Square Enix anuncia Dissidia Duodecim Final Fantasy Act 22/9/2010

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@NEED dijo:
el juego saldra en europa y USA en 2011


Fuente
me parece que ya estaba puesto...si no es asi gracias(almenos yo lo sabia xD)
--- [ Añadido ] -----
otro rumor
no van a haber el mismo numero de personajes de cada juego

tambien parece que habran tantos escenarios nuevos como personajes

los personajes del 1 tendran ataques nuevos y algunos retoques, menos firion, que esta 100% remakeado
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
tambien se sabe proque este es el duodecimo final fantasy,el primer dissidia fue la batalla numero 13 entre cosmos y caos,este fue la batalla numero 12,lo que justifica que hayan mas personajes, porque en el 1 dicen que ya quedan pocos guerreros, y tambien justifica que haya personajes en bandos que a priori no les corresponden, porque no recuerdan nada de otras guerras
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el problema es que por ejemplo zack es igual que cloud por lo cual no creo que lo pongan(yo prefiero a zack xD) y zell si que podria ser porque es un nuevo estilo de lucha y wakka lo mismo que zell.....pero como ya e dicho antes....por ahora todo es posible
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
cualkier personaje k agreguen sera bien recibido esperemos k sean varios nuevos los k se agreguen y como dice antes ojala entre ellos esten auron(FFX) y fang (FFXIII) perocomo dice DamaZ todo es posible
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@skull4 dijo:
cualkier personaje k agreguen sera bien recibido esperemos k sean varios nuevos los k se agreguen y como dice antes ojala entre ellos esten auron(FFX) y fang (FFXIII) perocomo dice DamaZ todo es posible
creo...CREO que del ff13 solo van a poner a uno lighnintg.....tened en cuenta que por ejemplo el estilo de lucha de fang(lanza)lo utiliza tambien frionel y burtz(no se relamente si esta bien escrito xD ffV) AUNQUE kain es un estilo de lucha que esta visto(xD aunque del FFIV no tengo ni idea xD) pero como ya os e dicho asta enero iran anunciando nuevos pj yo encuanto pueda los pondre y por mi parte con tal de que pongan a zack me sobra xD SALUDOS Y OS MANTENDRE INFORMADOS
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Vaan mola. No se por que muchos le tienen tanta tirria. Vale que en el juego original lo pongan de protagonista cuando luego no se implica tanto en la trama, pero hay que verlo desde sus ojos y comprender que a él le interesa ser pirata del cielo y poco más. Si sacan una colección de figuras del duodecim me pienso comprar la de Vaan vaya.

Y bueno, voy a poner la lista de personajes que en caso de que añadan, creo que serían los que meterían:

FF I - Monje o cualquier otro oficio.
FF II - Leon o Minu
FF III - Nadie, ya que han metido a un personaje estandar.
FF IV - (Cain confirmado)
FF V - Faris
FF VI - Locke
FF VII - (Tifa confirmada)
FF VIII - Seifer
FF IX - Vivi
FF X - Seymour
FF IX - Ni idea, sinceramente
FF XII - (Vaan confirmado) Vayne en caso de que metan a otro
FF XIII - (Lighthing confirmada) Snowe en caso de que metan otro

A mi personalmente también me gustaría que metiesen a Gilgamesh, que es de la saga en general (aunque aparece más en el V)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
del uno al tres no se si pondran alguno pero sea el que sea bien benido es luego del 6 puede caer o locke como tu dices o celes del 8 el que mas papeletas tiene es seifer pero es un squall 2.0y luego del 13 no pondran nadie mas,alemnos eso es lo que an dicho y en el 5 dijeron que a gilgamesh lo querian en el primer dissidia asi que es el que mas papeletas tiene.ademas ten en cuenta que por ahora an metido a tres pj por el lado de cosmos(lightning vaan y tiffa)y uno por el de caos(kain,no se si es malo realemtne xD perdonadme si me equivoco)
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@DamaZ dijo:
del uno al tres no se si pondran alguno pero sea el que sea bien benido es luego del 6 puede caer o locke como tu dices o celes del 8 el que mas papeletas tiene es seifer pero es un squall 2.0y luego del 13 no pondran nadie mas,alemnos eso es lo que an dicho y en el 5 dijeron que a gilgamesh lo querian en el primer dissidia asi que es el que mas papeletas tiene.ademas ten en cuenta que por ahora an metido a tres pj por el lado de cosmos(lightning vaan y tiffa)y uno por el de caos(kain,no se si es malo realemtne xD perdonadme si me equivoco)

Cain está poseido por Golbez durante la primera parte del juego, pero es bueno y es un personaje controlable más. Si en el Dissidia lo han querido meter de parte de Caos usando como excusa que está bajo control, ya no lo se xD

¿En serio querían meter a Gilgamesh? Me alegro, pega mucho en un juego así con tantas armas. Y Seifer lo pueden hacer muy diferente a Squall aunque use el mismo arma, ya depende de como quieran hacerlo (yo preferiría Laguna, pero con una metralleta no se como se las apañarían para meterlo xD)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Angulus dijo:
@DamaZ dijo:


Cain está poseido por Golbez durante la primera parte del juego, pero es bueno y es un personaje controlable más. Si en el Dissidia lo han querido meter de parte de Caos usando como excusa que está bajo control, ya no lo se xD

¿En serio querían meter a Gilgamesh? Me alegro, pega mucho en un juego así con tantas armas. Y Seifer lo pueden hacer muy diferente a Squall aunque use el mismo arma, ya depende de como quieran hacerlo (yo preferiría Laguna, pero con una metralleta no se como se las apañarían para meterlo xD)
lo de gilgames casi te lo puedo garantizar al 90 porciento de que el creador o uno de los jefazos quiere meterlo ya en al primera version.y en cuanot a lo del ff8....yo preferiria a zell mas que nada porque que golpee solo esta tiffa(aunque no creo que entre) pero seguramente meteran a seifer

segun se apra escojer los pj usan dos criterios,relacion con los protas y popularidad
 
Superior