¿Soy la única chica en el foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Me va fatal el foro, LOL

Sí, yo me quede flipada, me da igual que me traten como un troll, son unos machistas ¬¬

Por las normas del foro mejor no pongo los links... jaja ^_^

 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Vaya foro el de coches :buf: bueno yo tambien soy medio nuevo en el foro un gustazo, tranqui que aca debe de haber chicas por mi parte nada ams he visto a mikuru_Asashina
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Que te hicieron los de forocoches?
Quiero una invitacionXD
Ajajaja, que salidillos soys. Leisteis la palabra "tetas" y ya quereis invitación.. xDDD

La verdad que ese foro tiene la ventaja de que es muy grande y tiene mucha gente, la verdad, yo me divertía. Luego también tiene en contra que la gente, (algunas) son un poco desagradables y barriobajeras o canis, pero hay de todo como en todos lados, también hay mucho salido pidiendo fotos a las chicas, eso no se debe de hacer, aunque si piensan que es lo correcto..
--- [ Añadido ] -----
Bueno, también utilizo este post, para animar a las chicas que posteen y escriban, que aquí os aseguro de que no hay esa cantidad de salidos como en otros foros.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Debería de pasarse la amiga GIRL por aquí... XD

No eres la única como puedes comprobar.Está bien eso de que las chicas jueguen a la play,yo tengo 2 amigas que juegan y no son precisamente feas...Aunque eso no tiene nada que ver,aunque normalmente los tíos solemos familiarizar a una chica que juega a la play con una friki fea...Pero no es el caso. :victoria:

Un saludo compañera.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Ajajaja, que salidillos soys. Leisteis la palabra "tetas" y ya quereis invitación.. xDDD

La verdad que ese foro tiene la ventaja de que es muy grande y tiene mucha gente, la verdad, yo me divertía. Luego también tiene en contra que la gente, (algunas) son un poco desagradables y barriobajeras o canis, pero hay de todo como en todos lados, también hay mucho salido pidiendo fotos a las chicas, eso no se debe de hacer, aunque si piensan que es lo correcto..
--- [ Añadido ] -----
Bueno, también utilizo este post, para animar a las chicas que posteen y escriban, que aquí os aseguro de que no hay esa cantidad de salidos como en otros foros.
Eso porque todavía no he hablado yo XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Oh dios mio!! chicas!!! y yo con estos pelos!!! Bienvenidas y tal que os divirtais xD.
Saludos
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Debería de pasarse la amiga GIRL por aquí... XD

No eres la única como puedes comprobar.Está bien eso de que las chicas jueguen a la play,yo tengo 2 amigas que juegan y no son precisamente feas...Aunque eso no tiene nada que ver,aunque normalmente los tíos solemos familiarizar a una chica que juega a la play con una friki fea...Pero no es el caso. :victoria:

Un saludo compañera.

Bueno yo no me voy a echar flores ni mucho menos, pero soy completamente un cardo, ahora entiendo eso de "friki fea", jajajaja. No pasa nada, todos tenemos nuestros más y nuestros menos ^^

Un saludo!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Jajajaja, que listillosssssss!, van de modositos pero ellos también piden invitación eh? les ha gustado eso de "bubbys", jajajaja ^^
Jajaja, no se hombre. Solo fue una broma, seguro que no van con esos fines, ya que llevo mucho tiempo lellendo este foro y no hay gente demasiado pervertida, e lo aseguro. Mi opinión personal de este foro es muy buena.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Bueno yo no me voy a echar flores ni mucho menos, pero soy completamente un cardo, ahora entiendo eso de "friki fea", jajajaja. No pasa nada, todos tenemos nuestros más y nuestros menos ^^

Un saludo!
Estaba generalizando,yo al menos no suelo asociarlo. XD
Pero si eres la de la foto no creo que seas un cardo... :chocala:
En mi clan había una chica,no sé si andará también por aquí.
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Estaba generalizando,yo al menos no suelo asociarlo. XD
Pero si eres la de la foto no creo que seas un cardo... :chocala:
En mi clan había una chica,no sé si andará también por aquí.
Lo soy, lo soy, ya subiré alguna foto mía cuando llegue a los 50 mensajes, que aún no me deja :douh:

Es normal que no haya visto muchas chicas aún... sólo llevo dos días, todo a su tiempo! espero que sean tan majas como vosotros ^^
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Lo soy, lo soy, ya subiré alguna foto mía cuando llegue a los 50 mensajes, que aún no me deja :douh:

Es normal que no haya visto muchas chicas aún... sólo llevo dos días, todo a su tiempo! espero que sean tan majas como vosotros ^^
Jaja,bueno ya veremos.Me recuerdas a una de mis amigas que juega a la PS3.Pone la carita de "^^" también,jajaja.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
yo soy chica, quieres que comparemos bubbys por MP?

que no, que es broma
bienvenida al foro, pasala bien
pd: si a alguien le sobran invitaciones, yo tambien busco, que lo sepan xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Aquí en este foro, no hay ni gente guapa, ni gente fea, ni canis, ni gitanos, ni orcos amorfos ni nada... Aquí hay amigos, que comparten sus pensamientos sobre lo que mas les gusta o sobre cualquier tema. Aquí todos somos igualmente respetables, apreciados y queridos., por lo tanto..
Por ese aspecto este foro en bueno. ¿Que mas da que yo sea un orco mutilado? Da igual, porque yo aqui no estoy buscando a nadie con quien compartir cama, simplemente expresarme y pasarmelo bien, siempre respetando las normas.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Aquí en este foro, no hay ni gente guapa, ni gente fea, ni canis, ni gitanos, ni orcos amorfos ni nada... Aquí hay amigos, que comparten sus pensamientos sobre lo que mas les gusta o sobre cualquier tema. Aquí todos somos igualmente respetables, apreciados y queridos., por lo tanto..
Por ese aspecto este foro en bueno. ¿Que mas da que yo sea un orco mutilado? Da igual, porque yo aqui no estoy buscando a nadie con quien compartir cama, simplemente expresarme y pasarmelo bien, siempre respetando las normas.
Sí lo dices por mí,yo lo estaba diciendo porque la gente normalmente piensa así.Ya sabes,la sociedad y sus prejuicios...No por otra cosa vamos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior