas grande
Uy si llega a ser aqui en España ya nos habriamos matado los unos a los otros por una garrafa de agua. Mucho tenemos que aprender del pueblo japones, me ha impresionado la entereza, la organizacion en supermercados y tiendas, las colas organizadas esperando llamar por telefono para encontrar a sus familiares....................... ya digo aqui en España nos pisamos la cabeza los unos a los otros
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior