Square Enix anuncia Dissidia Duodecim Final Fantasy Act 22/9/2010

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona


Según la revista japonesa Shonen Jump, tendremos a Lightning de FF XIII y a Kain de FF IV como personajes jugables!!
Ademas podremos disfrutar de sus primeros vídeos por que estará e forma jugable en el próximo Tokio Game Show(TGS).


Fotos de los personajes confirmados para este juegazo:


KAIN​


LIGHTNING​



TIFFA​





Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c87640fa0ed5&pic=PSP

Un par de imágenes del juego para abrir boca: XD


Ultima noticia gracias a nuestro amigo need, es que el juego tiene prevista su salida para el año 2011.

http://www.vg247.com/2010/09/21/dissidia-012-duodecim-final-fantasy-announced-for-europe-and-north-america/



Para mas imágenes del juego dejo los links, que me habéis ido dejando GRACIAS a todos:

http://www.vandal.net/noticia/49828/...nal-fantasy-2/

http://www.vandal.net/noticia/49941/...nal-fantasy-2/




Saludos!!
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y entran lichtning y kain dios que ganas tengo xD(ace 20 minutos que em e enterado )ajajajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
coolface::pbj:

el primer dissidia es de los mas largos de psp y mas viciantes, no esperaba otro dissidia, menos mal que aun van saliendo juegazos para psp.
Ahora mismo square-enix es la compañia que mas apoyo da a psp -junto sony claro-, y en general de las que mas juegos buenos han estado sacando en psp ( kingdom hearts, dissidia, crisis core y futuros agito XIII, parasite eve y dissidia doudecim )
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
jhonlo de nada por la imagen mala persona xD...needs...tu y yo nos entendemos mucho xD crisiscore dissidias agito...)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
jhonlo de nada por la imagen mala persona xD...needs...tu y yo nos entendemos mucho xD crisiscore dissidias agito...)


pero si te las e dado esta mañana!!! seras!! ahora lo entiendo, es por culpa de esa letra roja que tienes en la firma, que te ciega y no te deja ver!!XDDDD
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
hey, gracias por el aporte ^^
me molo mucho el primero i este caera fijo, pero tendra tan pocos personajes como el primero?, osea solo dos por juego de final fantasy (el protagonista i el antagonista) o abrán más personajes??
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Una noticia excelente, desde que me termine el 1 pense que faltaron demasiados personajes para probarlos, pero ahora con la incursion de lighting y de kain queda la puera abierta a mas personajes.

Seria bueno ver a Ridia del IV, del V todos molan XD, Locke del VI, Tifa o Vincent del VII, del VIII tal vez pondrian a Rinoa o Zell, del IX a Amarant o Vivi, del X Auron o en su defecto a Kimahri y hasta ahi sigo pensando que podrian incluirlos como protagonistas secundarios, como antagonistas solo pienso en Seifer del VIII y Seimour del X y hasta ahi me quedo por el momento, tal vez cuando ya salga toda la informacion del juego ninguno de los que pieso estaran y si es asi, pues que bien sera XD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
veyrol segun se el desarrollador del dissidia dijo que no queria repetir pj....almenos si mi memoria no me falla.pero ten en cuenta que en el dissidia hay 22pj y es un umd de 1.7 yo boto por que cambien los pj al completo y porcierto daros cuenta de uan cosa...lighningt es un personaje bueno y kain segun se(se poco) puede entrar como malo....xD abro el debate de las teorias xD
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
DamaZ, si podria ser factible el que se haga un cambio completo de los personajes tanto protagonistas como antagonistas y posiblemente se manejara otra variante de la historia del primero en el que se incluyeran o fuera algo completamente nuevo.

Aparte tienes toda la razon porque la cantidad de personajes del primero es amplia y si le aumentamos los que se llegaran a incluir no saldria tan bien.

Referente a lo de Kain, solo al comienzo es por asi decirlo el rival, pero ya avanzado el juego y saber los motivos de Cecil se une a los protas, aunque suena bien eso de intentar saber que bando tendran determinados personajes, ya que para mi por poner un ejemplo en el primer dissidia hubiera quedado mas de FF X Seimour que Jecht como el antagonista para Tidus, si es cierto que queda bien por la trama del enfrentamiento padre-hijo pero en la historia desde el comienzo Seimour era el enemigo que se hubiera puesto o porque no, Yunalesca aunque quien sabe como la hubieran animado xD

Esto de las teorias si que sera interesante de aqui a que aparescan mas informacion e imagenes XD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
segun tengo entendido veyrol lo que hicieron en el primer dissidia(gradne juego) es poner a gente que tengan que ver el uno con el otro por ejemplo ene l ffX(el que mejor conozco xD) pusieron a tidus..porque es el prota y a jech porque es el que mas tiene que ver con el pero cierto es que tambien podrian aver puesto a seymur o yunalesca (square toma nota xD) y con respecto a los pj,yo creo que en el dissidia lo bueno es que sea cual sea tu forma de jugar tienes un pj adecaudo y lo que yo y un friend queremos es o que se pueda importar nuestro pj preferido del dissidia al dissidia 012(porque 012??? eso es una rallada) o bien que puedas comprarte la imagen de ese pj: por ejemplo pongamos que tidus no esta en este segundo juego pues puedes comprartelo en la store del jeugo(que no la network) y lo que aria seria acer una copia de los movimientos de otro pj(yo creo que cuadraria con lighning) pero cambiando algunas cosa pero todo eso es solo un deseo y una teoria xd
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Gracias por las imagenes y tambien por los datos mas recientes que has traido DamaZ, se ve bien como va el desarrollo, y esos trajes extras habra que ver que tan bien lucen en la version final, aunque eso si, 2 escenarios son los mismos de la primera entrega, espero no exista mucho reciclado de casi todo y se nos ofresca una segunda parte completamente renovada, aunque para eso si tendremos que esperar unas semanas para tener mas noticias, mientras tanto, solo queda el esperar mas informacion
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
veyrol tengo mas info que me a pasado un friend xD

1. es muy posible que este tiffa en el dissidia 012

2.lightning podra cambiar de rol con el r:castigadora,sanadora,echizera

3.las dos barras de abajo,sirven para ""invocar""...a un pj.una barra llena, aparece un pj para hacer una ataque de circulo (para quitarle puntos de bravura), y con los dos llenos llamas a uno para que le quite vida con un ataque de cuadrado,esto es independiente de las invocaciones normales, que estaran, y habran mas
vamos que podran aver asta 4 pj en la pantalla

4.TODOS los pj del uno estaran en el 2

5.apostamos por uno mas por ff menos del 13 que habran 2, unos 14, que habiendo 22 en el uno

6.todos los mapas del 1 estaran de nuevo, con algun nuevo, y mas del doble de temas

7.se puede transferir la partida del 1

8.el significado que se esconde tras el "012" es un spoiler
(hasta el final del juego no se entendera)

9.todos los pj tendran 3 trajes.el original y dos extras(tened en cuenta aparte los antes mencionados de codigo)

bueno recordad que esto no os lo puedo comfirmar al 100%....y como emos dicho yo y mi amigo...umd=1.7g esperemos a ver
--- [ Añadido ] -----
confirmado tiffa pj jugable

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/image_thumb368.png



http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/image_thumb367.png
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
@DamaZ dijo:
veyrol tengo mas info que me a pasado un friend xD

1. es muy posible que este tiffa en el dissidia 012

2.lightning podra cambiar de rol con el r:castigadora,sanadora,echizera

3.las dos barras de abajo,sirven para ""invocar""...a un pj.una barra llena, aparece un pj para hacer una ataque de circulo (para quitarle puntos de bravura), y con los dos llenos llamas a uno para que le quite vida con un ataque de cuadrado,esto es independiente de las invocaciones normales, que estaran, y habran mas
vamos que podran aver asta 4 pj en la pantalla

4.TODOS los pj del uno estaran en el 2

5.apostamos por uno mas por ff menos del 13 que habran 2, unos 14, que habiendo 22 en el uno

6.todos los mapas del 1 estaran de nuevo, con algun nuevo, y mas del doble de temas

7.se puede transferir la partida del 1

8.el significado que se esconde tras el "012" es un spoiler
(hasta el final del juego no se entendera)

9.todos los pj tendran 3 trajes.el original y dos extras(tened en cuenta aparte los antes mencionados de codigo)

bueno recordad que esto no os lo puedo comfirmar al 100%....y como emos dicho yo y mi amigo...umd=1.7g esperemos a ver
--- [ Añadido ] -----
confirmado tiffa pj jugable

http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/image_thumb368.png



http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/image_thumb367.png

Cuando sea todo confirmado, lo pongo en el principal, Saludos!!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el 11 de enero es posible que se den nuevos detalles de este uego en la conferencia de fabula nova cristalis
 
Superior