Hilo Oficial Spartacus La tercera y última temporada de 'Spartacus'

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Ponguito, visto el capitulo 1, menudo pasote, promete mucho la temporada. pasamos al modo spoiler...

A falta de que cambien cosas en proximo capitulos, en esta temporada hay un enemigo que tiene poco de malo segun parece, mas bien es honorable y justo y tiene carisma, eso si tiene un hijo y mujer que me veo que la liaran parda. Spartacus empieza a perder el sentido por el que luchar y ya mata romanos por matar cuando su venganza esta mas que cubierta, se esta buscando un final triste el solo.
Lo mas llamativo del capitulo es el misterio de que Spartacus, Agrom, Gannicus esta perfectos y monissimos de la muerte y a Crixo le crece el pelo y la barba como una esparraguera, no es un dato importante pero me hace gracia.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@garethval, también e visto el capítulo, y promete y mucho.

como bien dices, el hijo de Kraxo es el que más peligro tiene, y la rubia, hay la rubia, esa va a dar guerra seguro.
Sobre los líderes, (Spartacus, Crixo, Gánicus y Agrom) cada uno a lo suyo, pero cuando se unen te la lían en un momento, buen ejército se ha montado Spartacus, serán efectivos contra los 10.000 de Kraxo?
La temporada promete
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@garethval, también e visto el capítulo, y promete y mucho.

como bien dices, el hijo de Kraxo es el que más peligro tiene, y la rubia, hay la rubia, esa va a dar guerra seguro.
Sobre los líderes, (Spartacus, Crixo, Gánicus y Agrom) cada uno a lo suyo, pero cuando se unen te la lían en un momento, buen ejército se ha montado Spartacus, serán efectivos contra los 10.000 de Kraxo?
La temporada promete
El hijo aparte de consentido tiene pinta de ser gay con el amigo que tiene. La rubia te refieres a la mujer de Craso no?, es peligrosa pero mas miedo me da la esclava de Craso, se nota que Craso la aprecia y el hijo tambien le tiene cariño y puede malmeter, sino fijate como le decia que parara el combate de su padre con el gladiador
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
El hijo aparte de consentido tiene pinta de ser gay con el amigo que tiene. La rubia te refieres a la mujer de Craso no?, es peligrosa pero mas miedo me da la esclava de Craso, se nota que Craso la aprecia y el hijo tambien le tiene cariño y puede malmeter, sino fijate como le decia que parara el combate de su padre con el gladiador
Es verdad, la esclava cuando le cura al chico, le llena la cabeza de ideas, cierto, aunque también pensé que quería enfrentarlos a padre e hijo.
Sobre si será gay, tiene toda la pinta con el amigo cuando le dice que quiere que se quede a su lado...
Pero momento bueno, el carnicero que pone caldo a Spartacus, y luego se da cuenta que es él, jajaja, buen punto ese.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo vi la ultima temporada en latino por desesperacion y por no leer y no lo recomiendo xD ara empezado a verla tambien en español y ya hos digo que vais a flipar por los comentariod que decis xD por cierto la voz de
crassus es la de jason statham en españoln xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo vi la ultima temporada en latino por desesperacion y por no leer y no lo recomiendo xD ara empezado a verla tambien en español y ya hos digo que vais a flipar por los comentariod que decis xD por cierto la voz de
crassus es la de jason statham en españoln xD
Gracias por decirnos que vamos a flipar por lo que decimos, prefiero ir descubriendolo y no saber cosas, de todas maneras ya se el final y las cosas importantes desde que salio en original por si algun gracioso venia a joder la marrana poder joderle yo antes.

No nos adelantamos chicos que luego no tiene gracia la serie.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Gracias por decirnos que vamos a flipar por lo que decimos, prefiero ir descubriendolo y no saber cosas, de todas maneras ya se el final y las cosas importantes desde que salio en original por si algun gracioso venia a joder la marrana poder joderle yo antes.

No nos adelantamos chicos que luego no tiene gracia la serie.
Yo no desvelare nada aunque ganas de hacerlo no faltan xD pero me esperare ah comentar los mismos capitulos que vayan saliendo a la semana y una vez acabe haber las opiniones :D
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Cambiando un poco el tema, ya esta disponible de forma gratis en la Store Americana Spartacus Legend, lo unico malo es que hasta que salga en Europa hay que jugarlo con una cuenta Americana, esta en castellano y es completamente gratis a menos que quieras facilitarte las cosas comprando dinero del juego, cosa no necesaria si no quieres acabar pronto.

El capitulo 3 enseña ya accion buena y se ve la punta de la que se va a liar, ganas de ver mas de la serie xd...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Visto el capítulo 4
Comienzan hacerse grupos, no todo iba a ser divertido, ahora esto será un caos y seguramente Marco Krasso aproveche su oportunidad.
Gran estrategia la de meter a Julio César, con el mismo método que utilizó Spartacus cuando se coló en la ciudad.
Ojo los romanos como se gastan el hacer una retirada, menuda paliza les dan a los 5 que les toca la piedra blanca...
Con ganas de ver el 5!!!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Visto el capítulo 4
Comienzan hacerse grupos, no todo iba a ser divertido, ahora esto será un caos y seguramente Marco Krasso aproveche su oportunidad.
Gran estrategia la de meter a Julio César, con el mismo método que utilizó Spartacus cuando se coló en la ciudad.
Ojo los romanos como se gastan el hacer una retirada, menuda paliza les dan a los 5 que les toca la piedra blanca...
Con ganas de ver el 5!!!
Conclusion Tiberio aparte de Gayer descarado tiene cojones de ensañarse con su amante, ahora por niño tonto castigado a barrer el campamento.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo ya me la vi entera, pero ahora la estoy viendo en español, no dire nada para no fastidiar, pero no todas las cosas son como algunos piensa y hay lo dejo xD

Pd: me acabo de comprar el pack que ah salido hoy con las 2 temporadas y la precuela :)
 
Superior