Square-Enix dona 100 millones de yens a Japón

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
El Spoiler es para los moderadores y Administradores:
Me he equivocado y lo deberia de haber puesto en charla

Square Enix decidió cerrar los servidores de sus dos MMORPG, Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV, temporalmente para ahorrar parte de la energía que en estos momentos resulta tan necesaria en Japón. Pero su concienciación va aún más allá, y han decidido donar 100 millones de yens a la causa.






Además incitarán a sus trabajadores de todo el mundo a que donen lo que puedan a la Cruz Roja japonesa. No sólo eso, sino que todo aquel que tenga una cuenta de Square Enix puede participar en la ayuda comprando Square Enix Crysta (100Crysta equivale a 1$). Animaros, que es por una buena causa.

fuente:hobbynews.es

Si ayer dije que capcom estaba estaba donando parte de sus ingresos, y hoy me alegro de poder hacer lo mismo con Square-Enix, donando casi un millon de €, hay es nada, y de otras tantas instituciones que estan poniendo su granito de arena, seguro que pronto podran salir de esta situacion.
Mucho animo.



Me quito el sombrero ante ellos que aunque ganen muchisimo estan pendiente de los suyos :)

Edito:

Al parecer no son los unicos que han donado esos 100 millones :)

La empresa japonesa de telecomunicaciones Fujitsu ha anunciado que donará 100 millones de yenes "y los suministros de ayuda necesarios para apoyar los esfuerzos de recuperación" de Japón tras el terremoto que azotó a buena parte del país el pasado 11 de marzo.

Según ha informado en un comunicado, la compañía ha mostrado su compromiso para restaurar concretamente "los sistemas dañados de TI en las regiones con las más alta prioridad asignada a los sistemas de primeras necesidades, como son la electricidad, agua, gas, hospitales y departamentos de policía y bomberos".

Además, Fujitsu ha trasladado su "más sentido pésame" a las víctimas del seísmo, y ha expresado su deseo "sincero" de que se produzca "la más rápida recuperación posible para todas las personas de las regiones afectadas por el desastre".
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
se agradece, si bien se podria haber dado mas, lo cierto esq es un bonito gesto
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Cualquier ayuda es siempre bien recibida, y en Japón todas las compañias que pueden estan aportando su granito de arena. Si esto ocurriera en otro lado me gustaria ver la reacción de las empresas.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Es un buen gesto y una gran iniciativa que puede motivar a otras empresas :)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Cualquier ayuda por mas pequeña o grande que sea siempre sera bien recibida, es algo en lo que se caracteriza japon del resto de paises del mundo, ahora solo queda que el tiempo sane las heridas lo mas pronto posible y puedan salir adelante tanto con ayuda de sus conciudadanos como tambien del apoyo mundial que reciba en estos momentos
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Dentro de la desgracia que ha provocado el seismo y tsunami ha sido una ''suerte'' que haya sido en un pais como japon. Si hubiese ocurrido por ejemplo en españa la desastre habria sido muchisimo mas grande
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Movido.... y sobre el tema solo tengo que decir que los Japoneses necesitan algo más que dinero... me arriesgaría a decir que necesitan un Milagro.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@RUPER dijo:
Movido.... y sobre el tema solo tengo que decir que los Japoneses necesitan algo más que dinero... me arriesgaría a decir que necesitan un Milagro.
Saldrán de esta. Han salido de dos bombardeos nucleares, con lo que eso conlleva, nada que ver con los desastres naturales. Saldrán de esta, y volverán a ocupar su lugar en el mundo. Es una de las mejores sociedades y de las más adaptadas para este modo de vida, así que sí, saldrán de esta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior