¿Soy la única chica en el foro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
que va hay 1 monton de ellas,otra cosa es que por lo exotico de muxos nicks no reconozcas que son feminas amantes de la play como tu...
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
¿Ah si?
Se que llevo poco tiempo registrada, pero todavía no he visto ninguna chica.
Por un momento pense que me hariais lo mismo que me hicieron en Forocoches :l haha, no problem.

¡Grácias!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
mujer no nos dejes asi cuentanos que te hicieron esos muchachotes viriles entendidos en casi todo????
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Jajajaja, no pensaba que había gente tan amable por aquí ^^

Pues no he sido la única a la que le hicieron esto creo, son muy machistas, no os suena lo de: Si no te sacas una foto enseñando las "bubbys" con el nombre del foro quedas expulsada?.

Y lo peor de todo esque las chicas se hacen las fotos O_O, ¿se pueden poner links aquí? porque aligual no os lo creeis, y tengo pruebas!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Los de forocoches por lo visto, tienen fama de borrar o banear cuentas de chicas, y mas si son menores de edad. Creo que mas que todo es por política y normas que tienen, no al ser una chica estas baneada instantaneamente.
--- [ Añadido ] -----
Sí, se pueden poner links, pero ten cuidadocon el contenido. Aquí tranquila que no te vamos a pedir eso.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
jaja eso tipico por eso lares pero no expulsan a nadie pero si no lo haces
quedas marcada como una troll xDDD pero hay moderadores que son unos hij*s de put*s

PD: Joder que le pasa al foro que va a pedales....¬¬
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
aqui estamos bien enseñados, si hacemos algo mal nos meten en el "aserradero" 2 dias, sisi, el mismo que salia en MATILDA, la pelicula.
jajajja
Bienvenida...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior