Hilo Oficial Spartacus La tercera y última temporada de 'Spartacus'

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Vistos también los capítulos 5 y 6 y estoy muy de acuerdo contigo, que grande es Marco Krasso y el loco de Julio César.

@garethval, cuantos capis eran esta temporada?

PD: que tal vas con Fringe? que locura de serie!!!
Son 10 y se acabo xd. Fringe esta decepcionandome esta temporada no me gusta nad el futuro de los observadores, me gusto el capitulo de la temporada anterior que hicieron en el futuro pero esto ya cansa.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
tremendo el capitulo 8, menos mal que ya lo habia visto hace tiempo si no te quedas con cara de :

:wtf:

y que cabron con perdon es

Tiberio cuando le da por culo a Cesar

xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de retomar esta serie despues de ver la 1º temporada y la precuela y la verdad que el nuevo Spartaco no me pega demasiado despues de ver al anterior que lo hacia genial,una lastima.
Aun asi veremos que tal esta esta temporada que me tiene pinta de que no va ser tan buena como las otras 2
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Acabo de retomar esta serie despues de ver la 1º temporada y la precuela y la verdad que el nuevo Spartaco no me pega demasiado despues de ver al anterior que lo hacia genial,una lastima.
Aun asi veremos que tal esta esta temporada que me tiene pinta de que no va ser tan buena como las otras 2
La temporada de Venganza reconozco que esta muy bien.. yo al principio también pensaba que uff:buf: con el nuevo spartaco iba a ser diferente y claro al acostumbrarte a la temporada 1 con Andy que la verdad que hizo un papelon, pero bueno este tampoco lo hace tan mal..Pero si..como Andy no es..XXXD

Yo ahora cuando eso me vere todos los capitulos de esta ultima temporada a ver que tal..porque me estoy esperando que acabe para verla de golpe.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Acabo de retomar esta serie despues de ver la 1º temporada y la precuela y la verdad que el nuevo Spartaco no me pega demasiado despues de ver al anterior que lo hacia genial,una lastima.
Aun asi veremos que tal esta esta temporada que me tiene pinta de que no va ser tan buena como las otras 2
Todo lo contrario, Venganza y Guerra de los condenados va en aumento y hay mas accion y trama.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Menudo final! Una de las mejores series que e visto!:aplausosplz::palmas:

Cuando anunciaron que esta seria la ultima temporada, lei que arian otra temporada basandose en Cesar, hay algo cierto en eso?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Menudo final! Una de las mejores series que e visto!:aplausosplz::palmas:

Cuando anunciaron que esta seria la ultima temporada, lei que arian otra temporada basandose en Cesar, hay algo cierto en eso?
Completamente falso a menos que cambien las cosas ya que estan trabajando los creadores en otras cosas para la cadena como una serie de piratas.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Era el final esperado, y más para quien sepa algo de Historia. Una pena por el cariño que se le tiene a los personajes, pero estaba claro todo xD Sera recordada la serie, al menos por lo violenta y espectacular que ha sido.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Cuando anunciaron que esta seria la ultima temporada, lei que arian otra temporada basandose en Cesar, hay algo cierto en eso?
En eso pensaba yo cuando ví a César y el papel que tiene, que podían hacer una serie sobre Julio César después de Spartacus, aunque @Garethval ya nos confirma que no :(

Aún me quedan 4 capítulos por ver de esta último temporada, y esta noche me veré 2... y si me engancha mucho, los 4!! XXXD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
por cierto cual fue el verdadero nombre se espartaco? no he conseguido encontrarlo o no eh sabido buscarlo, o esque nunca se supo :S
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Anoche vi los 5 primeros capitulos de esta ultima temporada, la verdad que me gustaron bastante, hoy me vere los ultimos 5, aunque me da pena porque se mas o menos lo que va a pasar...
 
Superior